Extra 1

1.3K 180 9
                                    

En la fiesta, la Sra. Yi conoció a Xiu Ran.

Tanto Tian como Mu Ran han estado juntos durante dos meses, pero ella todavía no lo ha visto. Sabía que Xiu Ran era amigo de Mu Ran, así que comenzó a preguntarle por él.

Xiu Ran sonrió.

- Tía, ¿qué quieres escuchar? ¿Te gustaría que te dijera que Mu Ran es una buena persona y cuánto lo ama Yi Tian? Ésta no es una respuesta fácil. Estamos rodeados de tantos aduladores y es muy difícil encontrar una persona que tenga sentimientos sinceros por ti. ¿Cuántas personas están dispuestas a vivir solo por el bien de sus seres queridos?

- Sé que esta persona trata bien a Yi Tian, ​​- suspiró la Sra. Y. - De lo contrario, no se arriesgaría a salvar la vida de Yi Tian en ese desastre. Pero ese acto suyo ... Siempre permanece como una espina en mi corazón.

"Realmente fue un acto desagradable y no lo voy a justificar. Pero, tía, puedes ver a Mu Ran, y luego tú mismo verás qué tipo de persona es.

La señora Yi solo quería decir que Yi Tian la mantiene diligentemente a distancia de Mu Ran, pero en ese momento se escuchó un grito desgarrador, del cual sus oídos estaban bloqueados.

Ambas mujeres se volvieron al mismo tiempo para ver a Ye Xinyi, la pequeña nieta de la familia E, chillando mientras se sentaba a la mesa con su lujoso vestido blanco de princesita. Xu Zhehao estaba junto a ella, y entre ellos había una araña artificial del tamaño de su palma.

Xiu Ran suspiró, y sin una palabra, estaba claro que este pequeño bastardo estaba actuando de nuevo. Los miembros mayores de la familia Ye intentaron calmar a la niña, mientras que Xu Ran y su hermano menor corrieron hacia la mesa y azotaron a Xu Zhehao. El niño aguantó valientemente durante algún tiempo, pero, probablemente, fue realmente doloroso para él, y al final no pudo soportarlo y comenzó a llorar.

Los padres de la niña intentaron calmar a Xiu Ran, y él y su hermano lo dejaron ir. Tan pronto como Xu Zhehao estuvo libre de sus manos, levantó la araña y, tomando la mano de Xu Ran, frunció el ceño y dijo:

- Quiero jugar con Mu Jin.

Todavía tenía lágrimas en los ojos y un frío resentimiento, pero se veía muy serio, lo que parecía bastante cómico.

Xiu Ran no sabía si reír o llorar.

"Xu Zhehao, si te comportas así, nunca más te llevaré a Mu Jin.

Xu Zhehao la miró, una mueca de llanto contorsionó su rostro, pero luchó por contener las lágrimas. Estaba realmente herido porque no tenía intención de asustar a Ye Xinyi. Ella solo dijo que quería jugar con él. La última vez, se llevó toda su colección de insectos de juguete y jugaron con Mu Jin todo el día, entonces, ¿por qué Ye Xinyi comenzó a gritar cuando vio la araña?

MUTEDWhere stories live. Discover now