Capítulo 12

1.3K 257 36
                                    

Era tarde en la noche y había menos autos en la carretera. Me paré junto a la acera tratando sin éxito de tomar un taxi, pero ninguno se detuvo por mí. Justo cuando comenzaba a ponerme ansioso, dos Mercedes-Benz negros se apresuraron hacia mí. Pensando que esos autos se dirigían hacia la comunidad cerrada, me hice a un lado para dejarlos pasar. Quién podría haber adivinado que esos autos se detendrían frente a mí, o que hombres con trajes negros se bajarían de esos vehículos.

"¿Mu Ran?" Preguntó uno de los hombres, inexpresivo.

El pavor llenó mi corazón. Sintiendo que la situación no me favorecería, di media vuelta y traté de correr. Algunos de los hombres del traje me rodearon, bloqueando mi ruta de escape, mientras que el que había hablado antes con frialdad dijo: "Es él, llévatelo".

"¡¿Qué estás haciendo?! Yo ... "Me di la vuelta para mirar al hombre que acababa de hablar, levantando la voz en una pregunta. Antes de que pudiera terminar, sentí un dolor agudo en mi cuello y me desmayé.

Cuando recuperé la conciencia, estaba de vuelta en mi antiguo apartamento. Los muebles y el mobiliario le resultaban tan familiares; conservados casi exactamente como los había dejado la última vez. Si no fuera por el hecho de que estaba atado a una silla, podría haber creído que toda mi experiencia fue solo un sueño.

Afuera, el cielo ya estaba brillante y no había un alma en la casa. No sabía quién me había traído aquí, pero tenía que volver al hospital lo antes posible, mi madre todavía me estaba esperando.

Mis manos estaban atadas a la espalda y luché por liberarme, tratando de sacar mis manos de mis ataduras. No sabía cuánto tiempo luché; mi cabeza estaba húmeda de sudor y mis muñecas estaban frotadas, pero las cuerdas no mostraban signos de aflojarse. Jadeé y dejé de moverme. Al ver que la luz del sol de la tarde se desvanecía lentamente hasta convertirse en el crepúsculo, me sentí cada vez más ansioso.

"¿Hay alguien ahí fuera?" Luché, queriendo acercarme a la puerta para poder golpearla, pero estaba completamente atado a la silla. En el momento en que traté de levantarme, me derrumbé y caí con un fuerte golpe al suelo. La puerta se abrió de repente y un hombre vestido con un traje negro entró, me miró y se fue en silencio.

"¡Esperar! ¡No te vayas! ¡¿Por qué me retienes aquí ?! " La puerta se cerró de golpe y el apartamento quedó en silencio una vez más.

Como todavía estaba atado a la silla, me había caído de costado al suelo y era aún más difícil que antes moverme. Presionando mi mejilla contra el suelo, me arrastré hacia adelante lentamente. Cuando llegué a la puerta, todo mi cuerpo estaba empapado de sudor. Probablemente mis muñecas estaban sangrando para entonces y palpitaban con un dolor intenso.

"¡Déjame salir!" Grité mientras golpeaba mi pie contra la puerta.

No hubo respuesta. Seguí gritando y pateando la puerta, esperando que alguien pasara y escuchara mis súplicas. Sin embargo, incluso cuando grité hasta que se me secó la garganta y me dolió, no hubo respuesta.

Cerré los ojos y apreté la cara contra el suelo, la desesperación llenando mi corazón.

Justo cuando me había resignado a quedar atrapado en el apartamento, la puerta se abrió con un clic . Miré hacia arriba apresuradamente y vi que era Lin Han.

Lin Han me miró con asombro, antes de levantar la comisura de la boca en una sonrisa comprensiva. "Tsk, tsk. Que lamentable."

Cuando abrí la boca para hablar, dos personas me arrastraron de regreso al centro de la habitación una vez más. Lin Han entró y dijo casualmente: "quítenle esas cuerdas". Los dos hombres soltaron inmediatamente mis ataduras. Cuando mis manos estuvieron libres de nuevo, luché por levantarme, ignorando mis muñecas sangrantes y el dolor en mi cuerpo.

MUTEDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant