61

1.1K 193 12
                                    

Ling Han no vino a ver a sus amigos hoy, Jianning tenía algunos negocios y no ha estado en el país últimamente. Lu Yuan y Hye Sudong tampoco se estaban divirtiendo, simplemente charlando mientras tomaban algo en el bar. Cuando Lu Yuan colgó el teléfono, Hye Sudong negó con la cabeza con una sonrisa y preguntó:

- ¿Qué tipo de sorpresa? ¿Qué estás haciendo ahí?

Lu Yuan se inclinó hacia él con una sonrisa y susurró algunas palabras. Después de escucharlo, Hye Sudong puso el vaso sobre la mesa y frunció el ceño.

- No crees problemas.

- ¡Oye, oye, qué otros problemas! ¡Es por su propio bien! - Lu Yuan contrariado involuntariamente levantó la voz.

Hye Sudong solo sonrió impotente. Lu Yuan no tenía idea de cómo Yi Tian se estaba volviendo loco por Mu Ran, por lo que todo tipo de ideas estúpidas le vinieron a la cabeza. Además, Yi Tian no había salido a divertirse con ellos durante mucho tiempo, y no sabían en qué estado se encontraba ahora. Si evitas que Lu Yuan siga su impulso ahora, la próxima vez causará aún más problemas. Por lo tanto, Hye Sudong no trató de convencerlo, sino que comenzó a hablar de otra cosa.

Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, Hye Sudong se volvió y se congeló en estado de shock al ver a Yi Tian. Estuvo aturdido por un tiempo, pero al final, no dijo nada.

Perdió mucho peso, su expresión se volvió aún más aguda y distante, en todo su aspecto ya no se notaba la irritabilidad anterior, en general, parecía mucho más tranquilo que antes. Ahora Yi Tian apenas se ha reunido con ellos, y He Sudong no lo ha visto en mucho tiempo. Los cambios en la apariencia de Yi Tian lo asustaron un poco.

Lu Yuan también notó cuánto había cambiado Yi Tian, ​​pero no profundizó en las razones de esto y solo comenzó a quejarse en voz alta de que Yi Tian había funcionado por completo, sacrificando su vida.

Y Tian sonrió y, sin decir nada, se sentó junto a ellos y se sirvió un poco de vino.

Hye Sudong sabía que Yi Tian tenía problemas de estómago, la última vez que Su Wenyang dijo que estaba empeorando. Le frunció el ceño y dijo:

- No necesitas beber. No te llamaron aquí para tomar una copa, puedes sentarte y charlar con nosotros.

"Oye, hermano", Lu Yuan, que estaba sentado a su lado, continuó resentido. "Realmente trabajas demasiado. ¿Su familia se arruinará si trabaja menos?

Lu Yuan, a quien le encantaba divertirse, no entendía en absoluto qué hizo que Yi Tian, ​​como si estuviera poseído, se pusiera de cabeza en el trabajo.

Y Tian no respondió a sus palabras, solo preguntó con calma:

- ¿Has tenido problemas con tu hermano mayor últimamente?

MUTEDWhere stories live. Discover now