Extra 4

1.7K 274 114
                                    

Cuando Mu Ran se despertó en medio de la noche, Yi Tian no estaba allí.

Una lámpara de pared ardía en el balcón y su tenue luz entraba al dormitorio a través de una enorme ventana del piso al techo. Mu Ran pensó por un momento y, tirando las mantas, abrió con cuidado la puerta del balcón. Mientras pensaba, Yi Tian estaba allí. Se sentó a la luz de la lámpara y miró a través de los documentos que tenía en la mano, y el cenicero a su lado estaba lleno de colillas de cigarrillos.

Y Tian volvió la cabeza y vio a Mu Ran:

- ¿Por qué saliste? Preguntó, y luego dejó el papeleo a un lado y lo arrastró de regreso a la habitación, su voz un poco áspera. - No olvides ponerte la chaqueta.

Ahora era mediados del verano, e incluso por la noche hacía calor, pero Yi Tian estaba un poco nervioso, y Mu Ran no discutió con él, solo bajó la cabeza y suspiró.

Yi Chian olía a tabaco, por lo que no quería acercarse demasiado a Mu Ran. Al ver a Mu Ran irse a la cama, se dio la vuelta y fue al baño.

Mu Ran estaba acostado en la cama, mirando sin pensarlo al techo.

Habían pasado cinco días desde que descubrieron que tenía problemas cardíacos, y durante cinco noches Yi Tian no había podido dormir lo suficiente. El médico dijo que esta es una operación simple; la arteria coronaria deberá estar obstruida para mejorar el suministro de sangre al corazón. Sin embargo, Yi Tian, ​​Mu Jin y Yi Han parecían estar mirando hacia un abismo. Y ahora, no importaba lo que hiciera, mantenían sus ojos en él, terriblemente preocupados y preocupados por él.

Después de que Yi Tian se dio una ducha, fue a la cama y se inclinó hacia Mu Ran, lo abrazó y lo besó.

Mu Ran sintió el calor de su cuerpo y una tristeza repentina se apoderó de él. Ayer, Yi Tian le preguntó cuál era la mejor forma de celebrar el vigésimo cumpleaños de Mu Jin, y de repente se dio cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y cuánto tiempo han estado juntos. Por supuesto, la gente es insaciable en sus deseos, y a él también le gustaría seguir viviendo con Yi Tyan hasta una edad avanzada. Pero también sabía que era imposible.

Mu Ran levantó la cabeza y miró a Yi Tian sin parpadear, con los ojos llenos de ternura. Acariciando a Yi Tian en la mejilla, dijo en voz baja:

"Si me voy, tendrás que prestar más atención a Mu Jin y Yi Han". Y Tian instantáneamente tensó todo su cuerpo, y Mu Ran tocó suavemente sus labios con la comisura de sus labios. - Encuentra a alguien que pueda cuidar de ti.

Jianning se casó, pero se divorció seis meses después, y ahora estaba solo durante muchos años. Mu Ran sabía en quién estaba pensando y a quién estaba esperando. Si pudiera volver a estar al lado de Yi Tian, ​​sería lo mejor.

Y Tian lo abrazó aún más fuerte por la cintura y murmuró con voz apagada:

- ¿De qué diablos estás hablando? Esta es solo una pequeña operación.

MUTEDWhere stories live. Discover now