27

1.3K 232 11
                                    

Liao Fei llegó a la casa de Yi Tian alrededor del mediodía mientras estaban cenando. Y Tian estaba alimentando a Mu Ran, pero no parecía querer abrir la boca en absoluto. Y Tian, ​​llevándose una cuchara a los labios, lo convenció de que comiera, y ni siquiera había un indicio de irritación en su voz. Finalmente, Mu Ran abrió un poco la boca y bebió la sopa. El ama de llaves que estaba junto a ellos, mirándolos con entusiasmo, sonrió.

- Hoy comió un poco más que ayer.

Y Tian asintió, su frente arrugada se suavizó y una sonrisa de satisfacción apareció en las comisuras de sus labios. Limpió los labios de Mu Rana y se inclinó para besarlo.

La ama de llaves, ya acostumbrada a esto, se limitó a sonreír y les llevó fruta, mientras ella misma empezaba a recoger la mesa.

Liao Fei, de pie en la sala de estar, los miró con calma, pero en el fondo estaba sorprendido. Aunque tenía un presentimiento de algo similar antes, nunca esperó que la actitud de Yi Tian cambiara tan rápidamente.

"Entra y siéntate", le dijo Yi Tian.

Liao Fei, venciendo su asombro, se acercó y lo saludó:

- Y Shao.

Y Tian, ​​asintiendo con la cabeza, comenzó a alimentar a Mu Ran con fruta:

- Hiciste un buen trabajo durante este tiempo.

Liao Fei sonrió.

"Y Shao es demasiado amable. Después de una breve pausa, agregó. "Luo Yu y Xiao Lu me pidieron que les diera las gracias por los sobres rojos.

Se esforzaron mucho estos días mientras se desarrollaba la batalla con la familia Wu. Por supuesto, Yi Tian no escatimó en la recompensa y les presentó sobres rojos. Hablaron, de hecho, simplemente transfirieron grandes sumas a las tarjetas. Este tonto, Luo Yu, casi se volvió loco de alegría cuando vio el número de ceros.

Y Tian, ​​al ver que Mu Ran se niega a abrir la boca, lo persuadió un poco más y dejó el tenedor.

"Debería estar satisfecho", dijo.

Liao Fei no pensó que lo hubiera llamado para esta conversación, así que preguntó:

- ¿Por qué me llamó Yi Shao?

Y Tian levantó los ojos hacia él:

- Necesito ir a casa con mis padres, volveré esta noche. Cuida de él mientras no estoy.

MUTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora