50

1.3K 212 30
                                    

Por la tarde, Yi Tian condujo a su casa para discutir el futuro de la familia Wu con los miembros mayores del clan.

Los miembros de la familia Wu ahora han huido en todas direcciones, muchos se han ido al extranjero y solo en la familia principal hay algunos miembros mayores que todavía no querían darse por vencidos. Con gran dificultad lograron defender parte del capital familiar y las reservas humanas, aparentemente, esperaban restaurar su clan.

Culparon al fallecido del accidente automovilístico de Yi Tian, ​​convirtiéndolo en el chivo expiatorio y sin dejar pruebas.

La familia Yi no tenía prisa por dar el siguiente paso, simplemente los observó en silencio, esperando.

Si quieren volver a mirar hacia arriba, déjelos intentarlo. Una vez que hayan hecho algún progreso, será posible aplastar su esperanza de un solo golpe, ¡será mucho más interesante!

Después de un día completo de negociaciones, se eligió una estrategia y el padre de Yi Tian dijo de repente:

"Deberías tener más cuidado en tus asuntos personales.

Y Tian nunca lo decepcionó, y su padre aún confiaba en él, sin intentar inmiscuirse en sus asuntos personales. Pero la situación con Mu Ran era especial, y era necesario recordarle constantemente la precaución.

Y Tian no dijo nada y solo asintió en silencio. Estaba tramando su plan, pero aún no había llegado el momento de un enfrentamiento. Yi Haizhou se dio cuenta de que Yi Tian lo escuchó, por lo que no volvió más a este tema y se volvió para hablar con su tío.

Y Tian recogió los documentos y salió de la oficina. Bajando las escaleras, vio a su madre y a Jian Ning, quienes estaban hablando y riéndose de algo. En la mesa frente a ellos había una figura de un fénix, que a primera vista parecía muy cara.

Y Tian, ​​frunciendo el ceño, preguntó fríamente:

- ¿Qué estás haciendo aquí?

Antes de que Jianning pudiera responder, su madre dijo:

- Ning Ning me trajo un regalo, ¿por qué eres tan antipático con él?

Yi Tian sabía que a su madre le gustaba Jianning y no quería molestarla, así que se detuvo en medio de las escaleras, se dio la vuelta y subió a su habitación.

La madre de Yi Chiana se volvió hacia él y se quejó:

- Cuanto mayor se hace, más difícil es hablar con él - no estaba claro lo que estaba pensando, sus ojos de repente se pusieron rojos. - Me enteré del accidente hace solo unos días, él y su padre me lo ocultaron ...

MUTEDWhere stories live. Discover now