37

1.2K 218 12
                                    

Y Tian permaneció en el hospital durante tres días, pero cuando fue dado de alta, su madre lo obligó a regresar a casa. Por la noche, cenó con su familia y bebió la sopa que su madre le había preparado. Cuando estaba a punto de irse, ella lo detuvo:

- No te vayas, quédate aquí unos días hasta que tu estómago finalmente vuelva a la normalidad.

Y Tian, ​​un poco desconcertado, estuvo a punto de negarse, pero entonces intervino su padre:

- El trabajo esperará. Si tienes algo que hacer, puedes hacerlo desde casa.

El padre de Yi Tian generalmente no lo detuvo, pero esta vez él personalmente le dijo que se quedara, y Yi Tian no pudo negarse.

Sintiéndose molesto, salió al balcón y llamó a Su Wenyang para advertirle que se retrasaría unos días más. Después de eso, preguntó sobre la condición de Mu Ran. Su Wenyang respondió:

"El Sr. Mu está bien. La Sra. Xiu Ran viene estos días y le da medicamentos.

Y Tian no dijo nada más, pero tampoco apagó el timbre. Al no escuchar más sonidos, Su Wenyang preguntó con duda:

- ¿Y Shao? ..

- Él ... - Y Tian vaciló vacilante, y tras una breve pausa, frunciendo el ceño, dijo. - Eso es todo, - y colgó.

Durante todos estos días, no hubo una sola noticia de Mu Ran. Conoce su número y hay un teléfono en casa, pero nunca lo llamó. Incluso toda esta pandilla de holgazanes, sus amigos, lo llamaron para regodearse de su situación, y este hombre, que estaba tan preocupado por su enfermedad, todavía no le dijo una sola palabra, ¡ni siquiera por cortesía!

Y Tian marcó el número de su casa, pero nunca presionó el botón de llamada. Después de un largo silencio, finalmente desconectó y quitó el teléfono.

Al día siguiente, alrededor de la hora del almuerzo, Liao Fei lo llamó y le dijo que Xiu Ran quería llevar a Mu Ran a dar un paseo y le preguntó si se lo permitiría. Y Tian, ​​sin dudarlo, se negó, y unos minutos después su teléfono volvió a sonar.

Fue Xiu Ran. Tan pronto como Yi Tian presionó el botón de respuesta, su voz indignada sonó:

"¿Qué estás tratando de lograr manteniéndolo encerrado todo el día? ¿Es un criminal? ¿Por qué estás limitando su libertad?

"En su estado actual, no puede salir a caminar", Yi Tyan, sin embargo, se dignó responder.

- ¡Todo el tiempo no lo pueden encerrar! ¿Sabes lo mal que está aquí solo? Estas personas, que le asignó, lo perciben como un prisionero. ¡No tiene con quien hablar!

MUTEDWhere stories live. Discover now