Capítulo 20

1.5K 257 49
                                    

Respondiendo a la llamada de Yi Tian, ​​He Xudong escuchó lo gélida que era la voz de Yi Tian y no se atrevió a bromear más. Al colgar, inmediatamente llamó a Xu Ran y se apresuraron al hospital. Al encontrarse con Liao Fei allí, entendieron la esencia de la situación, y He Xudong quedó atónito. "¡Mierda! ¿Qué está pensando Yi Tian?

Pensando en ello, todavía estaba un poco incrédulo, y preguntó: "¿Mu Ran? ¿Ese tipo de las fotos de desnudos?

"Sí." Liao Fei asintió.

He Xudong se quedó completamente sin palabras. Después de escuchar la voz de Yi Tian, ​​pensó que había sucedido algo importante, lo que lo llevó a arrastrar a su esposa al hospital con ansiedad. ¿Qué le pasaba a este Yi Tian? ¿Por qué tuvo que salvar a esta persona? Si quería morir, déjalo morir. Una vez que muriera, el mundo estaría en paz y su círculo de amigos no pensaría en esta persona molesta cada vez que vieran a Yi Tian. Aunque estaban felices de burlarse de Yi Tian, ​​él era su amigo. Una cosa era que se burlaran de él y otra que alguien más lo ridiculizara.

Mientras He Xudong todavía se sentía perplejo, Xu Ran, quien se había cortado el pelo en un estilo corto y estilo duendecillo, le pellizcó la oreja, burlándose, "¿Qué está pasando exactamente? ¡Dime la verdad!"

El asunto entre Yi Tian y Mu Ran no era nada que valiera la pena anunciar, y He Xudong nunca le había dado ninguna importancia. Como tal, Xu Ran no tenía idea de lo que estaba pasando.

Mientras inclinaba la cabeza, gimió: " Laopo , no hagamos esto aquí. Por favor, déjame algo de dignidad cuando estemos afuera. Duele duele duele... ¡Sé más gentil! "

De pie a un lado, Liao Fei estaba muy divertido, pero no se podía ver en su expresión. De hecho, se podría decir que la historia de este joven maestro él y la joven amante Xu es legendaria.

En el pasado, He Xudong se había jactado de que era un playboy, que caminaba entre miles de flores, pero nunca se enredaba con una. En palabras más sencillas, solo significaba que cambió de pareja como si se estuviera cambiando de ropa, incluso dando vueltas declarando que nunca se encariñaría. Dijo que en este mundo, solo había sexo y no amor, y despreciaba por completo a las personas que se metían en la tumba conocida como matrimonio. Más tarde, el viejo maestro de la familia He se enfureció y dijo que no importaba cuánto quisiera permanecer soltero, ser un playboy, ¡al menos tenía que continuar con la línea familiar! Como tal, He Xudong se vio obligado a tener citas a ciegas, y una vez que fue, conoció a la hija menor de la familia Xu, Xu Ran.

Xu Ran era una persona muy capaz. Sin depender de su estado familiar ni de sus relaciones, obtuvo una licenciatura en psicología en la universidad más famosa del País A. Ella había querido seguir estudiando, pero los mayores de la familia Xu comenzaron a armar un escándalo. Esta chica era muy inteligente y traía honor a su familia, pero si continuara estudiando, ¿se volvería una tonta al hacerlo? Como tal, probaron todo tipo de métodos para convocarla a casa, y una vez que regresó, organizaron una cita a ciegas para ella. Así, conoció al desenfrenado y desinhibido Joven Maestro He.

Desde que era un niño, He Xudong había conocido todo tipo de bellezas. Al ver a Xu Ran, a quien nunca le importaba mucho su sentido del vestir, se mostró un poco desdeñoso. Aún así, en la superficie, todavía mantenía su encanto y cortesía habituales. Si fuera otra chica de otra familia rica, lo más probable es que se hubiera enamorado de su comportamiento caballeroso. Sin embargo, ¿quién era Xu Ran? No había desperdiciado sus años de estudio de psicología, y cada pizca de arrogancia y falta de sinceridad en los ojos y acciones de He Xudong no se le escapó.

Como tal, después de unos días de interacciones, He Xudong tomó la iniciativa de expresar que la señorita Xu era tan elegante, tan bonita y tan magnánima, que básicamente era la luna en el cielo y que él no era en absoluto digno de ella. Xu Ran también se rió, diciendo que igual de bien, ella no tenía ningún interés en un pavo real que solo sabía cómo desnudar su trasero, buscando una pareja sexual en todas partes.

MUTEDWhere stories live. Discover now