52

1.2K 201 14
                                    

Las palabras de Jianning se hundieron en la madre de Yi Tian, ​​y ahora estaba un poco nerviosa. Quería preguntarle a alguien más sobre esto con más detalle. Y Tian estaba atrapada en este hospital todos los días, y su alma se puso aún más ansiosa.

Fue a ver a Yi Haizhao y trató de hablar con él sobre eso, pero él no estaba preocupado por eso, al final, Mu Ran resultó herido salvando la vida de Yi Tian, ​​era natural que quisiera cuidar de él.

Organizaron varias citas para Yi Tian con hijas de familias influyentes adecuadas, pero Yi Tian trató de evitar estas reuniones con varios pretextos, lo que provocó el disgusto de Yi Haizhao.

Invitó a Yi Tian a cenar sin preguntarle si tenía planes para ese momento.

- Mañana, el Sr. Gao vendrá con su nieta y usted vendrá temprano.

La mano de Yi Chian que sostenía los palos se congeló en el aire.

- Mañana tengo una reunión de negocios, lo más probable es que no pueda venir.

El corazón de Yi Haizhao se hundió, lo que significa que Yi Tian no quiere tener un conocimiento superficial, ni siquiera por la apariencia. No se enojó, solo lo miró con calma y no dijo nada.

Y Tian esperaba un escándalo y se preparó mentalmente para resistir el ataque de su padre. ¿Cómo pudo Yi Haizhao aceptar su rechazo tan fácilmente sin decir una palabra? Sin embargo, dado que está en silencio, no tiene sentido preguntarle.

Y Tian frunció el ceño consternado.

Después de la cena, Yi Tian tomó la sopa preparada por su chef, se despidió de sus padres y fue al hospital.

Su madre, cuidándolo, pensó que tan pronto como llegó a casa, inmediatamente fue al cocinero y le pidió que le preparara esta sopa. Ella lo miró con perplejidad varias veces, y cada vez surgieron más sospechas en su alma. Y Tyan lo ha estado durante tantos años, pero nunca lo había visto cuidar tan ansiosamente a nadie. Miró a Haizhao y, frunciendo el ceño, preguntó con disgusto:

"¿Todavía no te molesta?"

Y Haizhao puso la taza sobre la mesa, se secó las manos, tomó el teléfono y llamó al secretario Jiang.

***

Cuando Yi Tian llegó al hospital, Mu Ran caminaba por el pequeño jardín del hospital. Por lo general, caminaba por la sala y por el pasillo del hospital. Han pasado dos meses y su salud ha mejorado notablemente. El médico le aconsejó que saliera a la calle y tomara un poco de aire fresco para que su cuerpo pudiera adaptarse rápidamente al entorno y recuperarse.

MUTEDWhere stories live. Discover now