47

1.2K 223 9
                                    

Cuando Yi Tian se despertó, Su Wenyang estaba a su lado. Antes de que pudiera siquiera decir una palabra, Yi Tian agarró su mano con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos y su mano tembló.

Su Wenyang sabía lo que quería preguntarle, por lo que se apresuró a decir:

- Está bien, está vivo, fue bombeado ...

La mano de Yi Tyana cayó. Parecía que no le quedaban fuerzas en absoluto, se derrumbó de espaldas y miró fijamente al frente de él con una mirada aturdida. Su Wenyang había estado a su lado durante muchos años y nunca había visto tal reacción en él. No se atrevió a molestarlo y se quedó en silencio al margen, sin decir una palabra.

Después de un tiempo, Yi Tian dijo:

- Dame el teléfono.

Su voz seguía ronca, pero la expresión aterradora ya había desaparecido de su rostro, poco a poco se fue calmando.

Su Wenyang le entregó su teléfono celular y Yi Tian hizo varias llamadas telefónicas y luego lo volvió a llamar:

"Comuníquese con el secretario Jiang para enviar el avión familiar y traer los mejores médicos y medicinas del extranjero.

Su Wenyang asintió en respuesta.

- ¿Qué aprendió Liao Fei?

- El tío Yi ya se ha hecho cargo de la investigación. La secretaria de Jiang ya le había informado que la familia Wu tenía algo que ver en esto. Liao Fei también avanzó, tienen un topo en el servicio de seguridad. Tan pronto como se fue en automóvil, inmediatamente recibieron una señal al respecto.

La mirada de Yi Tian se volvió helada:

- La familia Wu cava su propia tumba, entonces no deberías culparnos por la crueldad.

Había perdido demasiada sangre, su rostro estaba terriblemente pálido y su estado de ánimo no era el más optimista. Pero ya no descansa y ya no intenta ver a Mu Ran, sino que comienza a resolver casos uno tras otro. Al verlo en un estado tan tranquilo y equilibrado, Su Wenyang se preguntó si había visto al hombre que estaba llorando y gritando cerca de esa sala, habiendo perdido por completo el control de sí mismo.

Y Tian trabajaba en la sala y no fue a ningún lado mientras Mu Ran se sometía a la segunda operación.

Y Tian siempre fue arrogante y se consideró omnipotente, pero cuando vio a Mu Ran dejar de respirar, se dio cuenta de que era un simple mortal y no podía ayudarlo de ninguna manera. Tan pronto como recordó esa escena, comenzó a temblar de miedo.

No podía ver a Mu Ran al borde de la vida o la muerte, temiendo volver a perder el control de sí mismo. Mu Ran todavía está inconsciente y tiene tantos problemas que resolver que no puede darse el lujo de romper.

MUTEDWhere stories live. Discover now