30

1.4K 237 54
                                    

Y Tian entró en el dormitorio y se acercó a la cama, mirando en silencio al hombre que yacía en ella. Solo había una lámpara en la habitación para disipar un poco la oscuridad. Mu Ran dormía de lado y parte de su rostro estaba en la sombra, lo que le daba a su perfil una forma ligeramente misteriosa.

¿Por qué no explicó nada entonces? Y Tian pensó que prefería calumniarse a sí mismo bajo la influencia de su ridículo, pero no comenzó a explicar lo que realmente sucedió. Y si él, al despertar, no sintió que algo andaba mal y no fue a buscar a Mu Ran, ¿cómo terminaría todo? ¿Habría muerto en la casa donde había vivido durante tres años? ¿O hubiera pasado algo peor? Y Tian apretó los puños.

No culpó a Ling Han por lo sucedido. Lin Han actuó con métodos muy duros al castigar a las personas, pero no pensó en eso cuando acusó innecesariamente a Mu Ran. Si no hubiera complacido a Ling Han con todo antes, ¿se habría atrevido a actuar tan descaradamente? Por lo tanto, digan lo que digan, pero él es el culpable de todo.

¿Y si intentaba explicar algo? Y Tian se rió entre dientes mientras pensaba en ello. Incluso es bueno que Mu Ran no haya explicado nada en ese momento. Si solo hubiera dicho una palabra, lo más probable es que hubiera pensado que quería difamar a Ling Han, y probablemente no podría haberse contenido y lo habría golpeado.

Yi Tian extendió la mano y tocó las comisuras de los ojos de Mu Ran con las yemas de los dedos, y luego acarició su rostro pálido y enfermizo y sus labios agrietados, y luego, incapaz de resistirse, lo besó.

Mu Ran se despertó con su toque y abrió los ojos sin decir nada ni moverse.

Y Tian le quitó la mano y, con un suspiro, lo ayudó a levantarse. Mu Ran todavía estaba en su ropa de casa, probablemente Liao Fei estaba avergonzado de cambiarse de ropa. Para curar su herida, Liao Fei tuvo que cortar la manga de su túnica, y ahora se veía especialmente patético y ridículo.

Y Tian sacó su pijama del armario, le quitó la ropa a Mu Ran y lo cambió. Mientras lo desnudaba, vio una cicatriz muy notable en su estómago. Y Tian se congeló en estado de shock y quiso tocarlo, pero al final retiró la mano y se dio la vuelta.

Durante los tres años que pasó con Mu Ran, nunca mostró buenas relaciones con él. Lo que sea que Mu Ran hizo o dijo, vio en sus acciones solo intenciones maliciosas y no confiaba en él en lo más mínimo.

En general, a Yi Tian no le importaba demasiado si alguien invadía su dinero. Después de todo, aparte de sus amigos que crecieron con él, ¿hay alguien con él que no persiga sus metas? ¿Quién lo necesita a él mismo? No se consideraba tan atractivo como para que alguien, al verlo, lo quisiera hasta la muerte.

Pero Mu Ran no era así.

Apareció tan repentinamente en su vida y lo acarició con tanto cuidado en su corazón que al final, el propio Yi Tian se sorprendió por esto. Por lo tanto, incluso cuando se cansó de todo, continuó comiendo los platos preparados por Mu Ran, y cuando le pidió que probara un nuevo plato, cedió a su pedido con una expresión fría en el rostro. Incluso se negó a comer la papilla preparada por el chef en su casa cuando estaba enfermo, si no era Mu Ran quien la cocinaba, sino que le traía regalos de sus viajes al extranjero. Estas dos personas estaban separadas por un gran abismo, pero aún así lograron hacerse amigos de alguna manera. *

MUTEDWhere stories live. Discover now