53

1.1K 199 7
                                    

Yi Tian ha estado muy ocupado con los asuntos de la empresa últimamente, e incluso Su Wenyang no ha estado aquí muy a menudo. Obedeció a Xiu Ran y no puso a Liao Fei y Luo Yu con Mu Ran, sino que simplemente contrató a una enfermera que lo cuidaba constantemente, y esto le dio una sensación de libertad.

Mu Ran no fue a ninguna parte y continuó siendo tratado con calma, recuperándose gradualmente y sin causar problemas a Yi Tian.

Acababa de desayunar y estaba a punto de dar un paseo por el jardín cuando Jianning de repente se le acercó y le trajo frutas y suplementos nutricionales. Mu Ran no esperaba poder acudir a él y por un tiempo ni siquiera supo cómo comportarse. Se recompuso e invitó a Jian Ning a sentarse. No había té en la habitación, así que, sintiéndose un poco incómodo, le ofreció una taza de agua tibia.

Jianning aceptó el agua con una sonrisa. Cuando la enfermera salió de la habitación, miró a Mu Ran y dijo:

- Llegué un poco antes, espero que mi visita temprana no les haya causado ningún inconveniente.

Mu Ran agitó las manos avergonzado.

- No, no, ¡qué eres! ¡Gracias por visitarme!

Jianning dejó la taza de agua, una sonrisa desapareció de sus labios y una expresión confusa apareció en su rostro.

"En realidad, he venido aquí antes, pero Su Wenyang no me dejó entrar.

Mu Ran se sintió incómodo y no supo cómo responder a esto. Desde que fue admitido en el hospital, Yi Tian se ocupó de todos los problemas, grandes y pequeños. Sin mencionar a Jianning, ni siquiera dejaría que Xiu Ran entrara aquí.

Se quedaron en silencio por un rato.

Finalmente, Jianning habló:

"Puede ser demasiado egoísta decir eso, pero ..." Jianning hizo una pausa y sonrió. "Gracias por salvar a Yi Tyan," dijo solemnemente.

Mu Ran abrió la boca para responderle, pero Jianning continuó.

"Si algo le hubiera pasado a Yi Tian, ​​no sé qué me hubiera pasado ..." Sacudió la cabeza con angustia, pero después de un momento volvió a sonreír y agregó en voz baja. "Nunca lo había visto tratar a alguien con tanto cuidado. Estarás bien ahora.

Mu Ran no sabía qué había detrás de las palabras de Jianning. Sabía que le gustaba Yi Tian, ​​pero no había ira en su rostro y su mirada estaba llena de afectuosa preocupación.

Mu Ran sintió su garganta seca, tragó convulsivamente, su voz hueca mientras hablaba.

"¿Sabe el Sr. Jian que sufrí una lesión grave y que eso podría afectar mi esperanza de vida?"

MUTEDWhere stories live. Discover now