Capítulo 7

1.4K 243 11
                                    

Recientemente, mi madre no tenía mucho apetito. Su complexión también era bastante mala, y seguía agarrándose el estómago, luciendo como si estuviera sufriendo. La tía Li la llevó a la clínica cercana y le recetaron algunos medicamentos para el estómago, pero no mejoró. Preocupado, decidí llevarla al hospital para un chequeo unos días después cuando tenía tiempo libre.

Aunque el trabajo en el supermercado era agotador, el turno era temprano. Simplemente sucedió que un nuevo hotel de lujo en la ciudad necesitaba algunos camareros, así que probé suerte preguntando por él. Al final, tenían dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, así que acepté este trabajo también.

Ahora, después de salir del trabajo en el supermercado, regresaba apresuradamente a casa y comía algunos bocados antes de salir corriendo al hotel. Mi madre no sabía lo que estaba haciendo afuera, pero cada vez que regresaba a casa, me entregaba el dinero que ganó ese día vendiendo sobras. Cuando vio que acepté el dinero, su rostro se iluminó de alegría. Cuando no estaba prestando atención, ponía ese dinero dentro de su bolsa de tela amarilla. Al ver cómo seguía siendo tan tontamente feliz a pesar de haber sido engañada, sentí una calidez en mi corazón.

Cuando me presenté en el trabajo esa noche, parecía que había algunos huéspedes muy importantes en el hotel, y el supervisor transfirió urgentemente a algunas de las personas de nuestro equipo. Ese era el comedor más caro del hotel. La habitación estaba decorada con una lujosa influencia china, y lo más llamativo del interior era el enorme candelabro que colgaba del centro del techo, con cristales colgando. Estuve a punto de dejar de mirarlo y el supervisor me arrastró hasta la puerta de la habitación antes de que recobrara los sentidos.

Un momento después, el gerente llevó a un grupo de personas. Solo mirándolos desde lejos, me congelé justo donde estaba parado.

Era Lin Han, uno de los mejores amigos de Yi Tian y la persona que más me odiaba en el mundo.

Ese año, cuando chantajeé a Yi Tian con las fotos, Lin Han fue quien consiguió que la gente me golpeara brutalmente. De hecho, pude entender ese tipo de odio profundo. Después de todo, Yi Tian era alguien con quien había estado enamorado no correspondido durante los últimos veinte años. Para que él se involucre en otra relación de esta manera, si esto me pasara, también me volvería loco de odio.

Un grupo de personas se acercó y no me atreví a evitarlos demasiado obviamente. Hice lo mejor que pude para fingir estar tranquilo, de pie allí con la cabeza inclinada y oré en silencio para que no se fijara en mí. Un paso, un segundo paso ... Mis puños se apretaron con ansiedad cuando Lin Han pasó a mi lado. Solo cuando pasó, suspiré secretamente de alivio.

"Esperar." Lin Han de repente se volvió y se acercó a mí. "Levanta la cabeza".

Todo el grupo se detuvo y miró hacia mí. No había forma de que siguiera escondiéndome más, y con toda la calma que pude reunir, levanté la cabeza y lo miré a los ojos. "Señor, ¿necesita ayuda?"

Los ojos de Lin Han se abrieron momentáneamente. Después de una pausa, se echó a reír irreprimiblemente.

"Joven Maestro Lin, ¿pasa algo?" El gerente se apresuró a acercarse, luciendo nervioso y asustado.

"No, no ... No hay nada de malo". Lin Han lo despidió, secándose las lágrimas que se acumulaban en las esquinas de sus ojos. Aparentemente de buen humor, entró en la habitación. El gerente me siguió de cerca, mirándome con el ceño fruncido antes de irse.

Suspiré internamente. Sabía muy bien cómo era Lin Han. Desde que él me había notado, era imposible que me dejara escapar tan fácilmente. En realidad, desde que rompí con Yi Tian, ​​había estado preocupado todo el tiempo por caer en las manos de Lin Han. Existía la posibilidad de que él me matara y me arrojara a algún lado. Anteriormente, no sabía si era mi buena suerte que no me encontrara, o que no se molestara en buscarme en absoluto, por lo que logré sobrevivir en paz hasta ahora.

MUTEDWhere stories live. Discover now