Capítulo 18

1.4K 219 14
                                    

Cuando Yi Tian recibió la llamada, estaba en una reunión.

Durante este período de tiempo, se había expuesto al público un escándalo sobre la familia Wu involucrada en sobornos, y las personas poderosas que apoyaban a la familia Wu también habían sido sacadas a la luz. No era raro oír hablar de altos funcionarios en connivencia con empresas privadas y, para ser honesto, ¿cuántos de estos funcionarios, que siempre proclamaban que eran servidores del pueblo, en realidad se mantenían limpias las manos? Si las cosas hubieran sido como de costumbre, el escándalo se habría resuelto fácilmente, haciendo que algunas personas se pusieran de pie y montaran un espectáculo, y luego esperaran a que pasara la tormenta. Sin embargo, ahora mismo, era un período muy delicado, cuando se estaban celebrando las elecciones. Las represiones estaban sucediendo en todas partes, todos buscaban estabilidad y, sin embargo, una falla tan enorme tenía que aparecer en la familia Wu. Los medios de comunicación revelaron que la familia había obtenido bastantes grandes proyectos mediante sobornos, y todo el país estaba alborotado. La persona más poderosa que apoyaba a la familia Wu también estaba estancada, y solo podía hacer un sacrificio por el bien mayor, ignorando lo que le estaba sucediendo a la familia Wu.

La gente siempre golpeaba al que estaba caído. Como sus rivales, la familia Yi, naturalmente, no dejaría pasar esta oportunidad. Con algunos tíos trabajando detrás de escena, la generación más joven avivó públicamente las llamas aún más. Si no arrancaran todas y cada una de las raíces de la familia Wu limpiamente esta vez, la familia Yi no se detendría.

Liderando la empresa, Yi Tian hizo todo lo posible durante tres días. En esos tres días, el número total de horas que había dormido sumaba menos de seis, y había logrado hacerse cargo de una gran cantidad de industrias que la familia Wu había estado monopolizando en la ciudad.

Normalmente, no contestaría ninguna llamada telefónica durante una reunión. Sin embargo, al ver el número marcando, inmediatamente hizo un gesto hacia el presentador, indicando una parada temporal, y salió de la sala de reuniones.

"¿Qué pasa?" Un poco fatigado, Yi Tian se pellizcó el centro de las cejas, preguntando oscuramente.

"Yi- shao , la persona a la que querías que vigiláramos", la persona del otro lado de la línea finalmente continuó en silencio después de hacer dobladillos y gritos, "actualmente está siendo resucitado en el hospital".

Yi Tian se congeló. Sus nudillos en la mano que sostenía el teléfono, debido a su fuerte agarre, estaban abultados.

"Localización." La palabra fue escupida con una voz gélida y la persona que llamó informó apresuradamente la dirección del hospital. Yi Tian colgó, exhalando con dureza. Solo después de calmar sus emociones, se dio la vuelta y terminó la reunión directamente, antes de apresurarse al hospital. En la sala de reuniones, todos se miraron. ¿Qué sucedió? ¿Por qué la complexión de su jefe se veía tan horrible?

Luo Yu mantuvo su teléfono alejado, dirigiendo una mirada vacía al frente. Aunque no lo habían regañado, la voz sin emociones del jefe era aún más aterradora que si fuera a gritar. Junto a él, Liao Fei le pasó un cigarrillo, preguntándole en silencio cómo estaban las cosas. Tomando el cigarrillo, Luo Yu se rascó la nariz y dijo trágicamente: "Creo que he terminado".

Liao Fei lo miró con desprecio. "¿Quién te pidió que fueras a comprar cigarrillos cuando se suponía que debías estar de guardia?"

Luo Yu estaba un poco agraviado. ¡¿Cómo iba a saber que ese hombre iría al lago y se suicidaría ?! Lo había estado siguiendo durante todo el día, viéndolo elegir juguetes para la niña, ofrecer flores a los muertos y, finalmente, sentarse junto al lago y mirar sin comprender nada. ¡Él, Luo Yu, estaba tan aburrido que sintió como si el musgo estuviera a punto de crecer en él! Sus misiones pasadas fueron todas tan emocionantes y llenas de adrenalina, y ahora, se esperaba que solo observara a este hombre. Además, era alguien a quien todos despreciaban, ¡alguien que se había subido a la cama de su jefe! ¿No fue esto un desperdicio de sus talentos? Además, solo había usado cinco minutos para comprar un paquete de cigarrillos y, sin embargo, la persona había desaparecido mientras estaba fuera. Si no fuera por su instinto rápido y su juicio acertado, saltar al lago para sacarlo, esta persona podría estar ya en camino de encontrarse con el Rey del Infierno. Cuanto más pensaba en ello, más agraviado se sentía. Joder, ¿por qué esta persona tuvo que elegir el período en el que se suponía que Luo Yu debía vigilarlo para buscar la muerte? ¡Realmente tuvo demasiada mala suerte!

MUTEDWhere stories live. Discover now