46

1.2K 214 43
                                    

Su Wenyang estaba a punto de salir de la casa cuando Liao Fei lo llamó. Al escuchar su mensaje, se puso pálido y casi deja caer el teléfono.

Liao Fei dijo que Yi Tian y Mu Ran tuvieron un accidente y que ambos están ahora en el hospital. El padre de Yi Tian también fue informado de esto y ahora se dirige al hospital.

Liao Fei, junto con su gente, se apresuraron al lugar del accidente y hasta el momento no conocía los detalles. Su Wenyang no hizo más preguntas y, tomando las llaves, corrió al garaje. Después de terminar la conversación, se apresuró a ir al hospital.

Cuando llegó allí, Yi Haizhao ya estaba allí. Se quedó en silencio en la puerta del quirófano, rodeado de sus hombres, manteniendo un aire tranquilo. El secretario Jiang, que había trabajado con él durante décadas, miró por la ventana con el ceño fruncido y habló por teléfono.

Su Wenyang no se atrevió a acercarse y molestarlos con preguntas y, apartándose, escuchó en silencio lo que decía el Dr. Yi Haizhao.

La vida de Yi Tian no estaba en peligro, su pierna izquierda estaba herida y estaba inconsciente por la pérdida de sangre. La condición de Mu Ran era extremadamente grave. Tenía un hígado roto, un riñón roto y daño severo en los órganos internos con hemorragia alviolar extensa e insuficiencia respiratoria. Si no fuera por el airbag, habría muerto en el acto.

"Aparentemente, este tipo en el asiento del pasajero estaba tratando de cubrir al joven Sr. Yi, así que cuando los autos chocaron, el golpe principal cayó sobre su espalda y estómago. Sus heridas son muy graves.

Una de las personas de pie junto a Yi Haizhao, después de escuchar las palabras del médico, dijo:

- El golpe principal cayó sobre el asiento del conductor. Si no fuera por este tipo ... el joven maestro podría ... "Miró a Yi Haizhao y no se atrevió a terminar su pensamiento.

"Devuélvale la vida a esta persona a cualquier precio", dijo Yi Haizhao.

- El médico jefe se ocupó personalmente de este caso - dijo el médico, sin atreverse a dar garantías.

En ese momento, el secretario Jiang finalizó la llamada con expresión muy seria.

- Tengo algo de información. Fue un atropello deliberado. * El conductor de este automóvil murió en el acto, no había matrícula en el automóvil. Ahora están comprobando su identidad.

La cara de Yi Haizhao era aterradora de ver, su voz sonaba con hielo mientras daba la orden:

- ¡Continúa con la investigación!

El secretario Jiang asintió y vaciló cuando dijo:

- Últimamente, el tercer tío de la familia Wu ha estado muy inquieto.

MUTEDOnde as histórias ganham vida. Descobre agora