Extra 3

1K 204 29
                                    

Ya era un poco tarde cuando Su Wenyang llegó a la casa de la familia Yi. Hoy se celebró el cumpleaños de Yi Khan, tenía dos años. La casa estaba llena de invitados, y los sirvientes, encabezados por el mayordomo, corrían de un lado a otro, y pronto la larga mesa de la sala de estar estaba llena de comida y dulces.

Su Wenyang saludó a Yi Tian y habló sobre los negocios en la empresa, después de lo cual trajo vino con él y fue a un rincón apartado para sentarse solo. No quería ver a la gente y mucho menos hablar con ellos. Si alguien quería hablar con él, bastaba con mirar la expresión de su rostro para que tal deseo desapareciera de inmediato.

Tanto Tian como Mu Ran estaban sentados en el patio. Los dos estaban muy cerca el uno del otro. Y Tian puso su mano en el respaldo de la silla de Mu Ran, como si demostrara su completa posesión de esta persona y tratara de albergarlo y protegerlo de todos. Y Khan se paró junto a Mu Ran y, tomando un trozo de pastel de la mesa con la mano, se lo metió en la boca, manchándole los labios con glaseado.

Mu Ran se inclinó y no pudo evitar reír mientras se limpiaba los labios. Y Khan lo miró con ojos redondos y de repente, tirando el pastel, se subió a su regazo.

Y Tian, ​​mirándolos en silencio, de repente extendió la mano para arrastrar al niño del regazo de Mu Ran. Y Khan todavía era demasiado pequeño, no pudo resistir y, habiendo perdido el equilibrio, casi se cae. Mu Ran lo apoyó apresuradamente, luego se volvió hacia Yi Tian y, mirándolo impotente, abrazó a Yi Han con fuerza y ​​sonrió.

Mu Ran probablemente estaba muy delgado debido a ese accidente automovilístico, y no importa cuánto Yi Tian trató de engordarlo, todavía no aumentó de peso. Tenía una apariencia ordinaria, pero al mismo tiempo tenía un carácter suave, no maligno, y cuando sonreía, sus ojos irradiaban luz y calidez, lo que lo hacía extremadamente atractivo, y la gente se sentía atraída por él sin darse cuenta.

En ese momento, uno de los sirvientes se acercó a Yi Tian y le susurró algunas palabras, lo que lo hizo fruncir el ceño de inmediato. Sentado junto a Mu Ran, sonrió y asintió con la cabeza, y Yi Tian, ​​aunque molesto, siguió al sirviente a la casa.

Tan pronto como Yi Tian se fue, Mu Ran miró a su alrededor con una mirada desconcertada. Primero llegó a la casa de la familia y después de que se supo sobre su relación con Yi Tian, ​​y ahora muchos tenían curiosidad por mirarlo. Mientras Yi Tian estaba cerca, nadie tuvo el corazón para acercarse a él, pero ahora que estaba solo, un hombre se le acercó de inmediato con una copa de vino en la mano.

En el mismo momento, Su Wenyang estaba cerca de Mu Ran, y sin importar lo que dijera el hombre, sin importar las preguntas que hiciera, cubrió a Mu Ran con la mirada más imperturbable, sin permitir que Mu Ran dijera una palabra y sin prestar atención. a esa persona. A pesar de lo molesto que estaba esta persona, todavía no podía hacer nada al respecto. No fue fácil tratar con Su Wenyang, sin mencionar el hecho de que el propio Yi Tian estaba detrás de él.

Este hombre, rascándose la nariz con vergüenza, se alejó con una mirada de decepción.

Mu Ran, de pie junto a Su Wenyang, examinó cuidadosamente su rostro: era de piel muy clara, y su nariz recta y sus labios fruncidos le daban una apariencia un poco distante e inaccesible.

MUTEDWhere stories live. Discover now