51

1.2K 205 10
                                    

Sus labios solo se tocaron por un momento, Mu Ran puso sus manos sobre el pecho de Yi Chian, empujándolo y volviéndose. Y Tian se detuvo y, levantando la cabeza, lo miró, pero no vio la expresión feliz y tímida en su rostro. Mu Ran frunció los labios y luego se obligó a sonreír.

"Y Tian, ​​¿no entiendo lo que estás diciendo?"

¿Vivir con él toda la vida? Pero esto ya es realmente divertido. El día antes del accidente, vio a Yi Tian besando a Jian Ning con sus propios ojos, y luego se despertaron juntos. No pasó mucho tiempo, ¿cómo pudo cambiar la actitud de Yi Tian tan rápido?

Y Tian sostuvo a Mu Ran contra su pecho con una mano temblorosa y luego lo acostó suavemente en la cama. Enderezándose, volvió a sentarse en la cama y lo miró:

"Mu Ran, no voy a forzarte, pero no puedes evitarme para siempre.

Si antes su comportamiento podría haber parecido incomprensible, ahora dejó en claro sus intenciones y aún lo evita. Y Tian sabía que Mu Ran era muy inseguro, y el dolor y los malentendidos que se habían acumulado durante estos tres años no serían tan fáciles de olvidar.

No quería presionar a Mu Ran, y no esperaba la misma actitud de él, pero no siempre puede huir de él, ¡y todo el tiempo percibe sus acciones solo como un sentimiento de culpa y gratitud!

Mu Ran abrió la boca para mirar la expresión de Yi Chian, pero no pudo decir nada. Y Tian quería responder a sus sentimientos y creía que simplemente lo estaba evitando.

Mu Ran no discutió con él y, con un suspiro, cerró los ojos y se acostó a descansar. En cualquier caso, cuando finalmente se recupere, no habrá rastro de "cuidado desinteresado" y Tyana, ella desaparecerá de forma natural.

Y Tian miró a Mu Ran, que estaba acostado con los ojos cerrados y no quería hablar con él, pero ya no estaba enojado con él. No tenía prisa por irse y, sentado a su lado, lo escudriñó con atención, sintiendo paz y tranquilidad en su corazón, que nunca antes había experimentado.

Todo este tiempo, mientras Mu Ran estaba entre la vida y la muerte, nunca durmió adecuadamente, temiendo que, una vez que despertara, nunca lo volvería a ver. Este miedo lo atormentaba constantemente, él mismo no sabía cómo sobrevivirlo.

Y ahora, incluso si Mu Ran ya no lo quiere, no puede dejarlo ir.

Cuando Xiu Ran volvió a visitar a Mu Ran, Su Wenyang no le permitió entrar, por mucho que insistiera. Xiu Ran se enojó terriblemente, pero solo le respondió con un aire desapasionado:

"Sra. Xiu Ran, no me dé ningún problema.

Xiu Ran entendió que Su Wenyang solo estaba siguiendo órdenes, por lo que llamó a Yi Tian:

- ¿Qué significa todo esto? ella soltó enojada.

Y Tian cenó con Mu Ran en la sala. Tomó un trozo de estofado con palillos y lo puso en el plato de Mu Ran:

MUTEDWhere stories live. Discover now