45

1.2K 206 28
                                    

Y Tian se despertó al amanecer. Ayer bebió demasiado, y ahora le dolía la cabeza y sus pensamientos eran caóticos: no recordaba nada. Había un hombre en sus brazos y pensó que era Mu Ran. Pero cuando lo miró, vio a Jianning.

Y Tian retiró la mano y se sentó abruptamente, entrecerrando los ojos a la luz del sol, con las venas abultadas en su frente. Jiang Ning también se despertó de sus movimientos y lo miró con ojos somnolientos. Al ver a Yi Tian, ​​al principio se sorprendió, pero luego una sonrisa apareció en las comisuras de sus labios. También se sentó y dijo en voz baja:

- ¿Despertó? ¿Cómo te sientes?

Y Tian no respondió, tratando de recordar lo que sucedió ayer. Recordó que estaban bebiendo en el bar y él bebió mucho. Imágenes vagas pasaron por su cabeza, pero no podía recordar nada con claridad. Creyó haber visto a Mu Ran cuando regresó. Pero entonces, ¿de dónde vino Jianning de aquí?

Se volvió hacia Jianning y apretó los dientes.

- ¿Que está pasando aqui?

Jianning miró su rostro fruncido y quiso burlarse de él. Abrió su cuello, mostrando una aspiración brillante en su cuello y se acarició las pestañas con una mirada inocente:

- ¿Sigues preguntando?

El corazón de Yi Tian se hundió, no quería entrar en detalles. Dejando a un lado las mantas, saltó de la cama. Al levantarse demasiado rápido, sus ojos se oscurecieron, pero él, ignorándolo, salió corriendo por la puerta. Estaba tan nervioso que ni siquiera se dio cuenta de lo desordenada que estaba su ropa y la de Jian Ning.

Song Mu Rana era superficial, por lo que se despertó de inmediato con el sonido de la puerta al abrirse. Al ver que Yi Tian salió de la habitación, se apresuró a saltar del sofá y puso sus cosas en una bolsa, y luego se volvió hacia Yi Tian.

Y Tian, ​​al abrir la puerta y ver que Mu Ran estaba aquí, se calmó un poco, sus pasos se ralentizaron y bajó las escaleras sin prisa.

No sabía si Mu Ran sabía lo que había sucedido anoche, pero no tenía intención de continuar su relación con Jianning. Reflexionó sobre qué responder si Mu Ran comenzaba a preguntarle, y cómo comportarse ... Estaba un poco nervioso, tenía un corazón inquieto, pero por su apariencia era imposible de adivinar.

Bajando las escaleras, quiso decir algo, pero en ese momento vio una bolsa, y en ella distinguió los vagos contornos de la ropa. Su rostro se oscureció de repente:

- ¿Qué diablos estás haciendo? Preguntó con frialdad.

Al darse cuenta de su mirada, Mu Ran rápidamente levantó su bolso y se acercó a él. Tenía miedo de que Yi Tian sospechara que estaba robando, por lo que abrió la bolsa para que Yi Tian pudiera ver claramente su contenido.

MUTEDWhere stories live. Discover now