Capítulo 21

1.4K 243 27
                                    

ADVERTENCIA: INTENTO DE SUICIDIO

Yi Tian se quedó donde estaba durante mucho tiempo, y Liao Fei tuvo que llamarlo varias veces antes de que regresara al presente.

"No dejes entrar a nadie", ordenó Yi Tian antes de entrar.

La persona en la cama tenía los ojos abiertos, mirando a lo lejos con una mirada en blanco y desenfocada. El médico dijo que tenía severas tendencias a autolesionarse y que estaba tan débil que no le podían recetar más medicamentos. Como tal, le habían atado la mano izquierda ilesa al poste de la cama, evitando que se tocara la herida.

Solo habían pasado unos días desde que Yi Tian lo vio, pero el hombre ya se había vuelto terriblemente delgado, su rostro estaba tan pálido que parecía sin sangre. Si no fuera por la leve elevación de su pecho, Yi Tian ni siquiera se atrevería a creer que esta persona todavía estaba viva, que todavía respiraba.

Se quedó allí, mirando en silencio a Mu Ran. Solo un momento después, caminó hacia adelante. Con una expresión distante y sin decir nada, deshizo el nudo que ataba la mano de Mu Ran. Al darse cuenta de que la restricción alrededor de su mano se había ido, los dedos de Mu Ran se movieron un poco, antes de estirar inmediatamente la mano para tirar de la herida en su muñeca derecha.

Al ver lo que estaba haciendo, Yi Tian rápidamente agarró su mano, sosteniéndola debajo de él. Dijo enojado: "¡¿Qué estás tratando de hacer ?!"

Mu Ran todavía tenía una mirada en blanco en su rostro, sin reaccionar. Sin embargo, su mano restringida estaba luchando por liberarse.

Al ver lo sin vida que estaba, Yi Tian sintió una oleada de fuego que se elevaba dentro de él, y se burló: "Ya no puedes jugar al juego del chantaje, ¿así que empezaste a autolesionarte? ¿Por quién estás actuando con lástima? No había querido decir tales cosas para agitar a la persona frente a él, pero no podía controlarse. Hacía mucho tiempo que había olvidado cómo tener una conversación adecuada con Mu Ran. Regaños, burlas y miradas de desdén eran prácticamente la forma en que solía interactuar con él.

El cuerpo de Mu Ran comenzó a temblar ligeramente, el grado de temblor fue muy pequeño. Si Yi Tian actualmente no estuviera sosteniendo su mano, prácticamente no lo habría notado. Las pupilas de Mu Ran se movieron y finalmente miró hacia arriba, encontrándose con los ojos de Yi Tian.

"Es ..." Mu Ran abrió la boca, su voz ronca. "... duele ..." Le tomó mucho tiempo exprimir estas dos palabras.

Al instante, Yi Tian se congeló allí.

Durante estos tres años, esta fue la primera vez que Mu Ran le dijo algo como esto. La primera vez que Yi Tian lo golpeó, aterrizando en el hospital, no lo dijo. Cuando fue humillado hasta el punto en que todo su rostro se sonrojó y no pudo decir una palabra, no lo dijo. Cuando Lin Han lo había puesto en ridículo en privado, haciéndolo tan avergonzado que no podía levantar la cabeza, no lo dijo. El propio Yi Tian había sentido curiosidad, ¿esta persona no sintió ningún daño en absoluto? Después de eso, fue como si hubiera encontrado un juego nuevo e interesante, y además de poder desahogar esos sentimientos inexplicables dentro de sí mismo, una y otra vez, hizo cosas que lastimarían a Mu Ran. Insistió en la línea de fondo de esta persona, tratando de ver qué podía soportar exactamente.

Ahora que finalmente lo había dicho en voz alta, Yi Tian, ​​en cambio, no sintió la más mínima felicidad. Inclinó la cabeza, agarrando silenciosamente la mano de Mu Ran y metiéndola debajo de la manta, sin querer encontrarse con la mirada casi suplicante de Mu Ran.

Así, se sentó allí durante mucho tiempo. Hasta que se fue, Yi Tian no apartó la mano.

Al día siguiente, Yi Tian sacó a Mu Ran del hospital y lo llevó a su casa.

MUTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora