Capítulo 11

1.4K 221 14
                                    

Una vez que salí del hospital, paré un taxi y le di al conductor la dirección de la comunidad cerrada donde vivía Yi Tian.

El conductor seguía mirándome a través del espejo retrovisor, evaluándome. Probablemente tenía curiosidad por saber por qué alguien que vivía en un vecindario tan próspero contrataría un taxi.

Solo los automóviles que pertenecían a los residentes de la comunidad cerrada de Yi Tian podían ingresar al recinto. Y así, me bajé del taxi una vez que llegué a la entrada. Como yo mismo no era residente y no podía probar que fuera amigo o pariente de ninguno de los residentes, el guardia de seguridad se negó a dejarme entrar. No tenía otra opción y solo podía esperar junto a las puertas.

Si Yi Tian estuviera en casa, el mejor de los casos sería que pudiera detenerlo en su camino al trabajo por la mañana. Si no lo fuera... me reí irónicamente en mi corazón. No tenía otra opción, y solo podía esperarlo sin cesar aquí. En realidad, podría haber ido a la compañía de Yi Tian, ​​pero realmente odiaba que lo acosara sin cesar en público. Si lo enfurecía, me arriesgaría a perder mi último recurso. No me atreví a correr ese riesgo.

Al principio, todavía había coches que iban y venían, pero poco a poco los alrededores se volvieron silenciosos, sin el más mínimo sonido. Saqué mi teléfono y miré la hora, ya eran las 2 de la mañana. Después de haberme despertado asustado de mi pesadilla la noche anterior, no había dormido durante el resto de la noche. Por la mañana trabajaba en el supermercado, y por la noche estaba demasiado agobiado por la condición de mi madre para descansar. No había descansado en todo un día, y ahora estaba tan cansada que casi podía quedarme dormida de pie.

Justo cuando me estaba adormeciendo, adormilado, un par de faros de repente brillaron hacia mí. El resplandor de las luces era cegador y usé una mano para protegerme los ojos, retrocediendo unos pasos hacia atrás. Solo cuando el auto se acercó lentamente reconocí que pertenecía a Yi Tian.

Corrí apresuradamente, preocupado de que Yi Tian no detuviera el auto por mí. Apretando los dientes, corrí frente al auto.

El sonido penetrante de los frenos resonó con fuerza. El coche apenas se detuvo a tiempo y se detuvo a menos de un metro de donde yo estaba. La puerta del auto se abrió de repente, y los pasos de Yi Tian eran inestables mientras corría hacia mí. Me agarró por el cuello y gritó, rechinando los dientes: "¿Qué diablos estás haciendo?"

Tan cerca, podía oler el alcohol en su aliento. Parecía borracho. Aparté sus manos y dije ansiosamente: "Yi Tian, ​​tengo una solicitud ..."

Antes de que terminara de hablar, se tambaleó hacia adelante, su aliento rozando mi oído. Cuando habló, su voz tenía un matiz de ironía, "¿Quién juró que nunca volvería a aparecer frente a mi cara? ¿Han pasado solo unos días desde que dijiste eso?

En este momento, la puerta del lado del pasajero del automóvil se abrió. Lin Han se acercó y tiró a Yi Tian a un lado. Luego se dio la vuelta y me golpeó, hablando con los dientes apretados, "Mu Ran, ¿estás tratando de obligarme a matarte?" Incluso quería correr para golpearme, pero Yi Tian lo detuvo mientras levantaba la mano para masajear el puente de la nariz. Un momento después, se movió frente a mí, mirándome y preguntó: "¿Por qué viniste a verme?"

Tal vez porque estaba borracho, pero la mirada de Yi Tian parecía extraña. No era la forma habitual en que me miraba, con disgusto e impaciencia, en cambio, sentí que sus ojos se sostenían ... algo parecido al anhelo.

Probablemente estaba pensando demasiado en las cosas de nuevo. Sacudiendo la cabeza, limpié la sangre que brotaba de la comisura de mi boca antes de decir en voz baja: "Sé que no tengo derecho a rogarte por nada, y sé que en realidad no quieres volver a verme." . Pero Yi Tian, ​​yo ... no tengo otra opción ... ¿Puedes ...?

MUTEDWhere stories live. Discover now