Capítulo 11 | Medias confesiones

145K 14.4K 2.1K
                                    

Canción: Here without you - Boyce Avenue


-*-

CAPÍTULO ONCE

Medias confesiones.


Entro corriendo, agitada, sin calzar mis tacones, intento no hacer ruido; pero temo que mi respiración entrecortada vaya a despertar a todos. Corro y me encierro en la recámara, me apoyo y me resbalo por la madera de la puerta para poder abrazar a mis rodillas, sentada en el suelo.

Toco mis labios como si pudiera palpar un beso con los dedos y suspiro profundo.

No sé por qué fui a buscarlo, no sé por qué me acerqué de esa manera, no sé por qué si no quiero escucharlo, no sé porqué.

No hay respuestas, solo hay preguntas y esa necesitad de olvidarme de todo en una botella de vino, de regresar a la seguridad que tenía antes de venir a Nashville. Siento que no puedo controlarme y que mi estabilidad se me está resbalando entre los dedos.

No poder disfrutar del hombre que amas por pensar en lo que duele el pasado, es la peor experiencia de todas. Creí que podía, que dejaría de ser la frígida Maggie entre sus brazos, que olvidaría todo como antes. Pero no pude, sigo y seguiré siendo la pequeña temerosa que tanto evitaban sus padres por no ser lo suficientemente alegre o inteligente

Luego viene la culpa, le he sido infiel a Andrew. ¡Le fui infiel al único hombre que me ha querido con el hombre que me dejó hace siete años! ¡Soy la mayor perra de todas!

Me quedo unos minutos en el suelo, tragando saliva, intentando encontrarme y dejar de pensar en lo que pasó hace unas horas. Si no pude olvidarlo antes, mucho menos ahora.

Así que me levanto, viendo el destello del amanecer por la ventana, y cojo con violencia la maleta para colocarla encima de la cama. Lo único que necesito hacer es salir de aquí lo antes posible, antes de que pierda lo poco que me queda.

Comienzo a buscar todos los objetos regados y los guardo, ya tendré tiempo para disculparme con Tess, ahora solo quiero fingir que nada de esto ocurrió. Alejarme de esta situación que logra superarme. Sé que Andrew me escuchará, sé que me perdonará y seremos felices.

Voy a cerrar la maleta cuando la puerta se abre de golpe, lanzo un grito por el susto al encontrarme con su rostro hecho una furia. Yo jamás había visto a James enojado, no de esa forma. Si lo recuerdo con la cara rojiza o la mandíbula contraída, pero no este hombre. Sus ojos son casi negros y sus mejillas están rojas. No obstante, intenta ocultar su rabia apretando sus puños hasta que sus nudillos se vuelven pálidos.

Se acerca luciendo como si quisiera matar a alguien, así que me hago hacia atrás. No es que le tenga miedo porque sé que jamás me haría daño, sinceramente no entiendo mi impulso.

James arruga la frente y se detiene como si intentara calmarse. Abre sus palmas y relaja sus hombros en un intento vano de que su enorme cuerpo parezca menos ofensivo. A pesar de lo fuerte de su presencia, hay algo que me llama la atención y me hace tumbar la barrera.

No puedo...

No soy capaz de resistirme, no puedo ser fuerte si él no lo es.

Una lágrima desciende desde la esquina de su ojo, dándome un puñetazo en la boca del estómago. Mierda y mil veces mierda.

—¿Por qué, Maggie? Solo dime por qué, no voy a reclamarte nada, no te exijo nada. Te pedí que habláramos, me dijiste que lo haríamos. Hoy desperté y ya no estabas. —Me quedo pasmada, tragando saliva y sintiéndome mal por no enfrentar lo que hice. James está llorando y yo no puedo moverme, a pesar de que quiero correr para borrar ese dolor que es tan palpable en estos minutos—. ¿Esa es tu forma de vengarte?

Begonia © ✔️ (TG #2)Where stories live. Discover now