Extra 02 | MuN and THEBoss

90.9K 9.7K 1.3K
                                    

Lanzo un bufido cuando llego al departamento, en el tapete frente a la puerta hay otro chocolate. Me agacho y lo recojo, preguntándome cuánto tiempo más va a seguir haciéndolo. Todos los días es lo mismo, encuentro algún obsequio ahí, esperándome. No es un admirador secreto ni mucho menos, es Joseph. Mi ex. El que cree que olvidaré todo el daño que nos causamos con regalitos tontos.

Arrojo los tacones en un rincón y siento las plantas contactar con el suelo frío. Abro el chocolate y empiezo a comerlo, el dulce se impregna en mis papilas, gimo. ¡Qué delicia! Lo único agradable es que es mi favorito, si borro de mi cabeza quién me lo regaló, todo está bien.

Prendo mi computador portátil e inicio sesión en esa tonta página de citas. He caído muy bajo, mi psicólogo y ahora jefe, Leopold Brown, me ha dejado una última tarea antes de graduarme: conseguir una cita. Una cita con un desconocido. No quería, lo juro, no obstante, terminé poniéndome un vestido bonito y tomándome una fotografía para mi perfil. Escribí mis gustos personales y todas esas cosas.

He charlado con unos cuantos, pero hay uno en particular que ha llamado mi atención. Es muy agradable y bien parecido, le gusta conversar conmigo por chat. Es abogado y le gusta comer pizza, es divorciado, tiene dos hijos. Cada noche espera que me conecte, no importa lo tarde que sea, él está ahí con su bolita verde.

Sonrío al verlo y abro la ventana.

SashaMuN: No has fallado a nuestra cita, nunca me decepcionas.

THEBoss: ¡Hola! Creí que nunca vendrías, no podría fallarte.

SashaMuN: ¿Por qué? Apuesto que un importante abogado como tú, tiene mejores cosas que hacer que hablar con una mujer como yo.

THEBoss: Me subestimas.

SashaMuN: No lo hago.

THEBoss: Haha sí lo haces, pero me refrescas.

SashaMuN: ¿Cómo?

THEBoss: Me haces sentir joven e importante cuando no lo soy.

SashaMuN: Sí, bueno... estamos a mano entonces.

THEBoss: Te noto algo seria, ¿estás bien?

SashaMuN: No lo sé.

THEBoss: Soy todo ojos.

SashaMuN: Mi ex marido no deja de perseguirme.

THEBoss: ¿Otro dulce en la puerta?

SashaMuN: Sí, mi chocolate favorito.

THEBoss: ¿Eso es malo? Tal vez solo intenta ser amable.

SashaMuN: No quiero que sea amable, yo... quiero olvidarlo. Me lastimó muchísimo, ¿sabes?

THEBoss: No lo sé, ¿por qué no me cuentas?

SashaMuN: No nos casamos por amor, él tenía una pareja y yo también, pero nuestros padres pensaron que era lo correcto.

THEBoss: Eso seguramente fue muy desagradable, ¿o me equivoco?

SashaMuN: No lo haces, tuve que lidiar con ser abandonada por mi pareja, me obligaron a contraer matrimonio con él. No era tan malo al principio, él era agradable y atento, me respetaba, me daba regalos, teníamos citas para conocernos. Y bueno... me enamoré de él. Tuvimos dos maravillosos hijos, teníamos una familia.

THEBoss: Eso suena como algo que quisiera.

SashaMuN: No lo creo, él nunca me amó. Antes de que nos casáramos, la que era su novia murió, él nunca pudo superarla. Hay mujeres que compiten con otras mujeres, yo competía contra un fantasma, yo era el consuelo, donde se desahogaba porque nunca podría tenerla de nuevo.

Begonia © ✔️ (TG #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora