63 La Ciudad de Hielo

304 46 3
                                    

En la cima de la montaña de hielo Simón pisoteo con fuerza la superficie "estoy totalmente congelado no hay nieve en absoluto".

Después de ese análisis Simón se sintió cada vez más extraño, aunque hace frío no va a ser suficiente como para que se formaran esta inmensa montaña de hielo, parecería que se trata de todo un continente de hielo, donde sea que mires solo puede ver y es lo duro como el que tiene a sus pies, Simón solo pude encontrar dos explicaciones para estas circunstancias, o este hielo se formó recientemente o fue puesto por alguien aquí, ambas explicaciones parecian totalmente increíbles no puedo pensar en una forma para que eso ocurriera.

"Avancemos"

Con la orden de Simón todo el equipo se dirigió hacia las profundidades del hielo.

Después de abrazarnos de kilómetros solo podían ver hielo a su alrededor, Simón empezaba a preocuparse pero aún así insistió en la exploración, de repente uno de los exploradores pegó un fuerte grito y todos miraron hacia él con alerta.

"Oye allí parece ser un asentamiento" al sentir la mirada de todos rápidamente apuntó hacia una dirección y dijo lo que había ocurrido.

Simón miró en esa dirección y ciertamente parecían ser edificios en la distancia, entonces no podía contener su emoción con alguna esperanza de encontrar a su padre perdido y dijo "vamos observemos de qué se trata tengan cuidado al llegar allí".

A paso acelerado trataron alrededor de 10 minutos en llegar a lo que parecía una pequeña ciudad, el equipo se detuvo fuera de la ciudad para asegurarse de que no hubiera peligro antes de entrar en ella.

"Parece una ciudad abandonada, entremos con precaución" ese fue el análisis de Simón después de observar durante un rato y no ver movimiento alguno.

El equipo se adentró a explorar la ciudad pero quedaron sorprendidos no más entrar en ella, todas las construcciones están hechas completamente de hielo, cada edificio, cada asiento en la calle, incluso botes de basura se encontraron completamente hechos de hielo.

"Cómo puedes esto ser posible, esto es una ciudad completamente tallada en hielo incluso es más grande de lo que parece desde afuera, lo más sorprendente es que ninguna de estas construcciones muestra signos de derretimiento" un explorador habló con su compañero de al lado totalmente consternado.

"No vas en la guardia esta ciudad tiene algo extremadamente extraño, parece que muchas personas vivían aquí hace poco porque esas huellas no son nuestras" Simón interrumpió la conversación que tenían algunas personas y apuntó hacia el frente, allí estaba una de las calles principales de la ciudad y en ella se podía divisar muchos pares de huellas aunque no estaban muy marcadas.

"Si es así qué le pasó a la gente que vivía aquí, tendrá algo que ver con aquel gran sonido que escuchamos?" Quién habló fue uno de los líderes del equipo de exploración llamado Rubén.

"Me temo que lo que dijo Rubén puede ser la verdad, tratemos de explorar no más que podamos durar antes de que anochezca, enseguida nos dividiremos en cinco grupos de 10 personas cada uno y empezaremos a explorar, antes del anochecer debemos reunirnos aquí mismo traten de no perderse" Simón dio instrucciones y rápidamente se dividieron en cinco grupos y cada uno siguió una dirección diferente.

"Nunca había visto una ciudad tan grande y mucho menos hecha completamente de hielo, me temo que esta ciudad es el doble que Sun City, señor por qué no empezamos a explorar los edificios circundantes" uno de los exploradores del grupo de Simón expresó su duda ante las acciones de este último, su grupo simplemente caminó hacia el frente y no regresaron ningún edificio.

"Nos dirigimos hacia esa gran torre que se encuentra allí" Simón apuntó una gran Torbe que se encontraba a unos 500 m al frente del grupo, esta Torre superaba con creces el tamaño de los demás edificios y tenía un intenso resplandor debido a la luz del sol reflejada en sus paredes de hielo.

"Veo que usted tiene visión señor, si hay cosas buenas en esta ciudad de seguro deben estar allí" todo el grupo se animó después de escuchar hacia dónde se dirigían, en un principio su ansias de explorar no les permitió pensar con claridad y escuchando la explicación de Simón parecía que todo tenía sentido.

Pronto el grupo llegó frente a la gran torre, mirando la de cerca Simón estaba totalmente sorprendido no podía imaginar como alguien sería capaz de tallar una construcción de tal altura, mirando la detenidamente estaba seguro que tenía más de 200 m de altura.

"Wow cómo lograron construir algo tan alto" uno de los exploradores gritó en voz alta mientras veía la torre.

"Ahí está la entrada preparen sus armas que vamos a empezar la exploración" Simón ordenó y sacó su revólver y se adelantó hacia una gran puerta en la base de la Torre.

Todos entraron prudentemente observando los alrededores, cuando repentinamente frente a todos aparece una silueta brillante lo que alarmó al grupo incluido a Simón.

"Qué demonios es eso"
"Creo que es un fantasma"
"Estoy seguro que debe ser un monstruo"
"Pero tiene una apariencia similar a los humanos"

"Manténganle apuntado disparen si hace algún movimiento brusco" Simón dio la orden y también apuntó su revólver hacia el frente su voz titubeaba un poco mientras preguntaba "quién eres o qué demonios eres?".

---

Por otro lado el grupo de Rubén se dirigió hacia el oeste de la ciudad, rápidamente localizaron un edificio de unos 30 metros que era el más grande de la zona y empezaron a explorarlo.

"Entremos y nos dividiremos en parejas tratemos de acabar esa exploración lo más rápido posible" Rubén dio la orden y el grupo se adentró el edificio y empezó a revisar cada habitación de este. Mientras tanto Rubén se dirigió hacia la parte superior del edificio.

"Señor esa habitación de allí parece la más lujosa y la más grande de todo el edificio, creo que habíamos que empezar por esta" el compañero de Rubén llamado José estaba emocionado y no vee la hora de empezar esta habitación.

"Está bien empecemos por esa ten cuidado a la hora de ingresar" Rubén y José se adelantaron y abrieron la puerta.

Al ingresar a la habitación simplemente querían revisar los alrededores, pero solo sintieron que su cuerpo era arrastrado y chocaban contra la pared de la habitación, a este hecho le siguió una fria voz que llegó a sus oídos "quiénes son ustedes y cuál es su propósito al ingresar a mi habitación, Ho nunca los había visto en Frozen City así que deben ser extranjeros cómo llegaron aquí?".

Rubén dirigió su mirada hacia la dirección de la voz y estaba sorprendido por lo que sus ojos veían, una hermosa joven de cabello rojo, tiene una melena vibrante y brillante que cae en suaves ondas hasta los hombros, su rostro está marcado por una expresión fría y enigmática. Sus rasgos son finos y bien definidos, con cejas perfectamente arqueadas que enmarcan unos ojos penetrantes y profundos.

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now