65 Olleg

255 48 1
                                    

"Comandante está es la señorita Freya, es una habitante de esta ciudad" después de que Rubén habló Simón y su equipo estaban en shock.

"Señorita Freya hay fantasmas en su ciudad, no se preocupe como muestra de buena voluntad se lo hemos atrapado" fue León quien habló antes de que Simón dijera nada, entonces arrastro al fantasma frente a Freya tirando de la cadena.

"Maldición les dije que lo soltarán, crack crack crack" Freya estaba enojada que levantó su mano y convirtió a León en una escultura de hielo en un instante, entonces se apresuró a desatar la cadena del fantasma.

Luego de desatar al fantasma Freya levantó la vista, entonces se vio rodeada de hombres apuntándole con pistolas incluido Rubén quién vino con ella.

"Qué es ese objeto y que pretenden al apuntarme con eso, si eso es una especie de arma y tratan de hacerme daño les advierto que soy más fuerte que todos ustedes juntos" Freya se comportó con tranquilidad a pesar de que sentía una leve amenaza de aquellos objetos lo que causó un mar tormentoso en su corazón.

"No sabíamos que ese fantasma era tu amigo y simplemente lo atamos, por qué eres tan cruel y mataste a nuestro compañero, tendrás que venir con nosotros ante nuestro señor vizconde donde serás condenada por tus actos" Simón habló con una voz desprovista de emoción, en este momento estaba realmente enojado y quería dispararle en el acto, pero rápidamente se calmó y pensó que tomarla prisionera era lo mejor, allí podía sacarle información valiosa.

"No lo mate simplemente le di una lección, en un rato volverá a la normalidad solo que tendrá mucho frio" Freya aclaró el malentendido, aunque no tenía miedo a pesar de sentirse levemente amenazada por las armas de Simón, pero no quería tener conflictos innecesarios ya que su enemigo era otro.

Simón estaba aliviado al oír esto, entonces enseguida ajusto su postura y habló "entonces me disculpo por nuestra descortesía entonces me presento oficialmente, soy Simón Bruce general de la Marina del vizcondado de Solomon también soy el comandante de la expedición al otro lado del océano. Ahora simplemente pensamos que esta era una ciudad abandonada".

"Está bien dado que es un malentendido entonces olvidemoslo, me presento mi nombre es Freya Magic oficial superior de la legión escarlata, este es Olleg el elfo sabio del destino uno de los líderes de Frozen City" Freya se presentó y también presentó al fantasma que resultó tener una identidad extraordinaria lo que avergonzó un poco a Simón y su grupo.

"Cómo comandante me disculpo por entrar a tu ciudad sin permiso y lastimar accidentalmente a tu anciano" Simón dijo con una cara avergonzado.

"Está bien ya lo olvidamos, les pido que por favor esperen a nuestro líder que llegará en un momento y tiene cosas importantes que discutir con ustedes" la voz fría de Freya tenía un tono de petición.

"Está bien esperaremos aquí" Simón estuvo de acuerdo, también tenía mucha curiosidad por la nombrada legión escarlata que le parecía un poco familiar pero no podía recordar donde.

"Hola pequeño amigo me puedes decir cómo se llama tu señor y que clase de señor es, no tengo malas intenciones solo tengo curiosidad por saber qué tipo de señor se atreve a enviar miles de su ejército a una expedición tan lejana" Olleg quería saber más sobre este grupo para confirmar sus especulaciones.

"Está bien mi señor no me dijo que mantuviera su información en secreto. Mi señor es el vizconde de Solomon su nombre es Andre Solomon, es el mejor señor que puede haber talentoso, inteligente, carismático y se preocupa por su pueblo, con una gran sabiduría mi señor vio el potencial de explorar otros continentes y nos envío en esta expedición" Simón hablaba con una cara de devoción no disimulada mientras mencionaba a André.

"Ho debe ser un gran señor" Olleg elogió a André viendo el fanatismo de Simón.

"Si exactamente, no hay mejor señor que el en el mundo" Simón estaba extaciado.

"Cuántas personas hay en esta expedición?".

"Estoy al mando de cinco mil hombres en esta expedición" Simón contestó orgullosamente.

"5000 hombres eso es sorprendente".

"Eso no es nada somos alrededor del 10% del total de las fuerzas al.mando de mi señor".

"Guaoo estás seguro que es solo un vizconde?".

"Por eso te digo que no hay nadie mejor que el".

"Y cuántos hombres han llegado hasta aquí?".

"Todos llegamos en perfectas condiciones".

"Cómo es posible, Años navegando en alta mar y no tuvieron ningún accidente, nisiquiera se enfermaron sabes que hay una enfermedad típica en alta mar?"

"Quién dijo que estuvimos años navegando? Simplemente fueron nueve meses, y eso fue por qué no conocíamos el camino de lo contrario en seis meses podemos hacer un viaje de ida y vuelta" el orgullo en las palabras de Simón no se podía ocultar.

"Eso es increíble cuál es el método que utilizan para navegar por el mar? Las tecnologías de la humanidad ha avanzado tanto esto parece ser un arte de magia de magia" Olleg estaba realmente sorprendido, hay que saber que en la época del emperador mundial solo con la magia era posible hacer ese tipo de viaje a esa velocidad, y solo era posible con usuarios especiales de magia como del tipo espacial acompañado de un usuario de hielo o madera, entonces Simón le dice que es posible comportar grandes cantidades de tropas en corto periodo de tiempo lo cual fue una gran noticia para Olleg,  freya que estaba no muy lejos de repente estaba emocionada.

"Es verdad lo que dijiste" su grito interrumpía la conversación entre Simón y Olleg.

"Todo eso gracias a mi señor André, siempre se le ocurren inventos increíbles por ejemplo la máquina de vapor la cual utilizamos para impulsar los barcos" Olleg y Freya estaban realmente sorprendidos no esperaban que el señor que tanto alaba Simón fuera tan increíble, pero pronto Olleg estaba extasiado en ese tiempo cuando profetizó la venida de alguien con el mismo destino que el emperador mundial este le dijo que dicha persona estaría llena de milagros, tal vez serían diferentes a los suyos pero no saldrían de la categoría de milagros.

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now