80 Infiltración (3)

174 32 0
                                    

"demonios como volvieron tan pronto, probablemente nunca se fueron" maldiciendo en voz alta Romeo tomo la mano de Liss y corrió hacia el bosque.

"Cómo puedes tomar a otra persona de la mano tan casualmente" con la cara ligeramente sonrojada Liss se quejó en voz baja.

"Si fuera en otro momento me gustaría sentarme a discutir problemas filosóficos contigo, pero como puedes ver ahora no es el momento" a pesar de ser perseguidos Romeo seguía bromeando con Liss.

"Aaaaaaaa"

De repente Romeo sintió un tiros de su mano y luego escucho el grito de Liss, solo para darse cuenta de que está última se había tropezado y cayó al suelo.

"Aquí están jefe los encontré" de repente sonó un fuerte grito proveniente de uno de los perseguidores.

"Iré y me encargaré de él mientras tanto escóndete detrás de ese árbol" Romeo señaló un árbol en las cercanías y le indico a Liss que se escondiera, luego sin esperar confirmación corrió hacia el hombre.

"Que estás tratando de hacer? Crees que puedes vencerme antes de que lleguen mis compañeros, debiste de seguir fingiendo estar muerto asi tendrías una oportunidad de salir con vida" el hombre se burló de Romeo mientras sostenía un cuchillo en su mano derecha.

Romeo puso una pose de lucha y entonces sin darle oportunidad de reaccionar corrió hacia el hombre, este último estaba alerta y sostuvo su cuchillo listo para blandir en el momento indicado.

"Gaaah".

En el siguiente momento solo se escuchó un grito ahogado, Romeo se movió muy rápido y golpeo la manzana de adam del hombre y liego en la parte trasera del cuello, causando que este último perdiera el conocimiento.

"Guaooo eres asombroso Romeo acabaste con ese hombre malo en un instante".

"Rodeenlos no los dejen escapar" antes de que Romeo pudiera callar a Liss, se escuchó el grito de Will y pronto los dos estaban rodeados.

"Vaya señor cadáver parece que no está tan muerto como pensamos, y ustedes a que esperan atrapenlos" Will se burló de Romeo y enseguida le dio ordenes a sus subordinados.

"Quédate donde estás y cuando tengas oportunidad huye de este lugar, yo los detendré por ti" Romeo habló en el oído de Liss.

"No no puedo hacer esshh" Romeo puso su dedo en sus labios impidiendo que siga hablando, entonces asintió hacia ella y corrió hacia el grupo con el cuchillo del hombre de antes en la mano.

Así una batalla campal empezó entre nueve hombres rusos contra uno, en un momento frente a Romeo había dos hombres quienes lo apuñalaron desde ambos flancos, Romeo dio dos pasos hacia atrás rápidamente para evitar quedar atrapado.

Los dos tipos quedaron algo sorprendidos al fallar sus puñaladas pero rápidamente sucedió algo más sorprendente, Romeo enseguida volvió hacia adelante y apuñalo en el pecho al hombre a su izquierda matándolo instantáneamente, al otro hombre no le importo la muerte de su compañero y aprovecho para apuñalar a Romeo.

Romeo se escondió enseguida tras el hombre apuñalado y desde atrás le dio una patada en el estómago a su atacante, este último perdió la respiración momentáneamente y se desestabilizó, Romeo aprovecho este momento y le apuñaló el cuello. En todos estos movimientos apenas pasaron unos segundos.

"Bastardo ten por seguro que morirás aquí".

Los demás hombres estaban furiosos al ver a Romeo asesinar a dos de sus compañeros, no era por la perdida en cambio usaron este rugido para darse valor, las habilidades de Romeo los asustaron demasiado, pero aun así ninguno dio marcha atras pues le tenian más miedo a Will que los observaba fríamente en la parte trasera.

Por otro lado Liss detrás de Romeo estaba pálida y nauseabunda, pero se controlo no quería distraer a Romeo, pero las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos viendo a la figura que estaba rodeado de enemigos solo por defenderla.

La situación de Romeo en este momento no era buena, aunque salió ileso en la primera ola, esto es solo por que se trataba de dos hombres pero está vez son cuatro quienes ya se acercaron a él, Romeo no perdió tiempo tomo un puño de arena y se lo lanzo en la cara al enemigo más a su derecha y se lanzó sobre el sin dudarlo.

Lo apuñaló en el pecho y enseguida levantó el brazo izquierdo, recibiendo una puñalada directamente en la palma de su mano, no le importó y lo sostuvo con fuerza y saco el cuchillo del pecho del otro hombre y se lo clavo en la quijada al hombre que lo apuñaló.

"Nooo" Liss en la distancia se llevó las manos a la boca y se puso a llorar en cuclillas llena de desesperación.

Romeo soltó el cuchillo en su mano derecha y rodó hacia un lado, justo donde estaba hace un momento dos puñaladas pasaron y una le rozo la oreja, con el impulso de la caída romeo se lanzó desde el suelo y rapidamente le dio una puñalada en el abdomen a uno de los hombres, no perdio tiempo y gateo a esconderse tras una gruesa rama puesto que los tres hombres restantes ya habían llegado.

Sin dudarlo recogió una rama en el suelo y la blandió hacia adelante dándole un espacio para tomar un respiro, en ese respiro miró a Will en la distancia asintió y corrió a su izquierda, Bart se adelantó causando una brecha de distancia entre el y sus compañeros, Romeo aprovecho esto y se lanzó sobre el, a cambio de otra puñalada en su brazo izquierdo cobró la vida de Bart con una puñalada en el cuello.

Hasta este momento la pelea solo ha durado un par de minutos y Romeo ya elimino seis de ellos por lo que se detuvieron y miraron con cautela.

"Que es esto pedazos de basura una simple orden no pueden cumplir, entonces vallan al infierno junto con este idiota y su princesita en apuros" Will en la distancia de repente rugió y se acercó.

"Pum pum pum" se oyeron tres disparos y el lugar quedó en completo silencio.



EL CONQUISTADOR Onde as histórias ganham vida. Descobre agora