68 Edicto Real

284 43 1
                                    

A finales de noviembre el varón Heins volvió de Green City, junto con él trajo un edicto real que le conocía la posición de André con un nuevo Conde, en este momento André se encontraba en su estudio sosteniendo el edicto real que trajo consigo el varón Heins.

"Cómo te fue en Green City, te pusieron las cosas difíciles?"

"Completamente señor especialmente el duque de Bloom, se lo puso firmemente a que fueras nombrado Conde".

"Ho qué opinas de esta situación".

"Creo que su majestad y el duque se pusieron de acuerdo para evitar que te hicieras con el título, es solo que con los valiosos regalos que les envié de antemano mucho ministro estaban de nuestro lado, es obvio que su Majestad no tiene control absoluto del reino, se notaba a leguas que hay una fuerte oposición dentro de la corte real" el varón es informó a Andrés sobre sus averiguaciones.

"Puedes averiguar qué tan fuertes es la oposición" André de repente tenía mucho interés por esta información.

"En mi tiempo en Green City tuve muchas reuniones públicas y privadas con varios de los ministros de la corte real, durante estas reuniones hablamos sobre muchos temas entre ellos su posición con respecto al actual rey, todos eran muy retroactivos en cuanto a las palabras que me decían pero dejaron de ver su posición con frases entre dichas".

El balón hizo una pausa se aclaró la garganta y luego continúa informándole sus averiguaciones a André.

"Sé una opinión alrededor del 40% de los ministros se oponen fuertemente al actual rey y apoyan al sexto príncipe hijo del anterior rey y hermano del actual".

El varón volvió a hacer una pausa y miró a André y este último asintió indicándole que continúe.

"Según sus palabras la causa del la oposición es muy simple, el actual rey no ha logrado tener ni un solo hijo, mucho menestros están preocupados de que en causa de algún suceso desafortunado la línea real se corte, más aún cuando El poder del duque de Bloom crece cada día más y se encuentra mirando como un tira a su presa hacia el trono real".

"Debido al miedo de que el duque de Bloom pueda usurpar el trono muchos de los ministros han tenido que buscar una solución a sus preocupaciones, entonces echaron su mirada en el sexto príncipe quien ha tenido tres hijos como único hermano con vida".

"Ho esas son buenas noticias me complace haberte enviado allí" Andrés sonrió felizmente ante la información que le trajo el baron Heins, aunque la agencia de inteligencia había averiguado sobre este tema no tenían datos en concreto, de esta forma André pudo saber que la habilidad del baron Heins  como embajador no es poca.

"Siempre será un placer ser de utilidad mi señor" el varón se inclinó ante André muy sumisamente.

"Entonces cómo fue que nuestro glorioso rey aprobó ese edicto reconociendo mi título de Conde" André preguntó con una cara sonriente aunque ya sabía la respuesta.

"Les dije que una vez aprobada su condición de conde señor les venderíamos grandes cantidades de granos a muy bajo precio, y les informé que esta condición sería válida en todas las épocas del año incluso si hay hambruna el grano estaría disponible para su territorio, tal como usted dijo señor una vez escucharon esta condición aprobaron por unanimidad que usted fue nombrado Conde incluso el duque de Bloom no se opuso".

"Muy bien hiciste un excelente trabajo, parece que entendiste muy bien tu puesto como embajador del condado de solomon" André estaba muy complacido con el trabajo del varón Heins, en este momento había probado su lealtad hacia André y este último decidió olvidar que estuvo en el grupo de los traidores tiempo atrás.

"Es un placer servirle señor" el varón se veía complacido con las alabanzas de André.

"Entonces déjame ver qué es lo que su Majestad escribió en este edicto".

Sin prestar la atención al varón que seguía arrodillado André tomó el edicto y empezó a leerlo.

EDICTO REAL

Yo, [Arthur XVIII], por la Gracia de la libertad, de l Reino Antares.

Considerando los servicios distinguidos y leales prestados a la Corona por [André Solomon], en reconocimiento a su lealtad y méritos excepcionales,

En virtud de la autoridad real que me fue concedida,

DECRETO Y PROCLAMO por este edicto:

Que [André Solomon] sea elevado al rango y título de "Conde de Solomon".

*Que el título de "Conde de Solomon" sea hereditario, pasando a los descendientes legítimos de [André Solomon] en línea sucesoria.

Que [ André Solomon] y sus sucesores tengan el derecho y el privilegio de ser tratados y reconocidos como nobles con todos los honores, prerrogativas y responsabilidades que conlleva el título de Conde.

Que [André Solomon] y sus sucesores tengan voz y voto en las deliberaciones de la nobleza en la corte real y en cualquier asunto que concierna al bienestar y la gobernabilidad de nuestro reino.

Que se otorgue a [André Solomon] un escudo de armas apropiado que refleja su estatus como Conde de André.

Que este edicto real sea registrado en los archivos reales y se considera válido y efectivo a partir de la fecha de su emisión.

Dado bajo Nuestra mano y sello real en [palacio real de Green City], en el día [20 ] del mes de [octubre], en el año de Nuestro Señor [2010 del calendario Liberty].

[Arthur XVIII]

[Arthur XVIII]

Mirando este edicto André pudo relajarse completamente, no tenía planes de ir a la guerra con el reino sino hasta dentro de unos años, en este momento su prioridad era desarrollar completamente el condado de solomon y luego trataría de establecer su propio reino, pero antes de eso todavía quedaba una cosa que tenía que hacer.

"Parece que este subsidio de grano a todo el reino es gran importancia para su Majestad, entonces en mi siguiente plan hay pocas posibilidades de que inicie una guerra contra nosotros".

Luego de decir estas palabras ande miró al varón heinz quien seguía de rodillas frente a él, sonrío y entonces dijo, "todavía tienes otro trabajo de suma importancia que realizar así que partirás enseguida".

"Como usted ordene mi señor".

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now