78 Infiltración (1)

225 33 1
                                    

"Me pregunto cómo llevaría a cabo su misión su la criada muere aquí, según nuestra inteligencia está criada es como una segunda madre para Liss Román,  tienes suerte de que se primeros auxilios ahora solo queda esperar que no muera aquí" la joven mujer le habia dado primeros auxilios a la criada y alertado a los guardias de la ciudad, en este momento habia un alboroto por toda la ciudad en la busqueda de la hija del conde.

"Está bien 'TOPO' puedes seguir con tu misión, serás la encargada de la distribución de información a todos los agentes de campo en esta misión, espero grandes cosas de ti no me decepciones" la joven mujer habló de repente con otra joven que estaba parada unos pasos detrás de ella.

"Tenga seguridad que no la decepcionaré maestra 'SHADOW', pero maestra según el grado de importancia de esta misión estaba segura que usted estaría a cargo" exactamente se trataba de SHADOW la mejor gente en la CIA a quien TOPO llamó maestra.

Esto es debido a que en el tiempo que SHADOW estaba de vacaciones sacó el tiempo para darle algunas enseñanzas.

"Yo tengo otra misión por lo que es posible que no nos veamos en años, a no ser que tengas mucho éxito en tu mision de ahora, solo así estaras calificada y te incluyan a la misión en la cuál estaré" SHADOW dijo estas palabras y estaba lista para partir.

"Tenga seguridad maestra que pronto iré y le seré de utilidad" la agente TOPO se inclinó ante la partida de su maestra hasta que desaparecio de su vista, entonces ella también desapareció en la oscuridad.

En las afueras de mangladesh City.

Will (el joven de aspecto desaliñado) junto con sus hombres llegaron a una cabaña de madera bien oculta entre los arboles del bosque, Liss quien estaba maniatada todavía lloraba de tristeza por su criada, fue desatada y arrojada dentro de la cabaña que tenía solo una habitación.

"Hee jefe parece que el hombre está muerto, parece que Bart le dio muy fuerte en la cabeza" uno de los hombres se sorprendió al ver un prisionero tendido en el piso y sin respuesta alguna.

"Estoy seguro que medi mi fuerza según las órdenes del jefe, por qué no compruebas si en verdad está muerto?" Bart quien escuchó a su compañero de defendió de inmediato temiendo represalias de Will por no seguir sus instrucciones.

"Yo no lo haré, si tocas un cadáver antes de que pasen veinte y cuarto hora tendrás mala suerte, incluso existe un gran riesgo de morir" Jun fue el hombre que habló primero y su declaración hizo que todos se alejarán del cadáver.

"Tú ve y pincha lo con un palo para comprobar" Will le dio instrucciones a Bart y este último solo pudo resignarse y obedecer.

Entonces rápidamente busco entre los arboles luego volvió con una larga rama puntiaguda y lentamente se acercó al cadáver en la habitación.

"No responde jefe parece que en realidad murio, le juro jefe que seguí sus palabras y solo lo golpeé con poca fuerza" Bart estaba muy asustado, todos en este grupo le tenian mucho miedo a Will, habían visto con sus propios ojos como asesinó a un hombre con una cosa extraña que cabía en la palma de su mano, solo escucharon un fuerte sonido y el hombre murio con un agujero en la cabeza.

"Está bien ya no hay nada que podamos hacer, había pensado extorsionar a sus familiares para sacar más dinero pero parece que ese no será el caso".

Las palabras de Will calmaron los tensos nervios del grupo quienes tenían la ira de su jefe.

"Está bien entonces ponla allí mientras tanto eso también nos ahorrará tener que traerle comida, si tiene hambre que coma del muerto jajajajaja"

"Jajajaja jajajaja jajajaja"

Todos se echaron a reír causando que las lágrimas de Liss pararan, su rostro se puso pálido e intento escapar en vano ganándose una fuerte patada en el estómago por parte de Bart.

"Guaaaa has haas guaaaa guaaaa" Liss se retorció de dolor y vómito mientras tenía dificultades para respirar.

"Olle Bart pretendes matar a este prisionero también? Sabes que tengo grandes planes divertidos para ella así que si la matas está vez no te lo perdonaré" Will estaba furioso con Bart por el duro golpe a Liss.

"Pu pu lo siento señor solo me puse nervioso cuando intentó escapar y no pretendía nada más" Bart estaba pálido del miedo y se arrodilló directamente para disculparse.

"Está bien solo estaba bromeando, vengan muchachos vamos a divertirnos y apostar en las peleas de perros con el dinero que le quitamos al muerto jajajajaja" Will estaba muy alegre y sus palabras emocionaron a sus subordinados.

"Jefe y que haremos con ella?" Jun preguntó de repente y todos miraron a su jefe.

"Jejeje se lo que están pensando, no se preocupen esta noche después de que me divierta con ella ustedes tendrán su turno" Liss perdió su alma cuando escuchó éstas palabras y empezó a llorar tal que parecía una inundación.

"No no por favor si es dinero lo que quieren mi papá les dará todo el que quieran por favor no me hagan nada" Liss agarró la pierna de Will mientras suplicaba.

"Vete"

Will pateó a Liss lejos de ely la miro con disgusto entonces dijo "crees que por dinero te secuestraria? Claro que no, esto es por venganza tu padre ejecutó a mi familia en la guerra pasada solo por apoderarse de su territorio".

Liss cayó en desesperación luego de escuchar estás palabras, no podía creer que su afectuoso padre fuera ese tipo de persona.

Will tenía los ojos rojos mientras miraba a Liss quien estaba en shock, luego se calmo un poco y sonrió fríamente.

"Quiero ver su expresión cuando encuentre el cadáver de su amada hija brutalmente asesinada luego de ser profanada jajajaja, vamos chicos y tú señorita Liss Román esperanos juiciosamente".

Todos se fueron y cerraron la puerta por fuera dejando a una desesperada Liss quien en este momento su mundo se había derrumbado.

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now