148 Pequeño Elfo

56 15 0
                                    

Justo cuando André estaba pensando en sus planes a seguir, fue interrumpido por un golpe en la puerta, él hizo un gesto a Angelina y esta se levantó y abrió la puerta, entonces Mario ingresó a la oficina apresuradamente y se inclinó frente a André, antes de que André pueda preguntarle qué estaba pasando Mario se apresuró a hablar: "tenemos una situación urgente señor, una extraña criatura humanoide asesinó a un grupo de nobles en Sun City, los soldados lo arrestaron y esta persona dijo conocerte y exigió verte, dijo que tenía importantes noticias que darte, entonces vine aquí a que decidas cómo proceder mi señor".

"Oh este será un pequeño problema si no lo resuelvo rápidamente, por extraña criatura humanoide te refieres a que no es humano Pero se parece a uno?" André sintió que este problema debía darle prioridad por el momento, pero estaba muy consternado por la descripción que dio Mario sobre el criminal.

"Exactamente señor su contextura es parecida a las de los humanos, pero mide alrededor de un metro y sus orejas son puntiagudas, ten en una extraña hechicería que es capaz de confundir la mente de las personas, utilizando esto por poco y escapa de nuestra persecución, al principio pensaba llevarlo a un juicio público, pero como dice conocerte y que te trae noticias importantes, decidí dejarlo en tus manos" Mario le dio una descripción del personaje a André, entonces guardó silencio esperando la decisión de este último.

"Mnn puedes traerlo aquí que le echaré un vistazo, luego de eso decidiré que hacer" luego de pensar por un corto periodo de tiempo, André ordenó que trajeran a la criatura ante su presencia.

"Enseguida lo traeré ante usted señor" con estas palabras Mario salió rápidamente de la oficina de André y se apresuró al calabozo en busca del prisionero.

"Tienes alguna idea de quién podría ser?" Luego de que estuvieron solo en la habitación, André se dirigió hacia Angelina y le preguntó si sabía algo al respecto.

"Según la descripción que acabo de escuchar tengo una conjetura, podría ser uno de los discípulos de Olleg, por alguna razón, hay personas que tienen un tipo de mutación en sus cuerpos al despertar su poder mágico, Olleg fue una de estas personas, entonces cada vez que ocurrió un caso de estos él los acogía como sus discípulos, creo que fue así como nacieron las razas mágicas en mi anterior mundo" Angelina levantó la cabeza y habló con Andrés sobre sus conjeturas, entonces siguió en su propio mundo mirando los documentos en el escritorio André con mucho interés.

Mario no demoró en volver junto con una docena de soldados quienes escoltaban una pequeña criatura, André mirando a dicho individuo en lo único en lo que podía pensar era, Este era un elfo del bosque como aquellos que se popularizaron en muchas historias en su vida anterior, antes de que André pudiera decir algo se escuchó la voz sorprendida de Angelina: "pequeño Van?".

El pequeño elfo quien todo el tiempo había estado cabizbajo levantó la mirada en un instante, entonces todo su cuerpo se quedó petrificado, había lágrimas en los ojos mientras se arrastraba a los pies de Angelina, los guardias intentaron detenerlo pero Andrés hizo un gesto para que lo dejaran ser, frente a Angelina, El pequeño elfo se arrodilló y golpeó su cabeza contra el suelo mientras decía llorando: "mi señora La gran emperadora, está usted con vida, esta es la mejor noticia que he escuchado en mi vida, El, pequeño Van le servirá a usted de todo corazón de ahora en adelante, si vuelve a estar en peligro me pondré frente a usted para que logre escapar de ello".

Angelina tenía una sonrisa un poco amarga mirando la escena que había frente a ella, entonces sacudió la cabeza y dijo con una voz muy suave: "ya no soy emperadora, mi imperio fue destruido hace muchos años, me alegra ver que estás bien pequeño Van".

"Todo es culpa de la debilidad del pequeño Van, si yo hubiera tenido más poder había podido proteger tu imperio mi señora, le he fallado como súbdito así que no tengo ningún tipo de redención" El pequeño elfo llamado Van, se azotaba la cabeza contra el piso fuertemente mientras se disculpaba con Angelina.

"No tienes que disculparte por nada, incluso si así fuera eso pasó hace mucho tiempo, ya superé esa etapa" Angelina con solo suavemente al desconsolado Van, quien lloraba fuertemente con la cabeza en el piso.

"Cómo puede ser posible que no nos culpes mi señora, todo esto es debido a nuestra debilidad" Van no estaba convencido y pensaba seguir disculpándose con Angelina.

"Para ya es una orden, ahora puedes decirme qué es lo que haces en este continente, si mal no recuerdo ustedes se quedaron en el otro continente antes de que yo partiera" Angelina detuvo el comportamiento de Van, para luego interrogarlo debido a cómo llegó a este lugar.

"Lo siento mi señora mi comportamiento ha hecho que te avergüences" Van levantó su cabeza del piso pero continuó arrodillado, entonces pareció pensar un poco en cómo responder la pregunta de Angelina.

"El maestro sabiendo de tu amabilidad hacia todos en este continente, nos envió a todos sus discípulos a que vigilemos que no haya habido algún pez que escapó de la red, si es así nuestra misión es eliminarlos por completo de este mundo" Van a regaló el contenido de su misión a Angelina.

"Parece que en efecto así ocurrió, de lo contrario no seguirías en este continente hasta el día de hoy" Angelina analizó las palabras de Van y llegó a una conclusión.

"Así es mi señora, al parecer cuando usted selló el otro continente, uno de los líderes de las criaturas muertas ya estaba en camino hacia este continente, cuando regresamos solo nos tomó unas semanas descubrir su rastro, entonces lanzamos una ofensiva total contra su legión muerta, en esa batalla más del 30% de nuestros hermanos murieron, pero logramos radicar por completo dicha legión muerta, es una lástima que su líder logró escapar, al no poder contactar hacia el exterior para pedirle refuerzos se volvió muy astuto, entre las sombras seducía a los humanos temerosos de la muerte y los une a sus filas, con el tiempo formaron una organización oculta algo parecido a la iglesia de aquel entonces que tú misma erradicaste, ante esta situación llegamos a la resolución de mezclarnos entre los humanos de alto nivel en el continente, desde entonces hemos estado luchando en una guerra secreta que ha durado 2000 años, además debo disculparme con usted mi señora porque hemos violado una de las leyes inquebrantables que usted nos dictó".

Van volvió a golpear su cabeza contra el piso y se disculpó con Angelina.

"Cuál es dicha ley que has violado puedes decirme ahora" Angelina preguntó muy calmadamente pero por primera vez miró a van con algo de frialdad.

"Debido a que el enemigo es muy astuto y se puede ocultar entre las personas, utilizamos la magia del alma para buscar en sus recuerdos, todos hemos utilizado dicha magia innumerables veces durante estos 2000 años".

"No te culpo por haber hecho eso, en serio te culparías si fuera por otra razón no válida, entonces puedes decirme has erradicado dicha organización?" Averiguando el motivo por el cual habían utilizado esta terrible magia, la verdad en los ojos de la Angelina desapareció instantáneamente, entonces preguntó el tema más importante en cuestión.

"Perdóname por ser incompetente mi señora, pero no hemos pedido frenar el desarrollo de dicha secta malvada".

André que miraba la escena a un costado no tenía una cara muy buena en este momento, según lo que cuenta el pequeño elfo y lo que ocurrió horas antes, entonces llegó la conclusión de que esta secta diabólica estaba infiltrada en su territorio, esas no eran una muy buena noticia.







EL CONQUISTADOR Onde as histórias ganham vida. Descobre agora