120 La Muerte de

127 20 3
                                    

"pom pom" de repente llamaron a la puerta de la habitación de José, este último se puso muy nervioso, dándose cuenta de que lo más probable era que estaba expuesto, entonces estaba muy apenado al ver que no logró hacer tiempo para que la señorita escape.

"Quién es? Ya debieron haber resuelto el problema de la cocina, de lo contrario es una gran falta de respeto molestarme a esta hora" aún sabiendo para qué lo buscaban, José fingió no saber nada y abrió la puerta con una actitud pretenciosa.

"Señor mayordomo por favor acompáñanos, le sugiero que lo haga voluntariamente no queremos recurrir a la fuerza" fuera, de la habitación lo esperaban dos guardias quienes no muy amistosamente se dirigieron hacia José.

"Cuál es la actitud de ustedes?, deben saber que en este momento aparte de las señorita soy la máxima autoridad en la mansión, más les vale que bajen su tono" José estaba muy nervioso al ver la actitud descortés del guardia, entonces fingió estar enojado para despistarlos un poco.

"Nuestras órdenes son de llevarlo al estudio del señor Conde, a partir de este momento usted no ejerce ninguna autoridad dentro de esta mansión, así que más le vale que se comporte y nos acompañe obedientemente" lo guardas se pararon a los lados de José y lo tomaron de las manos mientras lo arrastraban hacia el estudio del Conde Bastian.

"Qué demonios están haciendo, cuando vuelva mi señor estarán en graves problemas, suéltame inmediatamente esto es una subordinación de parte de todos ustedes, saben que ofender a un noble es un terrible pecado, no solo su vida incluso las de sus familia se estarán en peligro" José alegó en un intento de causar pánico a las guardias, así podrá tener más oportunidades de maniobra.

"Jejeje es una lástima que tu señor ya no se encuentre en este mundo, así que tus amenazas no valen ni una pequeña moneda de cobre, es más este territorio pronto será pertenencia de mi señor, lo que estamos haciendo ahora es simplemente acumular méritos militares" uno de los guardias dejó estas palabras haciendo que la mente de José queden completo shock, anteriormente al enterarse del plan de asesinato del Conde Bastian, José sabía que su señor estaría en grave peligro, pero nunca imaginó que las cosas se desarrollarían tan rápido, más que eso la información revelada en las palabras del guardia contenían mucha información increíble.

"Así que simplemente están eliminando las malezas, tu plan era asesinarnos a mí y a la señorita, cómo puede ser esto posible" había lágrimas en los ojos de José, el mejor amigo de su vida había muerto y probablemente su hijo José Jr también, entonces se alegró de haber tenido la previsión y haber ayudado a escapar a la señorita Liss.

"Jejeje eso no lo sabemos, esa decisión está en manos de nuestra superior, quién sabe a lo mejor puedas negociar por tu vida, justo ahora te llevamos a conocerlo espero que tengas suerte" uno de los dos guardias se burló un poco de José, para luego ignorarlo y continuar arrastrándolo hacia el estudio del Conde Bastian.

Al escuchar que una persona de alto rango de los enemigos se encontraba en la mansión, José había perdido casi toda esperanza de sobrevivir, ahora su única motivación era hacer tiempo para que la señorita Liss escape, entonces bajó la cabeza y dejó que los guardias lo arrastraran hacia el lugar indicado.

Luego de caminar un poco llegaron frente al estudio del Conde Bastian, uno de los guardias llamó a la puerta y solo un momento después la puerta se abrió desde adentro, José fue arrastrado hacia adentro y no le dieron oportunidad de mirar en el estudio, lo pusieron de rodilla y le inclinaron la cabeza mientras uno de los guardias habló: "señor he traído el mayordomo José tal como usted lo orden".

"Buen trabajo ya puedes soltarlo".

Al escuchar esta voz José se sintió increíble, por lo que rápidamente trató de levantar la cabeza causando que una de los guardias lo volviera a presionar hacia abajo.

"No escuchaste mis palabras te dije que podías soltarlo" Romeo miró con impaciencia al Guardia, entonces este último se erizó la piel del susto y de inmediato soltó a José.

Por otro lado José sintiéndose liberado rápidamente alzó la cabeza, para confirmar sus conjeturas, rogando en su mente que solo fuera su imaginación, pero las cosas nunca van como las personas quieren sino como deben ser, al mirar a quien estaba parado frente a él, José sintió una ira tremenda en su interior, deseando poder lanzarse frente al tipo y despedazarlo con sus propias manos, entonces así sin más se lanzó hacia delante sin pensarlo dos veces.

"Aaaa".

Se oyó un grito ahogado en la habitación, entonces José rodó por el piso al ser rechazado por la patada que le propinó Romeo, entonces soportando el dolor se paró y quiso lanzarse de nuevo hacia Romeo, pero los guardias fueron más rápido y lo aprisionaron en el piso, entonces miraron hacia Romeo pidiendo instrucciones.

"Maldito bastardo Romeo, así que desde el principio tú fuiste el traidor, qué fue lo que te ofreció el enemigo, que es lo suficientemente valioso para que abandones el amor que siente la señorita por ti?, aaaaah osea que el tipo que pusiste en las filas del Conde Bastian, desde un principio fue puesto allí para asesinarlo, voy a matarte maldito desgraciado, no caigas en mis manos porque te despellejaré vivo" José parecía un lunático luchando en el piso por levantarse y abalanzarse contra Romeo, dale más de sangre podría verse en su rostro rodando por sus mejillas, su expresiones eran de culpa y arrepentimiento por no haberse dado cuenta antes.

"Oh José parece que has tenido un malentendido".

"Dónde está el malentendido si eres un traidor a simple vista, a estas alturas todavía estás tratando de engañarme qué es lo que quieres conseguir maldito desgraciado" José interrumpió las palabras de Romeo y lo maldijo durante un rato.

"No no, no quise decir eso, lo que estoy tratando de decirte es que no me pagaron por traicionarlos, desde un principio nunca estuve de su lado jejeje, yo le soy fiel a un solo señor, y su nombre es André Solomon, El conde de Solomon, así que te lo digo directamente todo lo que ustedes conocen de mí es solo una actuación, mi único deber es hacerles pagar a ustedes que quieren aprovecharse de mi señor" Romeo miró con desprecio a José mientras decía estas palabras.

"Maldición maldición, cómo no lo vi llegar, te voy a alejarte de la señorita así me ganara su odio aaaah" José se dañó el rostro lleno de culpa y arrepentimiento.

"Se ve que quieres morir José, no te preocupes ahora voy a cumplir con tu deseo, tal vez te encuentres con tu señor después de la Muerte, entonces Adiós señor José".

"Pom pom pom" Romeo sacó su revólver y le disparó dos veces en el pecho y uno en la cabeza a José, este último cayó completamente sin vida en un charco de sangre dentro del estudio.

"En terreno dentro del cementerio familiar estoy seguro que estaría feliz de ser enterrado allí " Romero dijo estas palabras y se recostó en el sillón cerrando los ojos un rato, ahora solo le queda esperar noticias de Liss.

EL CONQUISTADOR Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum