131 Primera vez

102 19 1
                                    

Esa misma tarde André acompañado de Rose tomó un ferrocarril hacia las minas, al llegar eran alrededor de las 6 p.m, allí fue recibido por el capital de la mina Eusebio y el teniente Tony uno de los encargados de vigilar la excavación, André se instaló junto a Rose en la mejor casa del lugar, luego de eso recibió al teniente Tony y eusebio quienes fueron citados en el lugar para hablar del asunto en cuestión.

"Ahora pueden hablarme en detalle cómo está la situación en la excavación, cuénteme exactamente qué es lo que encontraron" André no demoró tiempo en cosas superfluas y fue directo al tema central.

"Tal y como mencioné en el informe las cosas fueron de esta forma señor, la noche anterior la excavación avanzó hacia un lugar del cuerpo principal del objeto, luego de una sorteo examinación llegué a la conclusión de que se trataba de una puerta, pasamos mucho tiempo observándose había algún tipo de manija o dispositivo para abrirla, pero no encontramos nada, para evitar algún tipo de accidente ordené que pararan por completo las excavaciones en el lugar, luego de salir del lugar de excavación envía un mensaje de forma inmediata para informarle lo ocurrido señor" el teniente Tony de un paso adelante y le informó a André los detalles y el estado de la excavación.

"Hiciste muy buen trabajo, entonces estén listos para partir apenas salga el sol, además eusebio te confío a ti la seguridad de mi prometida Rose, espero que no cola ningún tipo de peligro durante mi ausencia" luego de felicitar al teniente Tony André le dedicó unas palabras a el capataz Eusebio.

"Entonces no tienes pensado llevarme allí, llévame quiero acompañarte, no tengo problemas con entrar a lugares oscuros y de difícil acceso, te aseguro que no seré un estorbo" antes de que eusebio le responda a André, lo saltó con cara de agravio, tomó la mano de su prometido rogándole que la llevara con él.

"Ustedes dos pueden retirarse" André no le contestó a Rose, en cambio le hice un gesto a sus dos subordinados que se encontraban en la casa, Y estos últimos inteligentemente se retiraron rápidamente de allí.

"Por esta vez no pienso llevarte, obedientemente espérame aquí, te aseguro que la próxima vez te llevaré conmigo" André vio la cara de agravio de Rose y se sintió impotente, pero se mantuvo firme en su decisión de no llevarla con él.

"Por qué estás siendo así, por favor dime la verdadera razón para que entienda, sé que estoy siendo egoísta al obligarte a decirme lo que no quieres decir, pero por favor entiéndeme un poco, quiero compartir tus preocupaciones también, no te lo guardes para ti solo" luego de decir estas palabras luz tenía lágrimas en los ojos mientras miraba a André fijamente.

Al ver la escena André dio un paso adelante y la tomó en su brazo tratando de consolarla, en serio se sintió angustiado a ver a su amada en ese estado, Pero esta vez tenía una razón por la cual no permitiría a rose acompañarlo al lugar, pero al ver el estado de Rose decidió contarle por qué estaba tan preocupado y no le permitió acompañarlo a las minas.

"Está bien te diré lo que está pasando, pero no debes tener objeción ante mis decisiones sobre este asunto, prométemelo antes de que empiece a hablar"   Andrés fue muy enfático referente a esto, entonces miró a los que tenía la cabeza baja esperando su respuesta.

"Está bien te lo prometo, pero debes mantenerte a salvo no importa lo que pase allí" con los ojos rojos Rose miró a su amado, entonces de mala gana se lo prometió.

"Está bien entonces te lo diré, según mis estimaciones lo que está enterrado en la mina es un producto tecnológico muy por delante de la era actual, luego de enterarme de esto siempre he tenido una premonición de que algo pasará una vez que llegue allí, no sé si lo que va a pasar es algo bueno o malo, pero mientras más me acerco al lugar más fuerte es la premonición, justo ahora este presentimiento es tan fuerte que pareciera poder ver lo que sucederá justo frente a mí, Pero todo es muy difuso es como ver algo a través de la niebla, entonces luego de considerarlo mucho decidí que iría solo al lugar, no te preocupes a la menor señal de peligro huiré instantáneamente del sitio" André le contó a Rose todos los pensamientos que guardaba en su cabeza.

No obstante, luego de escuchar las palabras de André, las preocupaciones de Rose aumentaron en lugar de disminuir, Pero sintió un poco de alivio al escuchar las últimas palabras que André acababa de decir, entonces se aferró a él con más fuerza y sin lograr contener sus lágrimas empezó a hablar: "más te vale que te cuides de verdad, hemos estado juntos por más de 10 años, así que no soportaría vivir sin ti, escúchame bien estas palabras, si algo te llega a suceder y pierdes la vida en ese lugar, entonces yo y ve allí a buscarte incluso si tengo que morir para al fin encontrarte".

Al escuchar estas palabras André no pudo contenerse, se nublaron un poco y se prometió a sí mismo que sobreviviría a cualquier peligro que lograse encontrar allí, entonces se aferró aún más fuerte a Rose y le susurró al oído: "te juro que me alejaré de cualquier peligro, incluso si el peligro me alcanza me alejaré aún más rápido, no te preocupes no moriré antes de casarme contigo jejeje".

"No puedes morir incluso después de que nos casemos, debemos vivir juntos muchos muchos años así que tenlo en cuenta" la cara de Rose cambió y miró ferozmente a André quien estaba bromeando en esta ocasión.

Al mirar su hermoso rostro André no pudo contenerse más y le dio un gran beso en los labios, Rose por otro lado quedó estupefacta, no esperaba esta acción por parte de André, pero luego recuperó la compostura y cooperó muy bien con él.

Al cabo de un tiempo y luego de movimientos inexpertos por parte de ambos, sus labios se separaron pero sus ojos se miraban firmemente, el corazón de André latía salvajemente, por otro lado el rostro de Rose se puso rojo Como una manzana y bajo la cabeza evitando su mirada, al mirar su apariencia tímida y linda André se llenó de determinación, entonces se acercó al oído de Rose y le dijo: "es hora de descansar vamos a la cama".

"Umm" cuando Rose escuchó las palabras de André, se quedó en blanco por un momento y su rostro se puso aún más rojo, pero luego asintió suavemente hacia él.

Una vez que Rose asintió, muy emocionado pero también muy nervioso Andrés la tomó de la mano y se dirigió hacia la habitación, de esta forma ambos se adentraron hacia un mundo inexplorado por los dos, todo este camino de descubrimiento duro hasta casi las 3 de la mañana cuando ambos estaban muy exhaustos y durmieron de forma muy pacífica y placentera.




(qué les pareció la interacción entre André y Rose, en especial la última parte escríbanme y denme su opinión, se los agradecería mucho es la primera vez que escribo sobre este tema).

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now