145 La Conjetura de André

68 17 0
                                    

Con el recuerdo enviados directamente a su mente, André estaba muy versado en el manejo del poder mágico, al menos en la etapa inicial podia usar muchos hechizos, entonces su cuerpo repentinamente desapareció con una pequeña fluctuación en el espacio, casa instantáneamente apareció nuevamente en una esquina de la habitación, luego repitió esta misma acción más de una docena de veces.

De repente se paró en el lugar y dejó de hacerlo,  cruzó los brazos, cerró los ojos y se sumió en su propio pensamiento, minutos más tarde de repente exclamó: "así que de eso se trataba, partiendo de ese punto el camino en la comprensión del espacio, será muy diferente a la tecnología que utiliza esta nave, incluso me parece una dirección más correcta".

Al probar con su propio cuerpo la magia espacial hace un momento, Andrés siempre se aseguró de sentir todo lo que lo rodeaba y a él mismo, claramente sintió que su cuerpo no se había movido en ningún momento, pero apareció en el otro lado de la habitación utilizando mágia espacial, entonces se dio cuenta de que la magia espacial no se utilizaba en su cuerpo, más era en el espacio que lo rodeaba, por ejemplo era como poner un vaso en una mesa,  entonces al mover la mesa el vaso no se ha movido del sitio, pero logró moverse a otro lugar sin cambiar de sitio, pero Andrés sintió que aún le faltaba algo por comprender, Y eso era como exactamente ocurría el fenómeno.

Entonces decidió volver a experimentar la magia espacial, Pero esta vez su magia espiritual cubrió toda la habitación, dándose cuenta de cada detalle de lo que ocurría en ella, esta vez se movió cientos de veces hasta que paró y entró en su propio pensamiento.

Luego de muchos minutos pensando para sí mismo, André tuvo una comprensión respecto a lo que ocurría, cuando se muere en el espacio, desde el espacio en el que se encuentra hasta el espacio en el que aparece nuevamente, desaparece por completo de su percepción espiritual, en un principio no entendía por qué ocurría este fenómeno, pero luego tuvo una idea y sintió que esto podría ser muy posible.

Todo el universo se encuentra formado por materia y materia oscura, su conjetura era que su poder espiritual podría sentir la materia, entonces al teletransportarse con más espacial, la materia en su camino era eliminada o apartada, por lo tanto en ese preciso instante no había materia en dicho espacio, por lo que su poder espiritual no puede percibir nada, entonces André tuvo una loca conjetura.

No hay distancia en sí en el espacio, si queremos agregar la distancia al espacio entonces hay que agregar de materia, entonces el espacio en sí no es un espacio más es un concepto, se expandirá o se encogerá en relación a la materia que lo habite, justo ahora al moverse por el espacio lo que André pudo decir es, que la distancia que se movió simplemente eliminó la materia que había allí, al hacer eso con la omnipresente materia que lo rodeaba solo pudo aparecer en el otro extremo, es como jalar una cuerda súper elástica, al dejarnos llevar por ella nos moveremos rápidamente hacia adelante, por eso al eliminar la materia frente a nosotros, como la única materia presente apareceremos en el extremo donde hay materia nuevamente.

Otro ejemplo sería al sacar un cubo de agua de una piscina, la superficie del agua volverá a quedar de igual manera, pero no hay duda de que el agua cercana a donde sacamos el cubo cambió su ubicación, dentro de la misma superficie del agua.

Andrés sintió que su línea de pensamiento era la correcta, entonces en un futuro profundizaría su investigación sobre el espacio de los viajes espaciales en esta dirección, justo ahora tenía cosas que atender con mayor prioridad, entonces levantó la vista y quedó sorprendido por lo que vieron sus ojos en este momento: "es verdad que el temperamento de una persona influye bastante en la apreciación exterior, justo ahora tu encanto es mucho mayor que mirarte a través de una proyección".

Angelina quien ahora está frente a André con su cuerpo físico, además de su hermosura proyectaba un temperamento único, sí temperamento era una rara mezcla de elegancia, santidad, ternura, e incluso ingenuidad, todo esto es el temperamento que ha ido cultivando a lo largo de sus dos vidas, André no dudó en darle grandes elogios en voz alta.

"Jijijiji por supuesto o quién crees que soy, anteriormente había quienes me llamaron la mujer más bella del mundo jijiji" aunque su actuación era muy juguetona, había un poco de timidez en su rostro lo que no escapó de la mirada de André.

"Sí sí claro señorita Angelina y la mujer más bella" André se burló un poco de ella.

"Puedes llamarme Angie, todas mis mejores amigos me llamaban así, de ahora en adelante te permitiré que lo hagas" Angelina alzó su pecho de forma muy orgullosa mientras decía estas palabras, todo lo que Andrés pudo ver fue un comportamiento de princesita, está muy sorprendido que todavía pudiera conservar su personalidad alegre después de todo lo que vivió.

"Está bien señorita Angie, esta nave aún puede moverse? Sería un terrible dolor de cabeza tener que volver por este camino tan ruinoso, cada vez que necesite algo de esta nave" André sabía que tenía mucho que investigar de esta nave, por lo tanto sería mejor si pudieran cambiar su ubicación.

"Todas las funciones de esta nave funcionan con normalidad, no tienes que preocuparte por eso puedo llevarla a donde quieras, es solo que al estar enterrado en estas montañas será un poco ruidoso su salida" 2000 años de autoestudio hicieron que Angelina sea una experta en el manejo de esta nave, por lo tanto Andrés no preguntó si podía manejarla más preguntó si la nave estaba en condiciones.

Pensando en esto André estaba muy sorprendido por la tenacidad de Angelina, aunque la mayoría de ese tiempo debió de haberla pasado durmiendo, André ahora entendió por qué justo recién Angelina decidió unirse su conciencia a su cuerpo, de lo contrario sería muy imposible haber resistido todo ese tiempo en Soledad.





(Qué les pareció mi loca teoría sobre los viajes espaciales, si carece de sentido está mal formulada no me regañen por favor, solo la inventé para conveniencia de la novela)

EL CONQUISTADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora