105 Masacre (2)

133 28 0
                                    

Mientras avanzaban hasta la muralla de London City, otra ronda de cañones devastaba el ejército de la alianza, pero en este momento eso no era lo que más le preocupaba al vizconde Jonás, justo ahora vio como uno de sus colaboradores cayó con un agujero en el pecho formando un charco de sangre, entonces se dio cuenta de que el enemigo tiene una terrible arma de larga distancia y alta precisión, además estaban atacando a los líderes de la alianza y poco a poco fueron cayendo uno por uno, al ver esta situación el vizconde Jonás no dudó en bajarse de su caballo y marchar junto con los soldados rasos del ejército, evitando así ser un blanco fácil para el enemigo.

Mientras más se acercaban a la muralla de la ciudad más rápidos iban muriendo los líderes de la alianza, suerte para ellos desde un principio tenían un objetivo claro, aún así el rostro del vizconde era cada vez más feo cuando notó esta situación, llegado a este punto incluso si quisiera retirarse le sería imposible Ya que la cadena de Mando estaba cortada en varios sectores.

"Tipo inteligente y astuto, lastimosamente para ti siempre has estado en la mira de mi rifle" a través de
visor del rifle Mónica vio las acciones del vizconde Jonás, entonces no puedo evitar sorprenderse por la capacidad de infiltración de la agencia (CIA), cuán increíble se tiene que ser para obligar a un tipo tan astuto a una situación tan desesperada.

Sin perder de vista al vizcon de Jonás Mónica siguió buscando objetivos dentro de las filas enemigas.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM".

"Aaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaa " luego de otra ronda de bombardeos se volvieron a escuchar gritos de lamento en las filas de la alianza, muchos tenían inyectados en sangre pero nadie se detuvo al ver a su compañero de al lado morir en cambio avanzaron con más tenacidad, por lo general cuando se acordó de una persona al borde de la vida y la muerte se defenderán con uñas y dientes, sorprendentemente el efecto de la manipulación del vizconde Jonás funcionó de forma excelente.

"Coronel el enemigo se encuentra alrededor de unos 300 metros de la muralla de la ciudad, por favor de instrucciones" el teniente Lucas se acercó a Mónica a informar.

"Excelente ahora envíen la señal a los batallones dos y tres, inicien el ataque de aniquilación final".

"A sus órdenes señor coronel, entonces me retiraré a cumplir su orden" Lucas le dio un saludo militar a Mónica y enseguida partió hacia la torre de la muralla.

"Bien ya casi completo mi trabajo, entonces mi última presa será ese Ratoncito que se esconde entre la multitud" con estas palabras Mónica frijol la mira de rifle hacia la dirección del vizconde Jonás, más no apretó el gatillo simplemente se mantuvo lista para disparar en cualquier momento.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM"

El vizconde Jonás quién marchaba junto con la multitud escucho el sonido reluciente y quedó totalmente paralizado, al escuchar dicho sonido se dio cuenta enseguida que sus posibilidades de sobrevivir habían vuelto a caer en picado, él no era el único estupefacto, todos los soldados que marchaban también miraron hacia atrás increíblemente, pero las cosas no habían terminado allí.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM"
"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM".

"Es una emboscada avancen a más rápido hacia la ciudad, nuestro único punto de vida se encuentra en este momento allí ahaa" el vizconde Jonás quién empezó a rugir entre la multitud, repentinamente sintió un dolor inconcebible en el pecho y pronto la oscuridad se apoderó de todo su ser.

La increíble escena de ver al vizconde Jonás rugir para que repentinamente le apareciera un gran agujero en el pecho, todo el campo de batalla pareció detenerse en el tiempo por un segundo, con la muerte del líder de la alianza en el campo de batalla parecería que se acerca el caos a ellos, pero increíblemente las cosas no fueron así, simplemente estuvieron en estupor por unos segundos para luego avanzar con más desesperación y locura hacia la muralla de la ciudad. Los métodos de lavado de cerebro del vizconde Jonás funcionaron muy bien en estos soldados.

"Increíble qué diablos le hizo este hombre astuto a este ejército, es una lástima me hubiera gustado conocerlo y discutir sobre temas militares con él" observando la escena del enemigo que se acercaba con locura hacia sus murallas Mónica suspiró levemente, luego de aclarar su mente Mónica volvió a dar instrucciones a sus hombres.

"Fusileros atacad al enemigo sin Piedad alguna, la batalla recién está empezando, nuestro objetivo son los arqueros en la parte trasera del enemigo," con estas palabras mónicas ajustó su rifle y empezó a disparar, aunque los arqueros no amenazaban con perder esta batalla una vez que los líderes enemigos habían caído, pero si no se les olvidan ahora habría muchas bajas en su ejército por lo que Mónica los fijó como su objetivo.

Al cabo de un rato el ejército de la alianza había llegado a las cercanías de La muralla, pronto se lanzó un gran grupo s de soldados con escaleras y cuerdas hacia el borde de la muralla.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM" de repente bajo los pies de mucho en el ejército de la alianza hubo grandes explosiones que causaron muchas bajas.

Desde la muralla Mónica al ver esta escena se lamentó mucho, lastimosamente no hubo mucho inventario de dichas minas terrestres de lo contrario esta batalla sería mucho más fácil.

"Adelante hay que tomar esta ciudad" no sé quién entre el ejército de la Alianza gritó estas palabras pero todos se lanzaron locamente a tratar de escalar El muro este de London City.

En una batalla tan cercana Los cañones perdieron su efectividad de ataque, entonces Mónica rápidamente dio la orden a su siguiente plan, "lanzan los barriles de etanol y préndanles en fuego".

Con estas palabras cientos de barriles de etanol fueron lanzados del borde de la muralla seguidos de antorcha de fuego, al caer al suelo los barriles se hicieron pedazos liberando un líquido incoloro y con un característico olor, a eso le siguieron antorchas prendidas en fuego lanzadas desde la muralla.

Entonces un mar de fuego se formó completamente en la base de la muralla este de London City, y así comenzó una masacre unilateral que duró varias horas.





EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now