69 Ordenanza

282 46 1
                                    

Al siguiente día el varón Heins partió de Solomon City, su misión era hacer una visita diplomática a todos los territorios de la región noreste del reino Antares, en dichas visitas se daría conocer el edicto real reconociendo legalmente el condado de Solomon, al mismo tiempo también se difundiría la nueva ordenanza de André la cual será clave para sus próximos planes.

La primera parada del varón Heins es el condado vecino de Moore, específicamente en Lagos City la capital del condado de Moore. En este momento el varón Heins se encontraba en el salón principal del señor de la ciudad de Lagos, específicamente esperando la llegada del conde de Moore, de repente entro en el salon un hombre de mediana edad ya en sus cuarenta, de contestura delicada y piel palida parece un poco enfermo.

El varón lo miro y sintió un entumecimiento en el cuero cabelludo, al ser observado por esos ojos verdes llenos de profundidad el.varon se puso alerta, bajo esa sonrisa aparentemente amable se esconde una peligrosa serpiente que te atacará en cualquier momento.

"Perdón por la espera señor Heins, tenía asuntos urgentes que resolver y su visita me tomo por sorpresa" el Conde Albert Moore se disculpó superficialmente por la más de una hora que espero el varón Heins.

"Descuide señor conde,  no hay problema con respecto a la espera lo importante es que al fin nos reunimos" el varón Heins sonrió superficialmente también en respuesta.

"Me pregunto qué es lo que lo trae a mi territorio señor Heins, tenía entendido que se encontraba en Green City como embajador del vizcondado de Solomon".

El Conde dio a entender que sabía los movimientos de Heins y no reconoce el territorio de Solomon como un condado.

"Me temo que esta equivocado señor"

"Corrijame en que me equivoqué señor Heins, no creo que haya dicho algo mal" el Conde de Moore miró a Heins con una sonrisa esperando su respuesta.

El varón Heins no habló enseguida en cambio sacó el pergamino que trajo con sigo y lo abrió en ese instante.

"Ahora somos el condado de Solomon reconocido legalmente por su majestad Arthur XVIII, este es el edicto real y ahora procederé a leerlo".

Entonces el varón Heins desenrolló el pergamino y empezó a leerlo frente al conde de Moore.

"EDICTO REAL

Yo, [Arthur XVIII], por la Gracia de la libertad, de l Reino Antares.

Considerando los servicios distinguidos y leales prestados a la Corona por [André Solomon], en reconocimiento a su lealtad y méritos excepcionales,.......!!.

Luego de leer este edicto el varón Heins lo enrollo y lo puso en su empaque nuevamente, mirando la cara osca del Conde de Moore sonrió brillantemente y continuó hablando.

"Por lo tanto solo quería informarle del nuevo Conde André solomón para que corrija sus palabras señor Conde".

"Esta bien ya he recibido tus noticias, me harías el favor de retirarte que estoy muy ocupado en este momento y no puedo recibirlo señor Heins" el Conde de Moore ya no le puso buena cara al varón y se apresuró a despedirlo.

"Disculpe señor pero necesitaré un poco más de su tiempo, tango algo que transmitirle de parte de mi señor".

"Esta bien déjame escuchar las palabras del.conde de Solomon" el Conde dijo con una fría sonrisa.

Con las palabras del conde de Moore, el varón Heins tomo otro pergamino lo desplegó y comenzó a leerlo en voz alta.

[ ORDENANZA DE ANDRÉ SOLOMON SOBRE LA LIBRE CIRCULACIÓN DE CARAVANAS COMERCIALES

A todos los territorios en la región noreste del reino Antares

Yo, André Solomon, conde del condado de Solomon, líder supremo del comercio en la región

Exijo a todos los señores de la región los siguientes artículos

Artículo 1: Libre Circulación de Caravanas Comerciales

Exijo y ordeno de que se exima el pago de impuestos a todas las caravanas comerciales que pertenezcan al condado de Solomon

Artículo 2: Garantía de Seguridad

Todas las regiones vecinas deben garantizar la seguridad y protección de las mismas dentro de su territorio

Artículo 3: Sanciones por incumplimiento

Cualquier territorio que desafíe esta ordenanza y continúe imponiendo impuestos a nuestras caravanas comerciales será considerado una clara muestra de hostilidad hacia el condado de Solomon y no está descartada la posibilidad de la guerra (tome como ejemplo el vizcondado de Clun).

Si dentro de cualquier territorio se pierde la vida de cualquiera que pertenezca a las caravanas del condado de Solomon, el señor de este mismo tendrá que pagar una compensación correspondiente, si se llega a perder la mercancía por motivos no naturales tales como (fuertes inundaciones, deslaves, tormentas o terremotos etc.) El señor de este territorio tendrá que pagar el 100% del valor de la mercancía perdida, más un cierto porcentaje de interés por el tiempo perdido.

Artículo 4: Vigencia y Cumplimiento

Esta ordenanza entra en vigor desde el 01 de diciembre del año 2010 del calendario Liberty.

Esta ordenanza estará vigente indefinidamente

Artículo 5: Conclusión

Esta ordenanza se promulga en interés comercial común de toda la región, teniendo un fuerte impacto en el desarrollo futuro de la economía de la región se espera comprensión y compromiso de parte de todos los señores.

Dado bajo mi mandato y sello personal, este día de [25 de noviembre del año 2010 del calendario Liberty].

André Solomon
Conde del condado de Solomon.]

Luego de que el varón Heins termino de leer la ordenanza de André, de repente sintió una terrible premonición pero se fue rápidamente.

"Que es lo que está tratando de decir tu señor, quiere que nos sometamos a él?, ve a decirle que no será tan sencillo" el Conde de Moore estaba sonriendo todavía mientras decía estás palabras, pero el varón Heins sentía como si estuviera en un témpano de hielo pero aún así sonrió en respuesta.

"Mi señor sabe que no puede solo cosechar beneficios y los demás nada, así que me dijo que si puede convencer a los demás señores le suministraremos granos permanentemente, incluso en tiempos de mala cosecha a un precio 10% inferior al valor de mercado" el varón Heins termino de hablar y miró al conde esperando su respuesta.

"Como puede garantizar tu señor que cumplirá el acuerdo, sabes que en tiempos de hambruna no siquiera los señores puedes garantizar un suministro constante de grano" el Conde parecía tentado por la propuesta de André.

"Tenemos grandes avances en temas agrícolas así que no habrá problema en suministrar a otros territorios".

Al escuchar esto el Conde de Moore tuvo de repente una idea y sonrió brillantemente, entonces dijo, "puedes decirle a tu señor que cooperare, dime cuándo hayas difundido la ordenanza".

"Puede empezar cuando quiera señor, en este momento la ordenanza ha sido enviada por mensajeros a todos los territorios de la región".

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now