122 El Odio de Liss

123 21 2
                                    

Bajo la orden de Liss, el carruaje se dirigió de forma apresurada hacia la mansión del Conde Bastian, de esta manera alrededor de media hora el carruaje se estacionó frente a la mansión, Liss se bajó rápidamente de este y corrió hacia la mansión, sus ansias eran tal que no notó lo extraño del ambiente, se suponía que Romeo había regresado con un ejército muy grande a sus órdenes, pero la mansión estaba tan silenciosa y vacía que dicha historia era imposible.

"Buen trabajo, su desempeño en esta misión relámpago fue perfecto, pueden descansar en lo que queda de la noche, el señor Romeo ya no nos necesitará para lo que sigue" uno de los guardias de La mansión se acercó al carruaje y saludó a los tres que quedaron allí, luego decir estas palabras todos se fueron juntos dejando el carruaje en el lugar.

Por otro lado Liss entró de forma apresurada a La mansión, cuando llegó al salón principal viva a Romeo quien estaba parado allí mirándola, entonces apresuró y se lanzó a sus brazos y lloró en voz alta, Romeo no dijo nada ni le preguntó nada simplemente le palmeó la espalda esperando a que Liss hablara.

"Esposo escuché que estabas en peligro de muerte, todo este tiempo he estado muy preocupada por tu seguridad, no sabes cuánto me alegro de haber visto que regresaste sano y salvo, por favor esposo encuentra la manera de avisar a mi padre que su vida se encuentra en peligro, en realidad se habían infiltrado muchos traidores en nuestras filas, incluso los guardias de nuestra mansión eran traidores no puedes confiar en cualquiera muy fácilmente" Liss habló apresuradamente entre lágrimas con su esposo, sabía que las cosas no podían demorarse más por lo que decidió dejar su pena un poco atrás, así le explicó a Romeo cómo estaba la situación en la mansión.

"Lamento darte malas noticias esposa, lamentablemente el suegro fue asesinado en batalla, además perdimos la guerra en los dos frentes, entonces es seguro que muy pronto el condado de Solomon invadirá a gran escala a todos los territorios de la región" construcción para el frío temperamento Romeo le dio a Liss una noticia mala tras otra.

"Cómo es posible papá por qué? Cómo puedo pasar todo esto dime que todo es mentira aaaah" Liss se echó a llorar en voz alta mientras golpeaba con sus frágiles manos el pecho de Romeo, había mucha tristeza en su rostro mientras las lágrimas se derramaban por sus mejillas.

"La verdad es que fue asesinado por uno de los hombres que puse bajo su mando, en el momento crítico de la batalla lo atacó por la espalda y acabó con su vida" desgraciadamente Romeo le daba malas noticias Liss nuevamente.

"Eso no fue tu culpa, nadie imaginaba que el enemigo se intentaría entre tus hombres, así que por favor no te culpes yo tampoco te culpo" al escuchar las palabras de Romeo, Lisspensó que este último se estaba echando la culpa por lo sucedido.

"Creo que mal entendiste algo, en ningún momento me sentí culpable por lo sucedido, puesto que todo los hechos fueron mis órdenes directas, déjame decirte que esta guerra sucedió tal y como estaba planeado".

Liss se puso rígida cuando escuchó esas palabras, llena de desesperación dio dos pasos atrás y miró a Romeo con incredulidad, al mirar sus ojos fríos se estremeció, su cuerpo perdió las fuerzas y cayó al piso sin quitar la mirada del rostro de Romeo: "dime que estás mintiendo, que solo quieres hacerme una broma vamos dímelo".

La fuerte voz se pudo escuchar en toda la mansión, Liss mirar Romeo llena de desesperación.

"Aaaah aaaah aaaah" se sujetó fuertemente la cabeza y empezó a gritar entre lágrimas, su único pensamiento en este momento era que todo esto fuera una pesadilla, así podría despertarse al día siguiente y volver a su vida normal y feliz que tenía.

"No creo en nada de lo que dices, debe haber algo que no me estás diciendo, quizás te amenazaron o alguna otra cosa, de lo contrario dónde iría todo el amor que deseas tener hacia mí, estoy segura de que todo eso fue real, aún recuerdo el momento en que dices que estás feliz de tener una familia, se podrían notar en tus ojos el aprecio hacia todos así que no te voy a creer nada" después de un momento de crisis, Liss se negó a creer las palabras de Romeo, entonces se arrastró hacia él y se aferró a sus pies llorando diciéndole que le dijera la verdad.

Roma miro esta escena inexpresivamente, entonces se agachó y la levantó con fuerza del piso, antes de que Liss pudiera reaccionar la jaló en una dirección mientras decía: "si no me crees entonces ven que te mostraré la verdad ahora mismo".

Viendo la dirección en la que iban, Liss estaba completamente llena de dudas, no entendía qué le mostraría a Romeo yendo hacia la parte trasera de La mansión, sus pasos eran erráticos teniendo que en verdad confirmaría las palabras de Romeo, si las cosas llegaran a este punto entonces ella no sabría qué hacer, luego de unos momentos llegaron a su lugar de destino.

"Qué tipo de puras puede haber en el mausoleo de la familia, no entiendo qué es lo que estás tratando de hacer" en ese momento ella todavía albergaba esperanza de que todo esto fuera una mentira.

Romeo no dijo una sola palabra simplemente la arrastró dentro del lugar, una vez allí dentro se podía ver un montón de guardias haciendo arreglos funerarios, tirando de su mano pasó por alto de tres guardias y la llevó a una esquina del mausoleo donde había un ataúd, sin decir una palabra Romeo abrió la tapa del ataúd y arrastró a Liss frente al mismo.

"No no no no no, tío José no puede ser, quién te hizo esto no me dejes sola regresa por favor, aaaah aaaah aaaah, eso no puede estar pasando tú también me vas a dejar aaaah" al ver la persona en el ataúd Liss se soltó del agarre de Romeo, entonces abrazó el cuerpo sin vida de José y empezó a llorar y lamentarse en voz alta.

Mucho tiempo después se dio la vuelta y miró a Romeo, sus ojos estaban rojos llenos de odio y tristeza, en este punto aún sabiendo la respuesta decidió preguntar por última vez: "quién le hizo esto al tío José, es no representa a ninguna amenaza para ninguno de ustedes, por qué lo han hecho".

"Personalmente me encargué de acabar con su vida, hubo varios motivos por el cual lo hice, pero el principal fue que me hizo enojar al haberte ayudado a escapar" Romeo miró sin emociones a Liss y dijo estas frías palabras.

Luego de escuchar estas palabras, la mirada De Liss hacia Romeo que estaba desprovista de cualquier emoción además del odio y arrepentimiento, entonces supo cuál sería su destino, así que se lanzó hacia Romeo mostrando sus uñas y apretando sus dientes: "te odio, te odio por qué me hiciste esto, he estado muy ciega para haberme enamorado de ti, te voy a matar".

Adversos acciones Romeo empujó al disco en fuerza al piso, entonces rápidamente un par de guardias se acercaron y la sujetaron de ambas manos: "me alegra que puedas ver la realidad, usted enciéndela en su habitación y en cambio hacen de vigilar que no salga de allí, si vuelve a escapar pagarán las consecuencias".

"Aaaah aaaah, te maldigo a las mueras de una forma muy cruel" mientras se llevan a Liss, ella no se olvidó de lanzar maldiciones hacia Romeo y este último simplemente la ignoró.

(Qué difícil es escribir desde el teléfono, tardo alrededor de 3 horas en inscribir cada capítulo, con todo y eso aquí está su capítulo de hoy).

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now