115 La Fascinación de André

131 24 0
                                    

"da igual que no sea el asistente del Conde Bastian, sigan interrogándolo a ver si consiguen alguna otra información útil, luego de eso ejecutenlo" Una vez que el general división Joss se dio cuenta que había sido engañado, ordenó la ejecución de Mariano.

Con todos los asuntos terminados la flota Marina volvió a Sun City, la división del coronel Joss se dirigió hacia el condado piedras negras, su próxima misión se encontraba en este lugar.

Una semana después cerca del Luna City, José Jr llegó a una granja cercana a la pequeña ciudad, habló con el capataz de la granja y consiguió alquilar un caballo por una moneda de oro, entonces se dirigió directamente hacia Mangladesh City, su aspecto parecía un mendigo, tenía las ojeras oscuras ya que apenas descansó en esta semana, su prioridad era llegar a white City lo más pronto posible, para poder escapar junto con la señorita y su padre.

Por otro lado la flota Marina regresó a Sun City de forma victoriosa, André se encontraba en el puerto esperando que atraquen los barcos de la flota marina,  junto a él se encontraba solamente Sofía, pues Lucía no quiso estar presente en un lugar tan público, debería mantener su anonimato ante las personas comunes, esta mañana mientras hacían tiempo para esperar la llegada de la flota, André por fin le pidió una cita por lo que está muy feliz.

"Entonces hemos ganado esta guerra?" Con su cuerpo entrelazado en el brazo derecho de André, Sofía le preguntamos baja de muy buen humor.

"Se podría decir que sí, ahora solo falta afinar los últimos acabados, para entonces ya podría decirse que seremos el ducado de Solomon" Andrés solo le respondió generalmente.

"Y qué es lo que hacemos aquí, se trata de alguna celebración por la victoria?" Se fue a planteó sus dudas ante André, no entendía por qué el máximo líder del condado estaría esperando de esta manera su ejército, si no fuera por una celebración formal por la victoria completa en esa guerra.

"De ninguna manera estoy esperándolos, simplemente me dio por observar su regreso victorioso, pronto me iré de este lugar, por cierto tienes algún lugar en especial al que quieras ir, estoy dispuesto a acompañarte por esta vez" André se siente un poco frustrado solo de hacer planes y no estar en el frente de batalla, aunque es muy seguro ir al frente de batalla en este momento, sería el responsable de su parte como máximo líder de condado de solomon poner en riesgo su vida así, por lo que vino un momento a mirar el regreso de la flota marina para aliviar un poco su frustración.

"No sé no tengo ningun lugar en especial el que quiera ir, qué tal si decides tú para variar, en la mañana fuimos al sitio a los que yo quería ir, entonces ahora yo te acompañaré a sitios a los que tú quieras ir" Sofía está feliz de acompañar a Andrés a cualquier lugar, así que dejó la decisión de su próximo destino completamente en manos de este último.

"Y de Gregorio que el último buque de mercante trajo un grupo de águilas reales, qué tal si vamos a alimentarlas un rato" uno de los motivos por lo que André vino a sun City fue para ver dichos grandiosos ejemplares, las águilas reales era unos animales favoritos.

"No sabía que te gustaban ese tipo de cosas, el tiempo que llevo conociéndote estaba segura de que eras un bicho raro dedicado a la investigación y a gobernar tu territorio, jejeje" Sofía se puso muy feliz al descubrir una faceta nueva de André, por lo que no puedo evitar burlarse un poco de él.

"Como puedes ver hay muchas cosas que no conoces de mí, aún estás a tiempo de retirarte, en un futuro esa posibilidad no estará disponible" André
también se burló de ella un poco.

"No había una dirección de retirarme para mí, estoy profundamente enamorada de ti por lo que te será imposible deshacerte de mi" Sofía dejó a su lado juguetón a un lado y mira seriamente a André.

"Jajajaja no te pongas en serio que era solo una broma, está bien vamos a mirar las águilas estoy seguro que te fascinarán" al ver el tono serio de Sofía, Andrés le dijo que solo está bromeando y la arrastró a su próximo destino.

Tiempo después los dos llegaron al lugar donde estaban las águilas, debido al interés de André por dichos animales, para mantenerlas en buen estado se ambientó un lugar espacioso del tamaño de una cancha de fútbol, incluso André está sorprendido por lo increíble del lugar, por no decirle Sofía que quedó con la boca completamente abierta al ver el sitio.

El lugar incluía perchas y estructuras elevadas para imitar las rocas y lugares elevados que encuentran en la naturaleza. Esto les proporciona lugares donde pueden posarse y descansar cómodamente.

Integrando plantas y elementos naturales para recrear un entorno natural. Esto no solo mejora la estética sino que también proporciona oportunidades para comportamientos naturales, como posarse en ramas.

Incluso incluyó áreas donde puedan bañarse y beber agua. Un pequeño lago con un pequeño sistema de cascadas, por más que Andrés les dio las instrucciones está muy sorprendido por los precisos que eran.

Pero lo que más le sorprendió a Andrés fue.

Con una envergadura impresionante que pueden alcanzar los cuatro metros, su presencia imponente domina los cielos. Sus plumajes son una obra maestra de la naturaleza, con un contraste asombroso entre las plumas oscuras que cubren sus cuerpos y las áreas blancas distintivas en sus cabezas y colas.

La cabezas de estas águilas reales destacaban por su majestuosidad, con sus picos fuertes y ganchudos que reflejaban su adaptación para la caza. Sus ojos, agudos y penetrantes, eran de un color dorado intenso, revelando unas miradas llenas de determinación y astucia. Las expresiones en sus rostros eran la personificación de la nobleza y la autoridad en el reino animal.

Sus alas, poderosas y aerodinámicas, André estaba seguro que les permitirían realizar vuelos majestuosos y picados rápidos para capturar a sus presas con precisión. Las garras de las águilas reales, afiladas como cuchillas, son instrumentos letales que demuestran su destreza como depredador dominante en su ecosistema.

En cuanto a su tamaño, estos ejemplares de águilas reales destacan por su robustez y masa muscular, André miró sus tamaños eran casi el doble de cualquier águila conocida en su vida anterior, características que son testimonio de su fuerza y agilidad. Cada movimiento de las águilas reales parece ejecutarse con gracia y propósito.

"Qué grandioso animales, está decidido me quedaré con ellos".

André Sofía miraron con mucha emoción las dos águilas en el lugar, así que rápidamente tomaron un cubo de peces e intentaron alimentarlas.

"Señor Conde el almirante Noel se encuentra pidiendo una audiencia ante usted" tiempo después tras varios intentos fallidos de alimentar a las águilas Andrés Sofía apenas lo consiguieron, entonces se acercó un sirviente informando que el almirante Noel se encontraba allí esperando una audiencia.

"Parece que se acabó la diversión, Gregorio que quiero estos animales, también dile que quiero un ambiente idéntico al de este lugar en Solomon City, además dile al almirante de Noel que puede pasar" luego de decir estas palabras André siguió en sus intentos de alimentar a las águilas.

"Saludos señor" solo en un momento después el almirante Noel entró e hizo una pose militar ante André.

EL CONQUISTADOR Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang