104 Masacre

141 31 0
                                    

Aunque nadie en la muralla supo si Mónica acertó o no, eso era lo menos importante en este momento todos sabían que el alcance de este rifle era increíble,  una gran emoción se fue estando en el corazón de todos, la confianza desbordada dentro del ejército, nadie creía que perderían esta batalla por lo que el ambiente mejor significativamente.

"El enemigo está en rango de disparo, ajusten Los cañones y prepárense para disparar, mostrémosles lo que es la desesperación, el día de hoy acabaremos con todos nuestros enemigos" al observar que la situación era muy favorable el teniente Lucas ordenó a los cañoneros prepararse, justo ahora la mayoría del ejército enemigo había entrado en el rango efectivo de Los cañones de 36 libras.

"Listo señor esperando su orden" un soldado a cargo de coordinar Los cañones en la muralla habló fuerte al teniente Lucas.

"Está bien disparen".

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM".

Una serie de sonidos estruendosos resonó en todo  London City y sus alrededores, por suerte todos en la muralla tenían puestas orejeras.

"Qué demonios" el vizconde Jonás que seguía al ejército de la alianza miró hacia la muralla de la ciudad con asombro, desde la distancia podría haber boletas de humo por toda la muralla de la ciudad, seguida de un increíble y resonante sonido.

Solo unos segundos después empezó la desesperación, docenas de fuertes impactos cayeron entre sus soldados, lo más aterrador de todo esto no fueron los impactos si no la cola que traían con ellos, cada uno de estos impactos no se detuvo allí sino que se arrastró decenas de metros hacia adelante, trayendo consigo terrible holocausto de sangre y muerte, el rostro del vizconde Jonás se puso terriblemente pálido al ver esto, una cosa es escuchar los hechos y otra es verlos en persona.

"Qué demonios está pasando, no eran 300 metros el rango efectivo de sus armas?, en este momento estamos un poco menos de una milla de distancia, cómo es posible que puedan lanzar proyectiles desde tan lejos, y este poder es terriblemente mayor al que me informaron ustedes" el vizconde miró rápidamente a uno de sus hombres de confianza que tenía a su lado, todos estos días de batalla frente a random City fueron solo para tener esta valiosa información, justo ahora se acaba de dar cuenta de que todo estaba equivocado por lo que la ira y el desconcierto del vizconde estaban en su punto máximo.

"Señor esta es la información que logró obtener lord Romeo durante todos estos días, yo también me aseguré de observar de cerca y te aseguro que la información obtenida era real" el hombre está muy asustado y rápidamente le explicó al vizconde.

"Maldición el general enemigo es muy astuto, todo este tiempo guardaron sus mejores armas solo para esperar este momento" el vizconde Jonás estaba terriblemente asustado de lo insidioso que era el general enemigo, en este momento se dio cuenta que sus posibilidades de sobrevivir habían caído drásticamente.

"Señor debemos dispersar más nuestra formación, en este momento es nuestra formación es demasiado densa por lo que somos un blanco fácil, si las cosas siguen así cuando lleguemos a las murallas habremos perdido más de la mitad de nuestros hombres" uno de los hombres del vizconde trató de aconsejarle un plan de acción inteligente.

"No podemos hacer eso, de lo contrario perderemos nuestra última esperanza de sobrevivir, con ese terrible arma incluso si llegamos con todos nuestros hombres al borde de la muralla solo nos espera la muerte, la única forma en que podemos ganar es si se quedan sin municiones, maldición ahí viene de nuevo" cuando el vizconde estaba en un apuro divisó boletas de humo en la muralla nuevamente, y entonces.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM"

Solo un par de segundos después de divisar las boletas de humo, se volvieron a escuchar los estruendosos sonidos provenientes de la muralla de la ciudad, y solo unos segundos después volvieron a caer los proyectiles en medio de la formación del ejército de la alianza, cada proyectil traía consigo decenas e incluso cientos de terribles muertes a sus hombres.

"Ah ah aaaah aaaah aaaah aaaah ".

Terribles gritos provenían de las personas que tuvieron la desafortunada suerte de no morir tras el impacto de Los cañones, eso es pobre hombre le faltaban piernas o brazos o alguna otra parte de su cuerpo, en este estado solo podían gritar mientras agonizaban esperando que la muerte pueda reclamarlos lo más pronto posible.

Observando el estado de esa gente desafortunada, un gran número de soldados entró en pánico rápidamente, a pesar de la precaria situación el vizconde pudo darse cuenta de eso. Entonces empezó a gritar fuertemente a la multitud.

"Aceleren el paso hacia la muralla, mientras más rápido lleguemos menos personas morirán, no olviden que estamos luchando por el bienestar de nuestras familias, si nos rendimos ahora de igual forma moriremos y nuestra familia sufrirán un tormento aun peor, ve hacia adelante les prometo que si alguien muere aquí le entregaré cinco monedas de oro a su familia en compensación" las palabras del vizconde rápidamente recorrieron la totalidad de el ejército, entonces todos los soldados de la alianza aceleraron su paso sabiendo que en cualquier momento podrían ser los siguientes en morir, pero no había duda en sus ojos.

"Vamos a derribar esta malvada ciudad, ya sea que vivamos o muramos solo nos espera la gloria y la riqueza, esta no es solo nuestra vida la que nos jugamos es la vida de aaaah" uno de los líderes de la alianza gritaba consignas en voz alta en medio del ejército, de repente pegó un fuerte grito y cayó de su caballo, cuando las personas lo miraron tenía un gran agujero en el pecho y no queda rastro de vida en su cuerpo.

Asientos de metros de distancia en la cima de la muralla de London City, Mónica acababa de dispararle a uno de los líderes de la alianza y acabó con él, entonces empezó a fijar su próximo objetivo.

"Disparen" mientras tanto el teniente Lucas volvió a ordenar que se disparen Los cañones.

"BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM BUUUUMM".

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now