112 Retirada Desesperada

128 25 0
                                    

"BOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOM"

El bombardeo constante de Los cañones resuena detrás de la flota de la alianza, José Jr cuyo barco lideraba la retirada hacia la costa, apretó los puños con ira, sabiendo que cada sonido que podía escuchar significaba la muerte de muchos de sus hombres.

"Señor el comportamiento del enemigo es extraño" de repente se le acercó a José Jr uno de los soldados en el barco, y le hizo saber un comportamiento extraño que acababa de notar.

"Ho qué es lo extraño que has notado, pues yo aún no logro notar nada" aunque era una flota derrotada, era la primera vez de José Jr comandando a tantos soldados, por lo que se notaba a simple vista su nerviosismo.

"Desde hace un momento atrás, los proyectiles enemigos se están concentrando en Los cascos de los barcos de nuestra flota, no trabajas han disminuido mucho con respecto al inicio de la batalla".

Al escuchar estas palabras José Jr dejó sus preocupaciones a un lado, luego se concentró en observar los barcos de su flota quienes se retiraron detrás de él, no necesitaba de mucho esfuerzo luego de concentrarse en buscar algo en específico, solo unos minutos más tarde José Jr estaba seguro de lo que dijo aquel soldado, entonces quedó completamente desconcentrado por el comportamiento del enemigo, no pensó ingenuamente que era debido a la mala puntería de estos últimos, así que sintió que debería haber una conspiración de seguro.

"Aceleren hacia la costa, los soldados también que ayuden con los remos, no importa lo que planee el enemigo, será mejor para nosotros entre más completo llegue nuestro ejército a la costa" pronto las órdenes de José Jr fueron transmitidas a toda la flota en retirada, entonces José jr buscó una esquina del barco y luego se sentó a meditar, mirando hacia su flota en retirada tratando de averiguar cuáles eran las intenciones del enemigo.

Pensando y pensando José Jr no dejaba de observar todo a su alrededor, según los cálculos en máximo una hora podrán desembarcar en Tierra firme, así que durante mucho tiempo no logró entender por qué el enemigo perdía el tiempo así.

De repente algo llamó la atención de José Jr, uno de los barcos de la flota empezó a ralentizarse poco a poco, enseguida supo que algo debería ir muy mal con dicho barco, lo más probable era que esto fuera obre del enemigo, entonces concentró toda su atención en dicho barco.

Minutos después el barco dejó de moverse por completo, para este momento José Jr ya sabía lo que estaba ocurriendo con dicho barco, entonces entró su atención en la flota y vio una escena increíble, muchos de los barcos de la flota retirada empezaron a ralentizarse y otros ya estaban parados completamente.

"Maldición maldición, todos muévanse hacia los remos de los barcos y aceleren, el enemigo está tratando de hundir a toda nuestra flota" luego de gritar esta orden, José Jr corrió hacia el área de los remos, de igual forma pronto su orden fue transmitida en toda la flota de la alianza.

Para este momento José Jr estaba completamente lleno de miedo, cada uno de los planes del enemigo eran muy siniestros, hasta tuvo el presentimiento, de que cada uno de los movimientos de la alianza en esta guerra, eran dictados por el enemigo.

Cuando dichos pensamientos llegaron a la mente de José Jr, quedó completamente paralizado en el lugar y su cuerpo no le respondía, incluso estuvo a punto de perder el conocimiento, pero al pensar en el peligro que podrían correr la señorita y su padre, logró mantenerse en pie, pero aún así todo su mundo estaba lleno de desesperación y ansiedad.

"Señor muchos de nuestros barcos se han hundido, por favor danos una orden de acción, deberíamos tratar de rescatar a la mayor cantidad de soldados posible?, dejarlos así sería un desperdicio de fuerzas de combate, son una cifra considerable" José Jr volvió en sí con las palabras de un soldado, que llegó a informar a su lado.

Sin saber cuánto tiempo su mente estuvo en blanco, José Jr se obligó a sí mismo a enderezar su cuerpo, así como también analizó las palabras del soldado, y sintió que si las cosas seguían así entonces no habría Esperanza para la flota de la alianza.

"No podremos hacer eso, de lo contrario nuestro ejército será aniquilado antes de llegar a la costa, pasa rápidamente esta orden, aquellos barcos que empiecen a hundirse, la única forma de salvarse es que identifiquen rápidamente el daño en el casco del barco. Los demás avanzarán a máxima velocidad no importa qué barco empiece a hundirse, incluso si es nuestro barco insignia. Aquellos soldados que no estén en los remos que se encarguen de arrojar al mar, todos los objetos más pesados de cada barco, en cuanto a los demás que empujen los remos porque su vida depende de ello" luego de volver en sí y decir estas palabras, José Jr corrió hacia el remo más cercano y empujó con fuerza.

Pronto se pudieron ver impactantes escenas en medio de la flota de la alianza, con huecos en Los cascos de los barcos, muchos barcos empezaron a ralentizarse y a hundirse, muchos tripulantes claman por ayuda a los barcos que pasaban junto a ellos, pero todo lo que pudieron ver fue indiferencia y pena, pero nadie se acercó para ayudarlos.

Pronto así pasó más de media hora y la costa ya se podía ver muy cerca.

"Almirante si no actuamos pronto todos podrán desembarcar de manera segura en la costa, por favor de su orden señor" un Marino se acercó al almirante Noel y dijo sus preocupaciones, esperando la instrucción de Noel.

"Ya es la hora jejeje" el almirante Noel sonrió espeluznantemente, mientras observaba la flota que trataba de huir.

"Que todos nuestros cañones apunten a Los cascos de sus barcos, una vez que hayan acertado en el objetivo, no se preocupe más por el mismo y enseguida traten de ubicar a su siguiente objetivo"  con la orden del almirante Noel, pronto empezó una implacable salva de cañonazos en los cascos de los barcos de la alianza, entonces solamente unas docenas de rondas de cañonazos, los barcos de la flota de la alianza en su mayoría estaban en proceso de hundirse.

Mucho más cerca de la costa se encontraba el barco insignia de la alianza, José Jr lo que está ocurriendo, y las lágrimas no dejaban de derramarse de sus ojos, entonces se dio cuenta de que esta guerra ya estaba perdida, ajustando su triste estado de ánimo, se dio vuelta para mirar a la cercana costa, entonces no podía creer lo que estaba frente a sus ojos.

EL CONQUISTADOR Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz