73 Los extraños pensamientos de Alicia

236 40 3
                                    

Saliendo del área del Palacio de los héroes, André estaba caminando de la mano con ambas chicas por la nueva ciudad, observar las nuevas construcciones irónicamente por la embarazosa situación en la que se encontraba.

Resumiendo la situación específicamente se trata de la imposibilidad de negarse a su hermana Alicia, antes de salir del Palacio de los héroes André tomó la mano de Rose mientras que Alicia sintió que estaba siendo dejada de lado, entonces obstinadamente tomó la otra mano de André y se negó a soltarla poniendo a André en la situación actual.

"Ya no eres una niña por qué tendrías que sostenerte de la mano" Andrés se quejó amargamente controlando el volumen de su voz para que solo los tres pudieran escucharlo.

"Quién te dijo que te pusieras a coquetear frente a mí dejándome en una situación embarazosa, como un caballero es tu deber tomar responsabilidad por tus acciones entonces no te queda de otra que aguantar jijiji" Alicia comenzó a actuar mimada mente burlándose un poco de André.

"Jejejeje cuál es tu miedo André que no quieres tomar la mano de tu hermana mientras paseas por la ciudad" Rose sonrió en voz baja y empezó a burlarse un poco de André de igual forma.

"Estoy preocupado de que las personas empiecen a hablar cosa extrañas y sin fundamentos, y aquello pueda dañar tu reputación" André habló seriamente mientras miraba a Alicia.

Al ver la mirada seria de André, Alicia simplemente dejó de burlarse de él y sin soltar la mano de ese último bajo la cabeza y pensó por un momento antes de sonreírle y decir, "qué tiene de malo que hace hermano se sostengan de la mano? No te preocupes no estoy preocupada por mi reputación, además en esta vida hay una gran posibilidad de que no me case con nadie".

"De qué estás hablando? con lo hermosa que es mi hermanita debe haber un sin número de pretendiente haciendo cola para cortejarla, es imposible que no te puedas casar en esta vida" André le sonrió dulcemente a Alicia.

"Sí sí escuché Sofía que tienes muchos pretendientes en Green City, cuando llegue el momento y quieras casarte solo tendrás que escoger el que más te guste" los agregó desde un lado sonriendo hacia Alicia.

"Qué tienen de bueno esos nobles podridos de Green City, si quiero encontrar a alguien para casarme tiene que ser al menos la mitad de bueno que la de mi hermanito" luego de decir estas palabras a Alicia miró directamente hacia André, su cara estaba con un tenue rojizo y solo miró por unos segundos antes de bajar la cabeza.

André miró su expresión y sintió que las cosas no iban por un buen camino y empezó a entrar en pánico, solo puedo rezar para que las cosas no sean lo que piensa de lo contrario será un poco complicado.

"Jajaja entonces solo te toca rezar para que una persona así esté en este mundo, no quiero que mi hermanita quede sola en esta vida, está bien sigamos a nuestra próximo destino una vez allí ambas tendrán que soltarme la mano y ponerse a trabajar" después de eso narcisista palabras Andrea rápidamente cambió la dirección de la conversación, y todos siguieron hacia el siguiente destino en la nueva solomon City.

Mirando la vergonzosa situación de André, Rose rápidamente soltó su mano y se dirigió hacia el otro lado de Alicia mientras decía, "hombre tacaño hmp Vámonos de aquí a Alicia dejémoslo atrás muchos chicos estarían felices de tomar nuestras manos jajaja".

Las acciones de Rose calmaron El extraño ambiente que había entre los tres, y todos salieron luego se dirigieron hacia el próximo destino.

Como a toda gran ciudad no le puede faltar una comisaría de policía, en este caso lo que André pensó para Solomon City fue una red de comisarías esparcida por toda la ciudad, el diseño fue tomado de las "koban" de Tokio en su vida anterior.

Aunque se trata de una red de comisarías repartidas en todo Tokio, muchas de ellas siguen un diseño similar que se ha convertido en un ícono de la arquitectura policial en Japón.

Las comisarías Koban son pequeñas y compactas, diseñadas para encajar en áreas urbanas densamente pobladas. Tienen una estructura simple ya menudo están pintadas en blanco, lo que las hace fácilmente reconocibles.

Estas comisarías se ubican estratégicamente en zonas transitadas de la ciudad, como estaciones de tren, parques y áreas comerciales, para brindar una presencia policial visible y accesible.

A pesar de su tamaño pequeño, estas comisarías suelen tener un diseño abierto y accesible para el público. Tienen ventanas grandes y abiertas en la parte delantera que permiten a los ciudadanos ver a los oficiales y acercarse fácilmente para pedir ayuda o hacer consultas.

En el interior, hay un espacio de oficina para los oficiales de policía, con escritorios, teléfonos y equipos de comunicación. A menudo, hay un área de recepción donde los ciudadanos pueden informar sobre incidentes o hacer preguntas.

A pesar de su diseño abierto, estas comisarías también cuentan con medidas de seguridad, como cámaras de vigilancia y sistemas de alarma.

El diseño de las comisarías Koban refleja la cultura japonesa de seguridad y servicio a la comunidad. Los oficiales de policía están capacitados para interactuar con amabilidad y respeto con los ciudadanos.

Cuando Alicia le preguntó a André sobre el diseño de la comisaría, este último no pensó mucho y le llegó a la mente las kobán en Tokio.

"Es un diseño muy fácil y accesible, eso le permitirá a la ciudadanía familiarizarse rápidamente con ella muy bien pensado, cuando Alicia fue a preguntarte sobre el diseño de la comisaría pensé que ordenarías la construcción de un ostentoso edificio" Rose a la voz sinceramente el diseño de la comisaría de Solomon City, tampoco se olvidó de darle a Andrés una mirada significativa como diciendo que sabe lo que piensa.

EL CONQUISTADOR Onde as histórias ganham vida. Descobre agora