67 Viva el Harén

310 45 5
                                    

"y si están equivocados será nuestro señor quien pague las consecuencias de su error, con estas palabras no lograrán convencerme" Simón ya creía mayormente las palabras de Olleg pero este tema le daba un muy mal presentimiento.

"Creo que sí nos quedamos aquí no llegaremos a ningún lado, será mejor que lo veas por ti mismo antes de tomar una decisión" Mary desistió de convencer a Simón y decidió dejarlo que vea por si mismo.

"Está bien llévame al frente de batalla para juzgar las cosas por mi cuenta" Simón también tenía curiosidad por saber que clase de guerra es aquella que ha durado dos mil años.

"Está bien entonces nos dirigimos hacia allá ahora, podrías esperar unos minutos me entras preparamos el portal".

Sin esperar la respuesta de Simón, Mary junto con otras brujas empezaron a cantar hechizos en una lengua extraña que Simón y su grupo no conocían. Unos minutos después apareció un portal oscuro de dos metros de altura y Mary dijo "estamos listos para partir lord Simón".

Simón no entro enseguida en cambio miró a Rubén y este último asintió, entonces Simón supo que dicho portal era de confiar.

"Entonces vamos señorita Mary"

"Por favor dígame señor" entonces Mary tomo la iniciativa de entrar primero, luego de esto Simón y su grupo la siguieron al portal.

Al cabo de unos momentos fuera del portal en el frente de batalla.

"BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM"

Este es el sonido de los corazones de Simón y su grupo que aceleraba su latir viendo lo que estaba frente a ellos, en este momento se encontraban en la cima de una inmensa muralla de hielo de cien metros de altura. El rostro de Simón estaba pálido y lo que tenía frente a él era lo más impactante que había visto en su vida por mucho.

Luego de que se calmara un poco mientras aún le temblaban las piernas miró hacia Mary y dijo "entiendo lo que quieres decir, no te preocupes enseguida partiré y le informaré a mi señor la que vi aquí, además tenemos mucho armamento en nuestros buques y estoy seguro que servirán de mucho".

"Te estaremos agradecidos".

"Cuando dijeron que tenían un poderoso enemigo me imaginé cualquier cosa menos".

"Está bien Rubén sin que lo digas puedo verlo, ahora lo que tenemos que hacer es apurarnos a traer el armamento de los buques" Simón interrumpió las palabras de Rubén y su rostro estaba digno.

---

Solomon City en el estudio de André.  En este momento recostado en el regazo de Amanda, André disfrutaba de un rato momento de descanso.

"Mira cómo estás ahora, todavía eres un niño" Amanda dijo en broma mientras masajeaba el cabello de André.

"Solo para ti siempre seré un niño" André contestó con una sonrisa mientras mantenía los ojos entrecerrados.

"He oído que Rose y Grace son tus novias formales" Amanda sonrió juguetonamente mientras decía estás palabras.

"Y yo que pensé que me extrañabas y viniste a verme, ahora me doy cuenta de que tienes otros motivos" André puso una cara de tristeza y también se burló de Amanda.

"Quién es el que nunca me visita y solo pasa el tiempo en su estudio o su laboratorio, parece que tú habitación es solo un adorno".

"No puedo evitarlo últimamente he tenido mucho trabajo pendiente, ahora estamos en una etapa de desarrollo acelerado, cuando las cosas se normalicen tendré tiempo para verte todos los días, luego no te quejes si no me soportas".

"Eso no pasará, pero crees que no se que cambiaste la conversación disimuladamente, hpm vamos dime qué pretendes con ellas, de una vez te aviso que si tú intención es jugar con ellas seré la primera en no estar de acuerdo con estas relaciones" Amanda rápidamente se dio cuenta de las intenciones de André y volvió al tema anterior.

"Cómo es posible mamá, salgo con ellas con la intención de casarme con ambas, tal vez sean más de dos en el futuro, pero sin importar cuántas sean no saldré con nadie si no tengo planes de casarme con ellas" las palabras de André eran ciertas, como un hombre de la era moderna ahora tiene la oportunidad de tener su propio harén entonces la aprovechará. Todavía recuerda que en su vida anterior solo podía mirar con envidia a los jeques árabes, no solo era el dinero lo principal fue que tenían su harén con todas las de ley, en su vida anterior era un habido lector de novelas y había personas que odiaban las historias de harén, en la opinión de André simplemente tenían envidia de aquellos protagonistas ya que.bo había oportunidad para ellos.

André estaba seguro de que si alguien de su vida anterior estuviera en su lugar haría lo mismo que el, si alguien hacia lo contrario es que es una mujer o no le gustan las mujeres.

"Veo. Entonces que hay de Sofía si no planeas formar una relación con ella es mejor no alentarla, me doy cuenta que empieza a mirarte de forma diferente" las palabras de Amanda le dieron una grata sorpresa a André, en realidad le gusta mucho Sofía pero no estaba seguro de cómo pensaba ella de él.

"En realidad me gusta mucho Sofía mamá, así que estás eran tus verdaderas intenciones, dime quién te pidió que hicieras de espía yo no esperaba que me vendieras" André fingió una cara de traicionado mientras se burlaba de su madre.

"No me quedaba de otra, viendo a mi hijo que quiere su propio harén y no se puede dar cuenta de los sentimientos de las personas a su alrededor" Amanda le dio un golpe crítico a André causando que la cara de este último se llene de vergüenza.

"Claro que me había dado cuenta, es solo que no había encontrado la oportunidad de hablar con ella" André nunca admitirá que no se dio cuenta de los sentimientos de Sofía.

"Me alegra oír eso".

"No me has dicho quien te pidió que hicieras de espía".

"Está mañana esa niña Grace se me acercó y me dijo sus preocupaciones acerca de Sofía".

"Grace siempre es tan concienzuda, esto es lo que me gusta de ella" André estaba encantado al enterarse de que Grace no se oponía a que iniciara una relación con Sofía. Tenía ganas de gritar en voz alta VIVA EL HARÉN.

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now