101 Trampa de Miel

159 27 2
                                    

Dentro de las murallas de London City, en la mañana del día 10 del asedio, poco antes del amanecer Mónica estaba parada en el borde de las murallas específicamente en el lado este, mirando a las esporádicas luces en la distancia, una sonrisa involuntaria se esbozó en el rostro de Mónica, todos sus arreglos anteriores fueron hechos especialmente para este día, las cosas fueron exactamente como estaba previsto por lo que se puede imaginar el resultado de esta batalla que está por empezar.

"Lucas pasa la orden a todos para prepararse para una batalla decisiva, cargad por completo de municiones las estaciones de batalla en la muralla, estád preparados que el enemigo lanzará una ofensiva desesperada, por cierto cuál es la ubicación de los batallones 2 y 3?" Lucas es el segundo Armando en la unidad de Mónica, en un principio no estaba contento con estar debajo de una mujer, pero a Mónica no le resultó difícil ponerlo de su lado.

Por otro lado hay una gran preocupación de Mónica por la situación de los batallones dos y tres, ya era el décimo día y todavía no habían recibido noticias de ellos, en caso de que hayan tenido un accidente, la defensa de la ciudad también será una batalla desesperada para ellos.

"Está por informarle de ello coronel, hace unos momentos recibimos las señales de que están en posición, con esto todas las piezas están en su lugar y podremos afrontar con confianza esta batalla defensiva" Lucas estaba llena de confianza mientras le decía estas palabras a Mónica.

"Está bien procedamos tal y como estaba planeado, ve a prepararte que este será un día largo y ajetreado" luego de decir estas palabras mónicas se dirigió hacia su residencia.

Por otro lado en las afueras del London City en el ejército de la alianza, el equipo enviado a saquear pueblos cercanos volvió justo antes del amanecer, Romeo quien para este momento ya estaba despierto los recibió con una gran sonrisa.

Luego de llenarlos de elogios Romeo los despidió, para luego reunirse con los altos mandos de la alianza que estaba en el campamento, luego de una breve discusión todos decidieron saciar a los soldados del hambre y y sé que habían sufrido estos días, para que todos estuvieran en buena forma a la hora de la batalla, así también discutieron brevemente un plan de batalla detallado para esta ofensiva, aunque en vez de discutir se puede decir que simplemente apoyaron el plan de Romeo, este último ha logrado ganarse la confianza de todos más aún con la idea grandiosa que propuso.

"Entonces las cosas serán así, el vizconde Jonás dirigirá toda nuestra ofensiva al lado este de la muralla, aunque la carga será muy pesada pero tienes que resistir el mayor tiempo posible, mientras tanto yo tomaré un pequeño grupo de 100 hombres y me dirigiré al lado oeste de London City".

Lo nuevo empezó a repasar el plan de batalla en voz alta, para que todos lo tengan presente y no hay errores.

"Al ver que toda nuestra ofensiva está en la puerta este de la ciudad, el enemigo también concentrará toda su defensa allí, entonces cuándo aprovecharé el lado débil de su defensa y me infiltraré en la ciudad, según como dice nuestra inteligencia su poderosa armas necesitan un tipo especial de municiones, entonces mi misión será encontrar y destruir dicha municiones Y si es posible tomar control del comandante enemigo, siendo ese el caso tengo que partir antes del Alba así que me despido señores y Les deseo suerte" luego de repasar el plan de batalla Romeo se puso de pie y se preparó para partir.

"Líder de estrategia Romeo le deseo suerte en su misión, una vez que hayamos ganado esta guerra el mayor crédito será suyo, estoy seguro de que su nombre será famoso en toda la región luego de esta guerra" antes de que Romeo partiera el vizconde Jonás se puso de pie y le dio un fuerte abrazo para despedirlo.

Todos en la sala miraron amablemente a Romeo quien se preparaba para irse, a pesar de que confían mucho en la estrategia de Romeo todavía no lo aceptaban completamente, todos los presentes sabían que lo que haría Romeo era casi una misión suicida, entonces está completamente felices de quitar el poder de comandar el ejército de las manos de Romeo.

Todos estaban tan embelesados que no notaron el gran problema en esta estrategia, era imposible que un líder estratégico fuera personalmente a este tipo de Misión suicida, sin embargo todos querían el poder en manos de Romeo por lo que solo notaron el lado bueno de las cosas.

"Todos no se preocupen les aseguro que tendrá éxito en esta misión, para evitar que nuestro plan sea filtrado por Los espías en el campamento, solo llevaré a gente de mi plena confianza, todos no tienen que olvidar una cosa en esta batalla es ganar o morir, al menos nosotros los líderes de la alianza no tenemos otra salida" con estas palabras Romeo salió de la carpa de reunión, al ver su partida el vizconde Jonás sentía que algo andaba mal, pero luego de pensarlo un rato sintió que era solo su imaginación así que decidió olvidarlo.

Romeo salió de la carpa reunió a su gente y todos abandonaron el campamento a caballo, su partida fue cuando todavía estaba oscuro por lo que nadie supo en qué dirección iba, entonces el grupo se alejó unos kilómetros del campamento y luego paró.

"Ustedes diríjanse a la puerta oeste de la ciudad alguien los dejará entrar una vez estén allí" luego de dejar estas palabras Romeo no espero confirmación, simplemente galopó en su caballo rumbo hacia Luna, City la ciudad más cercana que cuenta con una estación de tren.

A toda velocidad Romeo llegó a Luna City 2 horas después del amanecer, bajándose del caballo totalmente agotado Romeo entró en la estación de tren donde habían soldados esperándolo.

"El tren está listo para partir señor, solo estábamos esperando su llegada" un soldado se apresuró a recibirlo inclinándose levemente hacia él.

"Partiremos ahora mismo" Romeo solo le echó un vistazo al soldado para luego dar instrucciones y entrar en el tren, el cual partió momentos después.

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now