118 (el título al final)

133 22 1
                                    

"pom pom".

De repente alguien llamó a la habitación de Liss, causando que es la última se llenara de pánico y miedo, su temor era que te acuerdes de descubrir descubrieron que se había enterado de su conversación, entonces no supo qué hacer, obligándose a calmar momentos después, preguntó en un tono vacilante, "quién es?".

"Señorita soy yo José venía a informarle que muy pronto será hora de la cena, me pregunto si bajara a cenar o si ordeno a una de las criadas que le sirva en su cuarto" al oír la voz de José Liss respiró con un gran alivio.

"Puedes pasar tío José necesito hablar algo contigo" Liss trató de hablar lo más normal posible teniendo que alguien pueda escuchar sus palabras y sospecha de ellas.

"Entonces perdóname intromisión señorita, voy a hablar conmigo de lo que sea estoy aquí para escucharla".

Luego de que José entró a la habitación, Liss no le prestó atención en cambio se aseguró de cerrar la puerta con llave, antes de darse vuelta y mirar a su tío con ojos llenos de tristeza y agravio, entonces antes de que José pudiera preguntar lo que había sucedido, Liss se lanzó a sus brazos y lloró en voz baja.

Viendo la situación en la que se encontraba la señorita, José decidió no preguntar qué había sucedido por el momento, en cambio le prestó su hombro para que llorara y espero a que se calme, solo continúa dándole palmadas suaves en la espalda, con el fin de que lograra calmarse lo más pronto posible.

"Podría por favor decirme qué le ocurrió señorita" cuando José vio que Liss empezaba a calmarse decidió preguntarle muy preocupadamente.

Al cabo de un rato Liss supo que no podría demorar más las cosas, por lo que se esforzó para comprimir su tristeza, y luego le contó en detalle lo que había escuchado de los guardias a José.

"Demonios según lo que usted dijo señorita entonces las cosas no pintan nada bien" la cara de José se puso pálida al escuchar la historia de Liss, muy ocupado por la situación de su viejo amigo y su hijo quién se encontraba en el frente de batalla.

"Entonces es cierto tío José, mi padre podría estar muerto y mi esposo corre un grave peligro, qué debería hacer estoy muy confundida acerca de esto" Liss que empezaba a calmarse, empezó a entrar en pánico nuevamente.

"No debes alterarte cálmate un poco, además no es fácil acabar con la vida de mi señor El Conde Bastian, mucho menos con la de tu esposo eres muy consciente de la destreza y la inteligencia del mismo, en este momento debemos concentrarnos en escapar de aquí, una vez que el enemigo no logre su cometido intentarán tomarla de rehén a usted señorita, entonces escaparemos bien entrada la noche, no se preocupe que yo me encargaré de todos los detalles" José hizo de todo para estabilizar a Liss, entonces empezó a calcular en su mente un plan de escape lo más seguro posible.

Por otro lado Liss al escuchar que su padre y su esposo no morirían fácilmente, mejoró mucho su aspecto pero la preocupación seguía allí, en este momento solo podía ver un futuro lleno de incertidumbre para ella y todos los que la rodean.

"Escapar? hacia dónde escapar?, es posible que lleguemos a perder esta guerra?, debí de haberle arrugado a mi padre y a mi esposo que no se involucraron en ese asunto".

"El único lugar al que podemos escapar en este momento es Green City, no olvides señorita que su tía es la esposa del Conde luxus, en cuanto a la guerra no se preocupe señorita, con la inflación el enemigo ha hecho sobre nosotros en lo máximo que puede lograr es una guerra de desgaste, padre su esposo son unos genios en la batalla por lo que de seguro regresarán con la victoria, su única misión será mantenerse a salvo para que ellos puedan estar tranquilos" José dijo estas palabras, pero en su mente no había ni una pizca de tranquilidad, según la situación la posibilidad de perder esta guerra es demasiado alta, así que por ahora sin máxima prioridad será que Liss pueda escapar a salvo de este lugar.

"Tienes razón tío José, no puede dejar que el chantajeen a mi padre y a mi esposo por mi culpa,  Entonces qué es lo que tengo que hacer tío José, de aquí en adelante acataré todas tus infusiones para que podamos escapar de aquí" aunque se murió de ganas por saber la situación de su padre y su esposo, Liss se llenó de determinación por escapar de White City, se dijo así misma una vez llega al Green City hará todo lo posible por averiguar qué está pasando.

"Por dónde era la criada que traiga la cena a tu habitación, trata de actuarlo más normal posible para no despertar sospecha, en este momento iré a hacer los preparativos para escapar, cerca de las tres la madrugada dirigirte hacia el estudio de tu padre, ahí te estaré esperando no te preocupes que todo saldrá bien" para este momento José ya había ideado un plan de escape, entonces le dió instrucciones a Liss de acuerdo a su plan.

"Está bien tío por favor ten cuidado, no sea que vayan a descubrirte y te hagan daño" Liss estudio de José con un abrazo, y este último salió de la habitación y empezó las reparaciones para escapar.

Luego de salir de la habitación de Liss, José le ordenó a la criada que entregara la cena en la habitación de la señorita, luego viene toda la tarde se salió de la mansión y se dirigió hacia las afueras de la ciudad, en el camino compró un discreto carruaje y lo llenó de suministros, al salir de White City le dio una ronda completa a la ciudad y llegó a un punto cercano al bosque trasero de La mansión del Conde Bastian.

Muy ocultamente allí se encontraba una vieja cabaña, José se encargó de amarrar muy bien los caballos y luego se fue del lugar, se encargó de tomar un camino diferente al que llegó aquí, cuando volvió a la mansión ya eran cerca de las 10 de la noche.

Pronto llegó la medianoche y a la mansión llegó alguien totalmente inesperado para José, lástima que este último no se haya dado cuenta.

"Bienvenido señor, enseguida le duele las miradas que le preparen un baño y la cena" un guardia se inclinó ante el visitante inesperado he intentó ordenar de las que le prepararan una bienvenida.

"No es necesario ahora solo quiero descansar un poco" Romeo agitó la mano impidiendo las acciones del guardia.

"Entonces quiere que le avise a la señorita de su regreso?" El guardia volvió a pedir opinión.

"Tampoco es necesario prepárame una habitación cualquiera mientras descanso, mañana le daré una grata sorpresa" luego de decir estas palabras Romeo entró en la mansión y el Guardia lo siguió en consecuencia.

Título: La Vuelta de Romeo

EL CONQUISTADOR Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang