125 Rendición

105 22 0
                                    

En este momento dentro de la habitación, Liss mantenía un pedazo de vidrio roto junto a su cuello, al ver la llegada de Romeo se apresuró a cortarse el mismo con el vidrio, viendo esta escena Romeo se asustó y se apresuró a detenerla, cuando Liss habían pasado a cortarse el cuello Romeo llegó Justo a tiempo y la detuvo, entonces le quitó el vidrio de la mano le dio una bofetada y rugió hacia Liss: "estúpida mujer crees que arruinarás mis planes, esta vez me has hecho enojar".

Liss permaneció totalmente inexpresiva ante la bofetada de Romeo y la herida en su cuello, una gran cantidad de sangre chorreaba de su cuello, manchando las blancas sábanas de la cama con un color carmesí intenso, su mirada desprovista de cualquier emoción estaba fija en lo mío, su único pensamiento era morir en este momento, para así truncar los planes de la persona a quien más amó y a qué más odia ahora.

"Jejeje crees que tienes la sartén por el mango, será mejor que quites esa mirada repugnante de encima de mí, ahora voy a ver cómo me lograrás, guardias tráiganlo acá" Romeo había adivinado los pensamientos de Liss, entonces se burló de ella al ver que todavía era una niña muy ingenua.

Con la orden de Romeo pronto entraron dos guardias sosteniendo a un hombre, Liss echó un vistazo y luego sus pupilas se encogieron, De igual forma tenía una mirada increíble en su rostro, al ver el estado del hombre enseguida intentó ponerse en pie, su mirada de indiferencia cambió a una de angustia y preocupación, entonces una mano fuerte y grande  presionó su rostro contra la cama nuevamente.

"Cuáles son las acciones tuyas justo ahora, no era que querías morir entonces inténtalo, pero déjame decirte que si eso llega a ocurrir, tu buen amigo José Jr sufrirá una tortura sin fin e inhumana, para luego morir miserablemente, te digo que si mis planes fallan por tu culpa entonces le asignaré un año de tortura tengo por seguro esto" Romeo presionó a Luis en la cama y habló cruelmente sobre el destino de José Jr.

"Por favor no lo hagas, es la única familia que me queda en este mundo, haré cualquier cosa que quieras así que por favor no lo lastimes" entre lágrimas Liss le rogó a Romeo por la seguridad de José Jr, sin importar de cómo la tratara Romeo lo miró con hojas suplicantes.

"Mmmmm mmmmm" por otro lado José Jr al escuchar las palabras de Liss, se alegró por un momento al asegurarse de la seguridad de su señorita, pero al escuchar los sollozos de esta última, forsegeo entre las manos de los guardias tratando de liberarse, sin poder decir palabra alguna balbuceo tratando de maldecir a Romeo por ser un cobarde.

"Golpeenlo un poco para que se entere de cuál es su lugar aquí" adivinando lo que trataba de decir José Jr, Romeo ordenó que la golpearan tratando de simular a Liss.

"No no por favor, en serio haré lo que quieras por favor no lo lastimes más" Liss entre lágrimas al ver como José Jr era golpeado por los guardias.

"Es suficiente llevensenlo de aquí no quiero verlo más, qué criatura tan patética".

Con la orden de Romeo, los guardias rápidamente sacaron a José Jr de la habitación, entonces José sacó la mano del rostro de Liss y la dejó libre, entonces se acercó al escritorio, tomó una toalla y se la lanzó a Liss, al ver que esta última no reaccionaba perdió un poco la paciencia y dijo con impaciencia: "presiónate esto en herida para evitar que mueras repentinamente, una vez que hagas lo que te pido te ayudaré a tratar la herida".

Liss obedientemente tomó la toalla y se la presionó en la herida, entonces miró a Romeo y luego de dudar un poco empezó a hablar: "si firma esos documentos andarás libre a mí y a José Jr?, te aseguro que no les causaremos problema alguno, incluso me olvidaré de cualquier plan de venganza".

En este momento para Liss, José Jr era el pequeño rayo de luz al cual se aferraba para no caer en la oscuridad total, justo cuando pensó que todos sus familiares y amigos habían muerto, veo a su mejor amigo aparecer ante ella, por lo que tú a su esperanzas que se habían perdido resurgieron nuevamente, estaba completamente decidida a salvarle la vida a su mejor amigo sin importar el costo.

"Las cosas no son tan simple como crees, para empezar firma los documentos y entonces tal vez le perdone la vida a José Jr, así de acuerdo a cómo te comportes, tendrás una buena vida o no todo está en tus manos" en un principio de Romeo le bastaba con que Liss firmara los documentos, pero con la carta de José Jr en sus manos decidió cambiarlo a un plan integral, pondría a Liss como un gobernante títere del condado piedras negras por un corto periodo de tiempo, mientras tanto implementan sus políticas hasta que el gobernante títeres deje de tener sentido, luego será enviada al condado de solomon para que goce de su retiro de por vida, o al menos que no causan problemas por un periodo de tiempo de alrededor de 5 años, para ese entonces no supondrá amenaza alguna.

"Está bien acepto todas las condiciones que quieras, tú simplemente habla y yo obedeceré tu voluntad" Liss se bajó de la cama y se puso de rodillas ante Romeo.

"Esa es la actitud que debías de haber tenido desde un principio, así nos hubiéramos ahorrado momentos incómodos, para empezar lo que quiero es tal y como lo has de saber, es que firmes esta carta y estos documentos, además espero que te mantengas saludable y atenta a las siguientes instrucciones" luego de hacer estas palabras lo mío miró la pila de documentos hecho trizas en el piso, no se enojó por esto simplemente sonrió y se dirigió hacia el escritorio, de allí tomó otra copia de documentos exactamente iguales a las que Liss había destrozado, entonces caminó hacia esta última y le entrego los documentos y una pluma para que los firme.

Liss tamales documentos, entonces entre lágrimas los firmó, había leído cada palabra en estos documentos y sabía que esto era una gran humillación para su padre fallecido, pero en este momento no le quedaba ninguna otra opción, luego de firmarlos se dirigió a Romeo en un tono vacilante: "puedes por favor traer el cuerpo de mi padre para poder enterrarlo? Te juro que esta será la última exigencia que te pida".

"Lo siento por eso, el barco en el que se encontraba el cuerpo de tus padres se hundieron las profundidades del mar, entonces me es imposible cumplir tu petición, como compensación te permitiré que crees un monumento en honor a tu padre, simplemente elige la ubicación Y le pediré a mis sombras que lo hagan".

Al escuchar las palabras de Romeo, Liss se echó a llorar en voz alta sin importarle su imagen, lo mío la ignoró por completo en cambio le echó un vistazo a los documentos en sus manos, luego de verificar que todo estaba bien salió de la habitación cerrándola por fuera dejando a una Liz desconsolada y completamente sola.






(De ahora en adelante trataré de actualizar más seguido)

EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now