143 Goma de Diamante

61 15 0
                                    

André sintió que su mente llegaba a un infinito vacío lleno de oscuridad, de repente aparecieron innumerables puntos de luz que se pegaron en su cuerpo muy rápidamente, entonces lo invadió un fuerte dolor de cabeza, además una masiva cantidad de información se vertía en su mente en ese instante,  André había experimentado es de una vez por lo que no se preocupó, simplemente resistencia el agudo e intenso dolor de cabeza que tenía.

Todo el proceso de transferencia de información a la mente de André tomó un par de horas, André se quitó el casco mientras observaba su cuerpo algo tembloroso y completamente empapado de sudor, Pero eso no le importó lo más mínimo simplemente son Leo felizmente, estaba seguro de que la tecnología de esta nave está al menos un milenio delante de la Tierra en su vida anterior.

Pero eso no fue lo que más lo emocionó, simplemente echó el vistazo al casco que se tenía en su mano con mucha apreciación, este era un tesoro que promovería el desarrollo de la tecnología muy rápidamente, simplemente era cuestión de instalar la información requerida en la mente de sus subordinados, por lo tanto le echó una mirada llena de agradecimiento Angelina, por no haber destruido todas las naves en aquel entonces.

"Cuántos de estos cascos hay disponibles en la nave? Estos me serán de Gran utilidad en el futuro" una mirada de expectación cayó sobre Angelina, Este era André esperando su respuesta.

"El inventario en la nave de estos cascos son 100, también me di cuenta de la importancia de ellos en aquel entonces, pero ya no había vuelta atrás todas las demás naves habían sido destruidas, incluso si quisiera usarlo para desarrollar a mi gente en ese tiempo me sería casi imposible, la información está disponible pero no tengo mucha idea de cómo usarla, tal vez con el tiempo había tenido alguna oportunidad" Angelina comprendió el afán de André sobre estos cascos, estos mismos podrían acelerar el desarrollo de una sociedad a pasos agigantados.

"100 son suficientes por ahora, replicarlos por el momento será una tarea imposible, Ya que los materiales no son algo que se pueda encontrar en este mundo, Pero tengo una vaga idea de dónde pueden estar dichos materiales" André suspiró un poco aliviado de que este no fuera el único casco disponible.

Ya había buscado los materiales para su construcción en su mente, entonces se sorprendió ante un tipo de material especial, Este es un material hiperconductor llamado goma de diamante, es un material que se puede moldear fácilmente con la mano y puede resistir temperaturas terriblemente altas, generalmente se lo encuentra en planetas compuestos en su mayoría de metal, André ya tenía una vaga idea de dónde podría encontrar dicho material, había observado los planetas en este sistema solar con un telescopio, desde lo alto de su castillo en Solomon City, estaba seguro de que en este sistema solar existían al menos seis planetas, entre ellos uno coincidía con los requisitos para encontrar La goma de diamante.

Lo más fascinante de esto es que la goma diamante no solo se usan los cascos, al ser mezclada con el aluminio empieza a endurarse rápidamente, luego de estos su dureza es terriblemente fuerte, esta es el material principal con el que fabrican las naves espaciales.

Según la información de André en su mente, La goma de diamante es casi infinitamente versátil, se puede encontrar innumerables usos al ser mezclada con otros componentes, casi no hay ninguna combinación inútil, se podría decir que es una panacea de los materiales.

Incluso en el campo energético se trata de tecnología de punta, al ser licuada con agua pesada(D₂O), en una proporción del 10% de goma de diamante y el 90% de agua pesada, como resultado de esta combinación se obtiene el hidrodiámond, está la sustancia principal que se utiliza para la fusión nuclear.

Pensando en eso André estaba muy ansioso por empezar los experimentos de fusión nuclear, no es que esté pensando en saltarse la era eléctrica, simplemente la fusión nuclear era un hito sin precedente en su antigua vida, ahora quería darles el gusto de ser el que lo logre, sus pensamientos volaron a esta mágica sustancia llamada hidrodiámond, tenía ventaja increíbles a la hora de la fusión nuclear.

Al combinar goma de diamante con deuterio, se maximiza la densidad de almacenamiento de energía, superando los combustibles de fusión tradicionales como el tritio y el propio deuterio en solitario.

La estructura de la goma de diamante proporciona una barrera física contra la liberación descontrolada de energía, mejorando la seguridad de las plantas de fusión nuclear.

La modificación de la goma de diamante podría permitir que la fusión ocurra a temperaturas relativamente más bajas que las requeridas en los reactores de fusión de su vida anterior, lo que reduce el desgaste del material y la energía necesaria para mantener la reacción.

Obviamente, este combustible puede revolucionar la generación de energía, proporcionando una fuente limpia y casi inagotable de energía.

El "HydroDiamond" es el ideal para la propulsión de naves espaciales, ofrece una densidad de energía muy alta y la capacidad de sostener viajes largos a través del espacio, Andrés no puedo evitar pensar que el octavo conquistador le estaba enviando un gran regalo.

La síntesis de "HydroDiamond" es extremadamente avanzada, requiere tecnologías que pueden controlar la materia a escala atómica y manipular isótopos exóticos, Pero estas tecnologías también se encuentran en la mente de André ahora, se puede decir que la única Barrera que pueden contar André muchos años son los materiales, gracias a toda esta información, la estimación conservadora de André es que en 5 años, la tecnología de este mundo casi se pondrá el día con la tecnología en su vida anterior.

Su mayor confianza para lograr esto, es esta tecnología de transmisión de información máquina-cerebro, una vez llegado a este punto con la ayuda de La goma de diamante, y la "hidrodiamond" su tecnología no tardará en ponerse el día con la que maneja el octavo conquistador.

"Todavía tengo un último regalo y creo que te gustará mucho" al ver a André sumido en sus pensamientos, Angelina habló de repente sorprendiéndolo sin saber qué tipo de regalo le daría Angelina, que le dio tanta confianza al decir eso.

EL CONQUISTADOR Où les histoires vivent. Découvrez maintenant