Capítulo 11

12.1K 2K 225
                                    

¡Es una mala idea enamorarse!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El vagón de ganado se adentró en la ciudad, y la entusiasta mujer, arrastró a Shen Ziying para llevarla a la librería.

Para mantener su imagen ante los forasteros, Shen Ziying siguió a la mujer, pero por la forma en que miró tres veces hacia atrás mientras caminaba, la hacía ver como una persona caprichosa y renuente.

Después de que los demás bajaran del vagón y se despidieran, todos siguieron su camino, excepto Shen Ruo, que seguía de pie en el mismo lugar, tenía una imagen muy vaga en su mente, y necesitaba pensar qué camino debía tomar a continuación.

El hombre que conducía el vagón se llamaba Shen Hansan, su familia no había sobrevivido a la hambruna y ahora él era el único que quedaba de su familia, así que había ahorrado un poco de dinero trabajando como transportista en el pueblo.

— Vuelve aquí a las 5 de la tarde, ya no espero a nadie después de esa hora. — Shen Ruo rara vez viajaba en su vagón, así que Shen Hansan se lo recordó.

— Bien, gracias hermano Shen. — Shen Ruo le dio las gracias.

Cuando los demás a su alrededor se marcharon, Shen Ruo dio un paso rápido en dirección a la calle del sur de la ciudad, donde había muchas tiendas de baratijas, y adonde su padre le había llevado una vez.

Me preguntó, ¿cuánto habrá cambiado este lugar con el paso de los años?

La familia de Shen Dashan, es tan pobre que rara vez va a la ciudad, y siempre obtiene su comida del campo. Pero él no sabía que sólo yendo a un lugar más amplio y viendo un nuevo mundo, tendría la oportunidad de ganar dinero.

En esta época, ser un hombre de negocios es lo más rentable. Hay oportunidades por todas partes, y Shen Ruo sigue confiando en sí mismo.

Hoy trajo el pequeño pañuelo con el pez carpa y la pata de gato, que fueron bordados hace unos días, y planeó buscar una tienda para venderlos. También podría anunciar el próximo puesto de su familia.

Anoche Shen Ruo hizo que su cuñada cortara largas tiras de tela, y bordara un nombre en la parte superior, porque piensa crear una marca de bordados llamada "Nianbao¹"

Como el dueño original no sabe leer ni escribir, Shen Ruo utilizó el método de la pintura para plasmar los caracteres "Nian Bao" de manera elegante, pintando un corazón bajo el carácter "Nian" y un punto sobre el carácter "Bao", como un tesoro de oro, y pintando nubes a ambos lados del carácter para hacerlo más delicado y encantador.

Liu Shan se enamoró del logo en cuanto lo vio.

"Nianbao" es el nombre que Shen Ruo le dio al pequeño Wonton. Aunque Shen Ruo extraña su vida anterior, no quiere regresar en absoluto, porque ahora tiene un precioso bebé.

Shen Ruo le pidió a Liu Shan que esta "marca registrada" la mantuviera a propósito por un tiempo, en la antigüedad, los pañuelos se metían en las mangas y a veces se caían accidentalmente, aunque hay muchas historias sobre hombres talentosos que encontraban los pañuelos y se los devolvían a sus amadas, todo esto es invento de los libros de texto, y si realmente se perdieran, sería muy difícil encontrarlos cuando soplara el viento y la gente los pisara.

Entonces, estás tiras de tela con la marca registrada, se pueden atar al cinturón, entonces el pañuelo ya no será sólo un pañuelo, sino que también se pude usar como decoración.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now