Capítulo 60

8.1K 1.3K 182
                                    

¡Gu Yun recordó todo!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Lan Fan envío a un gran número de personas para ayudarles, no estaban muy lejos de la mansión Lan, y cuando vieron la conmoción, rápidamente regresaron a la mansión.

Los civiles no pueden recurrir a los linchamientos, por lo que el hombre fue llevado directamente a la oficina del gobierno.

Obligó a la señorita ha perder su inocencia, el cuerpo de la joven también está herido, los testigos y pruebas materiales están completos, y pronto fue resuelto el caso, llevando al hombre a la cárcel.

Originalmente, las cosas no eran tan fáciles, la gente en la oficina del gobierno no les hacía caso y decían que no podían hacer mucho. Pero Gu Yun es un erudito, y aunque traía una túnica discreta, su aura de erudito que emite su cuerpo no puede ser ocultada, además de que también trae una placa de madera que prueba su identidad, cuando miraron que efectivamente es un erudito, sus expresiones cambiaron al instante.

Ahora eran aduladores.

Un hombre con el título de erudito, puede ver a los funcionarios sin arrodillarse, ellos también conocen la reputación de Gu Yun, y es un talento muy famoso en la ciudad del condado, y su futuro es ilimitado. También querían tener una buena relación con él, por lo que resolvieron muy rápido el caso.

El magistrado del condado tiene cuatro pueblos bajo su jurisdicción, y las oficinas de gobierno se establecen en el centro del pueblo Liu, que es el pueblo más rico de los cuatro. Cada pueblo tiene su propia oficina gubernamental, y el magistrado del condado se turnará para ir a cada pueblo y tratar los casos grandes. Por lo que, cuando el magistrado está ausente, las tareas oficiales las lleva a cabo el representante. Pero el representante no es un erudito, sólo es un hombre ascendido por el magistrado del condado.

Así que el representante está, naturalmente, asustado del erudito.

Gu Yun ya le había explicado a Shen Ruo un montón sobre la burocracia en la dinastía Dayu, que era muy diferente al de la historia, y le dijo que el magistrado del condado tenía que moverse de pueblo en pueblo para llevar a cabo sus funciones oficiales, es la primera vez que Shen Ruo ve este tipo de casos. Sin embargo, Gu Yun dijo que el magistrado del condado tiene buenos funcionarios que son limpios y honestos, por lo cual, el desarrollo del pueblo Liu ha sido muy bueno.

Pero para demandar a esa mujer, Shen Meidong, todavía necesitan más pruebas, en este momento, aunque Shen Meidong sea llamada para pararse delante del representante, es imposible encerrarla sólo con los testimonios de las víctimas, también necesitan pruebas físicas.

Pero el gobierno también enviará gente a investigar. Es sólo que el magistrado del condado aún no ha llegado a la ciudad del condado, y no cree que estos pocos funcionarios puedan hacer algo. Tenía que esperar a que el magistrado del condado regrese se su visita al pueblo Chushui, entonces ellos serán más estrictos con sus subordinados y la eficiencia también será mucho mayor.

Saliendo de la residencia oficial, A Fu casualmente trajo el carruaje hasta aquí:

— Mi joven maestro se enteró de la noticia y me pidió que viniera a buscarlos.

— Dale gracias al joven maestro de tu familia de mi parte. — Como era de esperar de un gran jefe, es atento y considerado.

Cuando subieron al carruaje, la señorita se sintió cohibida y no tenía cara para ver a los demás, tapándose su rostro para llorar. Shen Ruo sacó un pañuelo y se lo dio para que se secara las lágrimas.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now