Capítulo 133

3.2K 555 23
                                    

¡Hemos encontrado a los niños!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Anteriormente, vinieron por el caso de Shen Ziying y Shen Meidong, ambos tuvieron que mostrar sus rostros ante el magistrado del condado, y como el magistrado tiene buena memoria, no los ha olvidado.

En este momento, todos escucharon ante el tribunal el plan que tenía el erudito, y el corazón de algunos sintió una microfelicidad.

Aunque un erudito puede ver a un funcionario sin arrodillarse, todavía no es un funcionario.

Y él, Liu Xingu, lleva cinco años como funcionario, es quien resolvió un montón de casos y se encarga de darle seguimiento a otros, naturalmente, tiene a muchas personas bajo su cargo y al escuchar una estrategia ordinaria, no se sintió muy interesado.

Él es el magistrado del condado, y ha utilizado su posición para darle seguimiento a todos estos casos, ¿realmente necesita que un erudito le diga que hacer?

Liu Xingu forzó su descontento y le dijo a Gu Yun:

— Es bueno que los jóvenes tengan ideas, así que adelante, te escucharé. Este condado siempre ha sido claro en cuanto recompensas y castigos, y si hablas bien, serás recompensado.

El maestro, que estaba de pie a un lado de la sala, escuchó las palabras y miró a Gu Yun, indicándole que las palabras del magistrado eran una señal para indicar que no le tenían miedo a gente como él.

La implicación de las palabras del magistrado del condado son: "Si tu plan no es bueno, ¿serás culpable si se comete un error?"

Shen Ruo dijo:

— Las personas comunes piensan que no es muy recomendable buscar de casa en casa, porque esto puede alertar a las "serpientes". El hecho de que no hayan sido encontrados incluso después de varios días de búsqueda, significa que deben esconderse en una zona inesperada.

Liu Xingu escuchó la voz antes de dirigir su mirada a Shen Ruo, quien estaba detrás de Gu Yun.

— Aquel hombre de negro acordó reunirse mañana con Shen Damao y Shen Ermao, lo que significa que los niños que fueron robados deben seguir en la ciudad. Mi familia tiene un bebé, a los bebés les encanta llorar, y beben leche entre siete u ocho veces al día, si quieren traficar a aquellos niños, deben mantenerlos vivos, y para mantenerlos con vida, deben darles leche.

Shen Ruo contó las pistas que obtuvo debido a su razonamiento, y luego dijo una solución:

— Su señoría, puede enviar a alguien a comprobar dónde suelen comprar cabras, ovejas, vacas o cualquier tipo de leche, incluso puede buscar en donde se contrata una nodriza.

La mayoría de los bebés del pueblo se crían con leche materna o de ovejas y cabras, muchos no estaban acostumbrados a beber sopa de arroz, y los bebés lloran todo el tiempo, sobretodo si se sienten incómodos, para poder ocultar a los niños, sin duda deben tener leche a la mano.

A menos que los pequeños estuvieran drogados.

Pero si se trata de un medicamento o cualquier tipo de droga, utilizarlo en un niño tan pequeño causaría daños irreversibles. Ellos quieren que los niños crezcan saludables y hermosos, obviamente, ¡no pueden ser drogados!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora