Capítulo 89

5.8K 1K 121
                                    

El bebé es muy lindo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Los pueblerinos se impacientaron un poco, levantaron las manos y señalaron hacia el este.

— Siga recto por este camino hasta llegar a la casa de Shen Dashan.

— Sin embargo, te aconsejo que no vayas, su familia está ocupada moviendo barro amarillo para construir un cerco, debe haber alguien en casa. Pero definitivamente no estará de acuerdo en venderlo, así que es mejor dejarlo descansar.

Los pueblerinos quisieron irse después de decir eso, pero luego pensaron que esas dos personas no parecían ser del pueblo, y que podrían querer comprarla en el futuro.

Si puede convertirse en un futuro gran cliente, entonces su actitud actual no fue realmente buena.

Cambió su expresión y dijo algo más:

— Si realmente quiere comprar, regrese el mes que viene. Si compra más, podemos incluso entregárselos a domicilio.

Chen Zuozhou se puso de pie con los brazos cruzados, y observó el objeto con una expresión de sorpresa en el rostro.

De pronto, preguntó:

— ¿Esto lo inventó Shen Ruo?

Fu Yi levantó las cejas, ¿el invento es de el ge'er que le vendió la receta del adobo a su discípulo?

— Sí, es Shen ge'er a quien se le ocurrió.

El pueblerino dijo muchos elogios para Shen Ruo, mencionando que es muy inteligente, y que no sólo creo la "caja de madera con embudo", ¡también sabe aritmética!, aunque es un ge'er, es muy inteligente, capaz, ¡y realmente notable!

Fu Yi y Chen Zuozhou sólo querían hablar casualmente, y además de esta "caja de madera con embudo", que no les permitieron ver, vieron al resto de pueblerinos salir con sus cestas de bambú.

Fu Yi sonrió y se acarició la barba.

Este pueblerino dijo un montón de palabras, y luego alguien vino a llamarlo. Entonces le dijo. — Ya no hablaré más contigo, si de verdad quieres comprar, vuelve el mes que viene. — Y se fue.

Chen Zuozhou miró a su maestro y le preguntó:

— Iré a buscar a Shen Ruo, le daré algo de plata para que podamos ver esta "caja de madera con embudo". Ahora tengo mucha curiosidad por saber cómo es esa cosa.

— No. — Fu Yi le sermoneó con el ceño fruncido. — No pienses siempre en hacer las cosas con dinero. Eres muy impaciente, ¿no recuerdas lo que dijo el señor? Se pondrá a la venta el mes que viene, no es muy tarde mirarlo hasta ese día.

— Pero... — Chen Zuozhou quería preguntarle a su maestro cómo era posible que no quisiese verlo.

— Tienes que cambiar tu fea costumbre, no todo en este mundo se puede comprar con dinero. ¿Has pensado qué clase de persona sería si le ofreces dinero y él accede a mostrártelo?

— Sería alguien que sólo ve el dinero y no tiene integridad. Si no es una persona así, tu intento de soborno no tendría sentido. Ciertamente es amable de tu parte querer dar dinero, pero a mis ojos, es un insultó para él. ¿Por qué piensas que si le das dinero, te mostrará esta cosa?

CDGDZQYZZ [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ