Capítulo 64

7.7K 1.5K 173
                                    

Shen Ziying ha sido "desconectada"

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ziying estaba tan enojada que sus facciones se distorsionaron y miró a Shen Ruo con odio.

Recordó que la única diferencia después de su renaciendo era la presencia de Shen Ruo, ¡que debería haber muerto pero seguía vivo! Si no puede escapar de la prisión esta vez, ¡tiene que tener algo que ver con Shen Ruo! Si no, ¿cómo se puede explicar esto?

Shen Ruo es muy inocente, la hierba ZhaoYan que encontraron en la viga no tiene nada que ver con él, de lo contrario, habría encontrado la "evidencia" hace mucho tiempo, ¿por qué tener que esperar tanto tiempo?

El magistrado del condado dijo:

— Shen Meidong usó las hierbas para su trabajo como casamentera, y conspiró con otros para quitarle la inocencia a las victimas; Shen Ziying hizo un intento de asesinato con el uso de las hierbas, y además le suministro las hierbas a Shen Meidong, ambas cooperaron para dañar a toda esa gente. Entonces, ¿pueden declararse culpables?

Shen Meidong no habló, en este momento la ira se desvaneció y sólo quedó la desesperación, ella quería convertirse en una persona rica, pero no estaba segura de si podría vivir cuando las cosas se revelaran, ahora realmente tenía miedo.

En su vida anterior, Shen Ziying ¡siempre fue capaz de salirse con la suya cuando estaba ante el tribunal!, ¡está vez debe haber también una salida!

Los ojos de Shen Ziying se inundaron de sangre mientras entraba en pánico:

— No lo admito, ¡yo no me matado a nadie!, ¿no está Shen Ruo vivo y sano? ¡No está muerto!

Algunas personas tienen maldad en sus corazones, pero siguen pensando que no han hecho nada malo, anhelando las alabanzas de los demás. Shen Ziying no podía soportar el disgusto de la sociedad, todavía tenía muchas cosas que hacer en el futuro, ¡aún no se había hecho rica!, ¡¿cómo podía su renacimiento, una oportunidad tan grande, verse arruinado por este asunto?!

El magistrado del condado golpeó la mesa e increpó:

— ¡Shen Ziying, todavía se nota tu intención!, ¡hace un momento querías matarlo, esa es una prueba irrefutable!

La mirada de Shen Ruo era fría, y miró así a Shen Ziying. ¿Quién dijo que Shen Ruo todavía está vivo y sano?, ¿no debería pagar por la vida del Shen Ruo original?

— ¡Yo... yo no lo hice!, su Señoría, ¡yo no hice nada!, ¡me tendieron una trampa!, ¡todas las pruebas son falsas!, ¡todo es mentira! — Las palabras de Shen Ziying eran algo frenéticas, miró hacia Shen Meidong, se arrodilló y le agarró la mano, gritando. — ¡Tía Dong, de verdad yo no puse la hierba ZhaoYan en la viga de su casa! Alguien quiere hacernos daño.

Ella miró viciosamente a los demandantes, su rostro ya no tenía rastros de belleza, se veía horrible, ¡ella los odiaba!

Shen Meidong apartó la mano, y se dirigió al magistrado del condado, diciendo:

— Su Señoría, sé que he hecho algo malo, pero lo hice porque estaba desesperada, mi esposo, tiene una deuda mil taels en una casa de juego, y si no puede pagarla, ¡le costará la vida!

— ¡Ese no es motivo para que lastimen a la gente! — Los ojos del magistrado ardían de ira. — ¡Hay muchas maneras de ganar dinero, pero tú no hiciste el bien, en lugar de ganar dinero honradamente, dañaste a personas inocentes, no es justificable!

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now