Capítulo 38

9.4K 1.5K 105
                                    

El trabajo no vale lo que cuesta

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

A primera hora de la mañana, una llovizna cubrió al pueblo Shen, trayendo consigo un ligero frío.

Las corazonadas de los pueblerinos suelen ser muy acertadas, después de tantos años de práctica, y un vistazo al cielo, les dice qué clima habrá mañana o en los próximos días.

La gente del pueblo Shen ya había terminado la cosecha dos días antes. Debido a que la cosecha se hizo a tiempo, ya no quedaban espigas de arroz en los campos, por lo que tenían que esperar a que pasen las lluvias de otoño para poder sembrar más semillas y plantar algo de soja y otras cosas. Los campos no quedarán vacíos hasta el invierno.

Shen Ruo debía de tener la espalda adolorida después de planchar toda la noche, pero su cuerpo se ha recuperado muy bien, excepto el brazo con el que ha estado cargando el tanpozi, que aún está ligeramente adolorido.

Li Shantao, que está acostumbrada a trabajar, se recuperó rápidamente, y cuando Shen Ruo se despertó, no se la veía por ninguna parte, el edredón pulcramente doblado sobre la cama, indicaba que su madre se había levantado temprano para hacer las labores domésticas.

Pequeño Wonton estaba despierto desde muy temprano, con su manita moviéndose y frotándose contra el rostro de Shen Ruo.

Shen Ruo, se fue despertando de a poco, apoyó medio cuerpo y miró a su bebé.

— Pequeño Wonton, buenos días.

— Ah... Ah gu... — Pequeño Wonton también saludó a su papá, agitando sus manitas con más alegría.

— Jaja, eres el bebé de papá. — Shen Ruo se acercó cuidadosamente a su frente, juntando los puntos rojos de ambos.

Estos días, ha estado siempre ocupado y tiene que estar fuera, por lo que no ha pasado mucho tiempo con su hijo, pero ahora, Shen Ruo lo está abrazando y besando, así que pequeño Wonton, al sentir como su padre está jugando con él, no para de reír y moverse.

Shen Ruo se ocupaba de limpiarle la saliva con un suave pañuelo de algodón.

Pequeño Wonton le sonrió a su padre.

Shen Ruo dijo:

— Yo no sonreía tanto como tú cuando era un bebé.... ¿De quién lo sacaste?

De hecho, rara vez piensa en quién era el otro padre de pequeño Wonton, estaba seguro de que podría criarlo sólo, así que no le preocupa tener una segunda mitad o no.

Es solo que este incidente es extraño de principio a fin.

Aunque el incidente le había dado un bebé. Tiene un bebé dulce y adorable que le calienta el corazón, y el poder ver a pequeño Wonton, le da una sensación de pertenencia, que es extraña y familiar a la vez, no como un cometa con una cuerda rota.

Su corazón y alma estaban atados, sin poder volar.

Pero no creía que hubiera sido un simple accidente, si pudiera encontrar una pista, seguiría el rastro y averiguaría quién había sido el responsable.

Pequeño Wonton vio a su padre distraído, y al no obtener respuesta a sus "Ah gu", cerró la boquita y comenzó a llorar.

Antes, los lagrimales estaban secos y sólo hacía sonidos de llanto, pero ahora las lágrimas caían.

— ¿Por qué llora mi pequeño bebé? Ven, papá te abrazará, no llores, no llores. — Los pensamientos de Shen Ruo fueron inmediatamente retirados, y se concentro en mimar a su hijo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora