Capítulo 80

6.9K 1.1K 184
                                    

Sinvergüenza

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Gu Yun le dijo a Shen Ruo:

— Él es Lan Zhao, o Lan Linchuan, mi antiguo compañero de clase.

Shen Ruo sonrió y lo saludó con la cabeza.

Lan Zhao le devolvió un saludo de erudito y, con la mano sujetado la mochila, preguntó con curiosidad:

— ¿Quién es él?

— Shen Ruo.

La clara voz de Gu Yun dijo el nombre de Shen Ruo y sus finos labios se curvaron mientras miraba a Shen Ruo.

En este momento, todavía estaba sujetando su mano, y bajo la cubierta del dobladillo de la manga, otras personas no podrían verlo. Su corazón se emocionó, así que dijo descaradamente:

— Es mi futuro esposo.

Shen Ruo volvió a darse cuenta de la naturaleza de Gu Yun, un sinvergüenza muy directo, ¿por qué no lo imaginó antes? Sólo accedió a intentarlo, ¿y ahora ya fue proclamado como futuro esposo?

Shen Ruo se rió en secreto, pero no abrió la boca para regañar a Gu Yun.

Los ojos de Lan Zhao miraron a Gu Yun y a Shen Ruo durante unos instantes, y estaba tan sorprendido que sus globos oculares estaban a punto de salir.

— Me voy, ¡¿dijiste Shen Ruo?!, ¿él es el pequeño ge'er que ha estado persiguiéndote durante tantos años?

El erudito que estaba a su lado también tenía la misma expresión en su rostro.

Algunos de ellos no fueron compañeros de clase de Gu Yun pero, ¡¿quién no conoce a Gu Yun en la Academia Bi'an?! Además, la historia sobre este asunto romántico también fue ampliamente difundida.

Hay mucha gente amargada, ¡pero hay aún más gente envidiosa y celosa! Al fin y al cabo, no todos pueden se amados y perseguidos por un pequeño ge'er.

Algunas personas aman ser buscadas por otros, y lo disfrutan mucho, ¡pensando que esto es algo muy digno!

Además, Gu Yun es talentoso, y salvo unos pocos amargados, todos los demás han hecho de esto una buena anécdota. Después de todo, ¿quién no podría amar a un hombre con talento?

Pero, sólo habían escuchado hablar de Shen Ruo y nunca lo habían visto en persona, y al parecer, Shen Ruo no es como se rumoreaba.

Ahora que lo vieron, querían verlo más de cerca.

Basta con ver a simple vista su cuerpo delgado, rostro blanco y claro, el lunar rojo en su frente, sus ojos de fénix, la nariz respingada, sus cejas como hojas de sauce, sus labios rojos y dientes blancos, para darte cuenta que es muy hermoso.

Y si miras más de cerca, aún puedes ver la belleza única de los sureños.

Estos pocos eruditos, después de quedar deslumbrados, olvidaron por completo que es de muy mala educación mirar tanto a un pequeño ge'er.

Aunque un joven no haga nada malo, el simple hecho de acercarse demasiado y ver fijamente a alguien por mucho tiempo, no es aceptable.

Gu Yun frunció el ceño con fuerza y dio un paso adelante para tapar a Shen Ruo, bloqueando las líneas de visión del grupo de jóvenes.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now